Capítulo 3

270 22 1
                                    

POV TAE

Yoongi: No, no es eso... Y aún si así fuera te pido que la escuches debe ser algo difícil para ella.

No...no quiero escucharla ahora. No me mal entiendan, la amo y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que sea posible para que ella sea feliz a mi lado, pero...no quería oír salir aquellas palabras de su boca, no quería oírla decir: "Tae, yo ya no te amo y quiero terminar contigo" 

No me imagino una vida alado de una chica que no sea T/N, aún recuerdo el día en que la vi por primera vez, con esos jeans rasgados y una coleta...

FLASHBACK

Yoongi: Hola chicos!

Yoongi entra junto a una chica que está vestida con jeans rasgados y holgados, una camiseta blanca y una coleta alta. Me gusta su estilo y es realmente linda.

Jungkook: Hey Yoongi-hyung que pasó? Por qué tardaste tanto?

Yoongi: Nada grave, solo unos problemas con el equipo de finanzas y las ventas del nuevo álbum. 

Tae: Hyung... quién es ella?

La chica me quedó viendo con sus grandes ojos color café y una sonrisa tímida...

Yoongi: Ah! Chicos ella es T/N es empleada en el equipo de finanzas de la empresa.

Namjoon: Un gusto T/N, soy Kim Namjoon un gusto.

T/N: Hola un gusto igual. Aunque los conozco a todos (ríe tímidamente) soy sumamente conocidos chicos. 

Oh por Dios... es una de las voces más dulces y delicadas que he escuchado...

Namjoon: No quiero ser importuno pero debo preguntar... T/N no tienes prohibido por las normas éticas de la empresa acercarte a nosotros? No me gustaría que te metieras en problemas.

Yoongi: No te preocupes Namjoon-ah ya hable con Bang Si-Hyuk dijo que estaba bien, eso sí, debemos mantener un ambiente de trabajo no queremos inconvenientes ni confusiones. 

Jimin: En ese caso... un gusto T/N soy Jimin.-- le besa la mano derecha.

Yoongi: Yah! Jimin-ah que acabo de decir del ambiente de trabajo?

Jimin: Tranquilo Hyung, solo me estoy presentado -- le guiña el ojo a T/N

Ay Park Jimin, todo un coqueto desde que tengo memoria...

FIN DEL FLASHBACK

Desde ese día siempre la veía pasar por los pasillos y reírse con Yoongi continuamente. En ese entonces aún no sentía nada por ella. Tampoco debía, ella se estaba conociendo con Yoongi y yo no jugaba ningún papel ahí. 

Salgo de mis pensamientos gracias a Yoongi cuando lo escucho decir: 

Yoongi: Ven aquí, eres importante para ella...

Así que me decido de una vez y le digo:

Tae: Haber T/N... dímelo

T/N: Tae... lo que está pasando es difícil de explicar y yo...tú...(se calla)

Noto que está siendo difícil para ella expresarse o decirme por lo menos la razón de por qué esta así y al parecer Yoongi lo nota también 

Yoongi: Mmm...creo que deberían verse en persona y no hablar de esto por videollamada, solucionarlo...

Aunque Yoongi intente aligerar las cosas no creo que pueda hacerlo. Sigo confundido...y soy humano, no me nieguen que cada vez que pasa cualquier tipo de situación impactante, antes de escuchar lo que en verdad pasó, se empiezan a hacer películas en la cabeza. Eso es lo que me está pasando exactamente. No tengo idea que pensar.

Tae: Ya no se que creer Yoongi

Yoongi: Taehyung cálmate

No quiero que T/N me vea vulnerable, no quiero que me vea como una persona a la que se le está cayendo el mundo en este momento

Tae: Desactiva la cámara un rato Yoongi...

POV YOONGI

Taehyung está llevando esta situación demasido lejos... necesita calmarse 

Yoongi: Tae te das cuenta que haciendo esto no consigues nada cierto? Debes escucharla y tratar de calmar las cosas, para todo hay una razón. 

Tae: Yoongi no es fácil escuchar a tu novia decirle a su mejor amigo que va a terminarte, puedo estar haciéndome miles de escenarios en este momento, pero por qué te lo dijo a ti y no a mí? Se supone que yo debería ser el primero en saberlo...

Ay no... ¿Por qué tengo el presentimiento de que Tae está pensando cosas que no debería acerca de mí y T/N? 

Yoongi: Espera... no estarás pensando cosas que no son cierto?

Tae: No lo se y la verdad no quiero saberlo en estos momentos. Quiero salir de aquí ya puedes prender la cámara.

Enciendo la cámara inmediatamente pensando en la incertidumbre que T/N debe estar experimentando en estos momentos por no saber que está pasando. 

Tae: Debo irme, quiero hablar con Jimin...

T/N: Taehyung...

Sigo intentando de alivianar las cosas, T/N es mi mejor amiga y Tae es como mi hermano, no me gustaría verlos sufriendo el uno por el otro. T/N no es el tipo de chica que abandona todo fácilmente, ella lucha por los que ama y por lo que quiere, a menos que ya sea algo sumamente grave o simplemente que... el amor se acabo. 

Yoongi: Estás seguro? No quieres escucharla un poco más Tae?

Tae: Necesito hablar con Jimin acerca de que pensar de esto Yoongi.

T/N: Taehyung...

T/N: Jimin ya lo sabe...

Tae: Qué rayos dijiste?

Si antes quería alivianar la tensión, ahora dudo que lo pueda hacer...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!
He vuelto y FELIZ AÑO, les deseo un buen año a todos🥰
Quiero disculparme porque estuve varios meses sin actualizar esta historia a la que le han dado tanto apoyo. Estuve pasando por momentos difíciles el año pasado y ya me estoy sintiendo mejor, así que sí, voy a volver a actualizar y a mantenerme activa! 💫

Mañana actualizo el Capítulo 9, en TikTok y en mi canal de YouTube también pondré una pequeña actualización de la historia y un poco más extensa que en TikTok, ya que ahí solo puede ser hasta un minuto.

Aquí en Wattpad hoy, a lo largo del día actualizaré los capítulos 4 y 5 y mañana continuaré con los siguientes!

De verdad, les agradezco por todo el apoyo que me están dando, espero seguir creciendo y darles una historia que cada vez les guste más 💜

Aquí les dejo la Parte 3 de TikTok que tiene que ver con este capítulo para que la puedan vivir otra vez 😊

Dime la verdad - Taehyung y T/N | Historia TikTok @btsjk06137Donde viven las historias. Descúbrelo ahora