POV T/N
Yoongi estuvo callado por bastante tiempo y lo entiendo... cuando me lo dijeron a mí yo tampoco lo podía creer...
T/N: Es también difícil de asimilar para mí...
Noto como los ojos de Yoongi empiezan a aguarse y él trata de contener las ganas de llorar.
T/N: ...Yoongi...
Yoongi: No...no debería llorar en estos momentos.
Lo conozco lo suficiente como para saber que está dolido pero no quiere hacerlo evidente ante mí. Y esa es una de las cosas por las que admiro a Min Yoongi, es una persona que puede parecer fría pero es el que tiene el corazón cálido y sincero, es por eso que confié en él desde el principio...
T/N: Yoongi tranquilo, debo luchar, por mi bebé, por Tae, por ti y todos ustedes.
T/N: Ahora lo que me preocupa es como lo vaya a tomar Tae...debo hablar con Jimin.
Jimin es el mejor amigo de Tae y yo lo tengo un gran cariño. Aún recuerdo la primera vez que nos vimos cuando quiso ser un coqueto conmigo y no le funcionó, pues desde ese momento Tae empezó a mostrar señales.
FLASHBACK
Tae: Ok ok, debes dejar de ser coqueto cada que conoces a alguien Jimin...Un gusto T/N soy Tae.
Jimin: Es mi escencia... mi versatilidad es impresionante (ríe)
T/N: (Rio) Un gusto Jimin, un gusto Tae.
Yoongi: Y por último aquí tenemos a nuestra Maknae Jungkook, discúlpalo a veces puede ser algo tímido.
Jungkook: Hyung! No es cierto, no le hagas caso T/N. Un gusto soy Jungkook.
T/N: Un gusto Jungkook.
Yoongi: Bueno, ahora que finalmente se conocen voy a trabajar un momento con T/N por el problema de la empresa, ya regreso para la práctica.
Estábamos apunto de salir de la sala de baile cuando una voz nos detuvo a Yoongi y a mí.
Tae: Hyung! T/N! Puedo ir con ustedes?
Yoongi: Debes estar en la práctica Taehyung-ah, luego te metes en problemas.
Tae: Pero ya practicamos el performance de mañana, y puedes decir que me necesitabas para algo.
Yoongi regresó a verme en busca de aprobación y yo solo me encogí de hombros... después de todo yo no tengo poder de decisión ahí, era decisión de ellos.
Yoongi: Ok ok ven con nosotros
Tae pasó su brazo sobre mis hombros como si nos conociéramos toda la vida y regresé a verlo sorprendida. Él solo me miró y me guiñó un ojo.
No le di tanta importancia, esa debe ser su personalidad después de todo.
FIN DEL FLASHBACK
Yo soy el tipo de persona que no se da cuenta cuando le mandan indirectas o demuestran algo que no quieren decir con palabras, realmente soy muy distraída cuando se trata de eso... por eso cuando empecé a salir con Yoongi fue por qué el me lo pidió directamente y sin rodeos, ya sabía que yo era pésima con las indirectas.
No obstante, con Tae fue diferente. Cuando ya comencé a sentir cosas por él me fui dando cuenta poco a poco de las señales que me demostraba, hasta que llegó ese maravilloso día en el que pidió ser su novia, fue la mejor decisión que tome en mi vida.
La voz de Yoongi me saca de mis pensamientos...
Yoongi: Sí, si tienes que hablar con Jimin para saber de que forma decirle a Tae, creo que es el indicado para eso.
Yoongi: Tranquila anda T/N es importante que hables con Jimin pronto...Estaré pendiente, avisame cualquier cosa, estoy aquí para ti.
Yoongi: Nos vemos luego T/N...te quiero...Suerte.
Luego de despedirme de Yoongi fui rápidamente al chat que tengo con Jimin y lo vi en línea. Él me conoce muy bien, estoy segura que está esperando a que lo llame, seguramente ya habló con Tae...
Jimin aparece en la pantalla y me recibe con una sonrisa...
Jimin: Hola T/N
T/N: Hola Jimin
Me queda viendo fijamente y rápidamente se da cuenta de la situación por mis ojos llorosos.
Jimin: Y esa carita? Qué pasó con Tae?
Jimin es una de las pocas personas que me ha visto vulnerable aparte de Tae y Yoongi. Así que rompo en llanto apenas me hace esa pregunta...
Jimin: Mhm?
Esta charla no va a ser fácil pero debo hacerlo por mi, por Tae y por nuestra historia. Aún tengo la esperanza de que podemos pasar por esto juntos...como la familia que podríamos ser.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos! Espero que les haya gustado este capítulo!
Mañana actualizo el Capítulo 9, en TikTok y en mi canal de YouTube también pondré la actualización de la historia y un poco más extensa que en TikTok, ya que ahí solo puede ser hasta un minuto.
De verdad, les agradezco por todo el apoyo que me están dando, espero seguir creciendo y darles una historia que cada vez les guste más 💜
Mañana continuaré con al actualización de capítulos para aquí!
Abajo les dejo la Parte 5 de TikTok que tiene que ver con este capítulo para que la puedan vivir otra vez 😊
ESTÁS LEYENDO
Dime la verdad - Taehyung y T/N | Historia TikTok @btsjk06137
FanfictionLa historia de Tik Tok☺️ @BtsJK06137 T/N es una chica de 22 años, fue a vivir a Corea a causa de una dificultad que tuvo su familia en T/P. Tomó la decisión sola, por lo que, tuvo que encontrar un trabajo por su cuenta. Un año después ya tenía su v...