¿Qué es lo que acabas de decir T/N?
POV T/N:
Ha pasado 1 año desde que vine a Corea, todo ha sido tan repentino, conseguí un trabajo en Big Hit Entertainment una empresa de música, tengo prohibido acercarme a los artistas. Hasta que conocí a Yoongi y por supuesto a... Taehyung.Flashback
Una tarde en la empresa detecté un problema con los ingresos que tuvo la empresa con el nuevo álbum Map of the Soul: 7. Hablé con el CEO de la empresa, dijo que hablaría conmigo después.
Una hora después de que hablé con el CEO, la puerta de mi oficina fue tocada, entraron el CEO junto con Min Yoongi uno de los integrantes de la famosa banda BTS.
Bang Si Hyuk: Buenas tardes T/N.
T/N: (me levante e hice una reverencia) Buenas tardes Señor Bang.
Bang Si Hyuk: Supongo que conoces a Min Yoongi, tuve que traerlo conmigo para que revisara un poco de los cálculos de la empresa, es muy bueno con las matemáticas. El te ayudará un poco T/N hay que descubrir que paso aquí. (Suena su teléfono). Discúlpenme un momento. (Sale de la oficina).
Yoongi: Hola T/N, permíteme presentarme soy Yoongi.
T/N: Buenas tardes Señor Yoongi.
Yoongi: No me digas señor me haces sentir viejo jaja.
T/N: De acuerdo Se... Yoongi.
Yoongi: A ver revisemos juntos esos papeles. ¿Qué fue lo que encontraste?
Yoongi agarró una silla y se sentó a mi lado.
T/N: Cuando los álbumes fueron comprados en Estados Unidos, Amazon y el resto de proveedores registraron que se vendieron en total 4,173,987. Sin embargo, cuando los registraron en la empresa solo apareció un total de 2,676,626.
Yoongi: Mhm... debe ser un error de cálculo por parte de los del departamento de ventas de la empresa. Tranquila lo solucionaremos.
T/N: Está bien.
Bang Si Hyuk: Lo siento por la demora, pudieron revisarlo?
Yoongi: Si, debe ser un error del equipo de ventas.
Bang Si Hyuk: Está bien. Trabajen juntos hasta solucionarlo.
Fin del Flashback
A partir de ese día Yoongi y yo nos volvimos muy cercanos. Incluso fuimos novios por 6 meses, pero nos dimos cuenta que no funcionaba bien. Lo quería mucho y el me quería, pero no nos sentíamos muy cómodos como novios. Nos convertimos en mejores amigos después de eso.
Ahora gracias a Yoongi, tengo permitido ver a los artistas. Me volví muy buena amiga de todos los chicos en BTS. Pero en especial de Tae luego de que termine con Yoongi, no me deprimí ni nada pero fue un gran amigo todo el tiempo.
Hasta que se me declaró como 3 meses después de termine con Yoongi. Aún recuerdo cómo pasó eso...
Flashback
Estaba con Tae en la sala de práctica de baile en mi descanso.
Tae: T/N ven conmigo.
T/N: A donde?
Tae: Solo ven.
Me llevó al centro de la sala de práctica, puso una música lenta, me pego a él y nos pusimos a bailar.
Tae: T/N debo decirte algo.
T/N: Dime
Tae: Me gustas y mucho... desde que llegaste a esta empresa mis emociones, actitudes y todo han cambiado para bien. Me siento inspirado, creativo. Y por eso te quería pedir algo
T/N: Qué?
Tae: Yo siento que tu sientes lo mismo T/N. Se que es muy repentino y tu te mereces que te haga una cena, que te lleve al cine, que te lo diga desde el techo del edificio más alto de Nueva York, pero gracias al Coronavirus que vino a este mundo no es posible.
T/N: Tae que quieres decir? Si... yo siento lo mismo has estado como un amigo siempre y a mi alrededor tu eres esencial.
Tae: T/N quieres ser mi novia?
T/N: Si quiero...
Fin del Flashback
Desde ese día Tae y yo llevamos una relación hermosa y estoy demasiado feliz...
Pero no todo es felicidad en la vida no? Siempre tienen que venir dificultades que arruinan la alegría de uno.
Estaba en videollamada con Yoongi, ya que no me sentía bien y me quede en mi casa. Aparte era fin de semana.
T/N: Yoongi... creo que voy a terminar con Tae, pero no se lo digas por favor.
Se lo veía nervioso y no sabía porque...
Yoongi: T/N lo que pasa es que...
Yoongi se da la vuelta y atrás de su silla en su sofá vi a Tae... se me fue la respiración, entre en modo shock, no sabia que decir no quería que Tae escuchara ni que se enterara de esa manera.
Con la voz más gruesa que he podido oír me preguntó:
Tae: ¿Qué es lo que acabas de decir T/N?
Nada se me venía a la mente en ese momento...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: Les dejó el videito para que vivan la emoción otra vez, espero les haya gustado este capitulo.
Suscríbanse a mi canal de YouTube y denle Like! Ahí incluso subiré la historia un poco más larga que en TikTok, tal como lo hago aquí 💜
Por cierto, me puedes ayudar a escoger un mejor título para la historia? No soy muy creativa con los títulos. Así que el que está en la portada no es definitivo. Gracias! 💫
Gracias por todo el apoyo!
Saranghae~
ESTÁS LEYENDO
Dime la verdad - Taehyung y T/N | Historia TikTok @btsjk06137
FanfictionLa historia de Tik Tok☺️ @BtsJK06137 T/N es una chica de 22 años, fue a vivir a Corea a causa de una dificultad que tuvo su familia en T/P. Tomó la decisión sola, por lo que, tuvo que encontrar un trabajo por su cuenta. Un año después ya tenía su v...