Capítulo 2

1.6K 125 31
                                    

POV Tae

Me fijo en la cara de T/N con una expresión fría, me dolía demasiado lo que acaba de decir.

Me doy cuenta que no sabe ni que decir.

T/N: Tae...

Iba a responderle pero, Yoongi me interrumpió.

Yoongi: T/N espera... estás bien? Estas pálida.

Yoongi: Tae... T/N no está bien.

No me entendía a mi mismo. Estaba triste? Estaba enojado? Estaba decepcionado? No lo sé... no sabía cómo comportarme ni que decir.

Tae: Seguro se sorprendió no?

Después de que dije eso escuché un sollozo de T/N y apagó la cámara. Me preocupé, en serio me preocupé, pero estaba tan dolido por lo que dijo que simplemente no podía comportarme como un "bebé osito" para ella. Ni siquiera sabía que había hecho mal para que ella quisiera dejarme!

Volvió a activar la cámara.

Estuve a punto de preguntarle si estaba bien pero Yoongi se me adelantó.

Yoongi: Estás bien?

Por algún motivo que no quiero mencionar en este momento, eso me hirvió la sangre. Puede ser por lo que T/N dijo antes, puede ser porque estoy molesto o simplemente porque noto que Yoongi tiene como que mucha preocupación por T/N, por lo que fueron...novios.

Quería decirle que la iba a escuchar, que necesitaba una explicación que necesito que me explique que rayos está pasando, pero lo que salió de mi boca fue:

Tae: Seguro no sabe que decir.

Para después levantarme y mostrarme decepcionado. Me sentía mal, me sentía confundido, porque se que T/N no es el tipo de chica que terminaría y se iría sin dar explicaciones. Algo debe estar pasando y yo no lo sé.

T/N: Tae espera...no.

Su voz... suena tan rota, tan preocupada que solo quiero verla y darle un abrazo para que me de la explicación que necesito. PERO NO! No puedo hacerlo, estamos en una videollamada, y aparte en cuarentena, es difícil salir en estos momentos.

Yoongi: Taehyung, deberías escucharla un momento...

Eso me cogió de sorpresa. Porque Yoongi me estaría pidiendo que la escuchara? Para que una persona te diga eso es porque sabe algo ¿no?

No perdí mucho tiempo pensando y si, lo hice, se lo pregunté:

Tae: Espera...sabes la razón Yoongi?

Yoongi evitó mi mirada.

No debe saber nada, por su expresión puedo ver que el también está confundido, lo que me lleva a concretar que lo que T/N no me está diciendo debe ser realmente grave para que a Yoongi tampoco se lo haya dicho, el es su mejor amigo y prácticamente la primera persona en la que confío de entre todos nosotros.

Amo con mi vida a T/N pero mi orgullo, mi tristeza está evitando que yo le diga que no importa que sea, que no debe terminar nuestra relación por lo que sea que está pasando. Yo la apoyaré en todo, en las buenas y en las malas como lo prometimos alguna vez. No, no en el altar ya que desafortunadamente no estamos casados, pero en toda relación debe haber confianza, apoyo y comunicación.

No quiero pensar mal, no quiero pensar que es porque ya no me ama o... me engaño con alguien pero no la quiero presionar.

Puede ser que ahorita actúe como un chico afectado que no sabe que hacer, porque así me siento pero cuando encuentre cómo me siento o lo quiero hacer hablaré con ella.

Por ahora necesito salir de aquí... pero primero debo descubrir si Yoongi sabe algo. O si T/N quiere decir algo más...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!
He vuelto 🥰
Les pido perdón por todo el tiempo que tuvieron que esperar para que volviera a actualizar.

He estado en proyectos finales y haciendo portafolios para lograr terminar el año y salir de vacaciones. Ahora tengo un poco más de tiempo libre 💫

Mañana actualizo el Capítulo 3, en Tik Tok y en mi canal de YouTube también pondré una pequeña actualización de la historia y un poco más extensa que en TikTok, ya que ahí solo puede ser hasta un minuto.

De verdad, les agradezco por todo el apoyo que me están dando, espero seguir creciendo y darles una historia que cada vez les guste más 💜

Aquí les dejo la Parte 2 de Tik Tok que tiene que ver con este capítulo para que la puedan vivir otra vez 😊

Me pueden encontrar en YouTube como: BtsJK0613

Suscríbanse y denle amor 💛 gracias! ✨

Hasta pronto! ✨

Dime la verdad - Taehyung y T/N | Historia TikTok @btsjk06137Donde viven las historias. Descúbrelo ahora