Llevamos un tiempo haciendo misiones bastante aburridas cuidabamos jardines, sacabamos mascotas, cuidabamos de niños etc, esto de que nos va a servir para ser ninjas? No lo entiendo, a lo largo de este tiempo me he hecho unida a Naruto es muy buen chico siempre a estado solo y no a tenido familia... Como yo bueno yo tenía a mi hermano hasta que dejó de estar, cuestión que los dos nos hacíamos compañia con Sasuke bueno nos llevamos bien no tenemos la misma confianza que teníamos hace tiempo pero aún así nos tenemos cierto cariño, y con Sakura en fin seguimos igual aunque tampoco hay mucho que esperar de ella cuando no sabe matar ni a una mosca y esta todo el día con su Sasuke-kun y su físico.... Acaso no se da cuenta de que es plana y no tiene remedio? Ahora nos dirigimos a la torre Hokage para entregar el reporte de la misión que consistía en quitar las malas hierbas del jardín de una señora.
Kakashi: Buenos días Hokage-sama traemos el reporte de la misión.
Hokage: Muy bien la siguiente misión que tendréis consiste en cuidar al bebé d-
Naruto: NONONO siempre con misiones inútiles! Somos ninjas no cuidadores! Yo quiero una misión de verdad!
Naruto tenía razón aunque no todo el equipo lo demuestre estamos cansados de estas misiones inútiles, como veía que la conversación no iba llegar a mucho deje de prestar atención me fui un poco bastante a mi mundo después de un rato de discusión en la cual no presente atención llegó un momento en el que entró un viejo oliendo a alcohol que apestaba en ese momento volví a presentar atención pasa saber que mierdas estaba pasando. En resumen tenemos que llevar a este viejo borracho al país de las olas para que termine de construir un puente, al menos esta misión va a ser un poco más divertida que las demás, cada uno se fue a su casa para preparar la mochila para la misión, cuando llegue a mi casa estaba completamente vacía.... Y como no me senté en el sillón y me quedé mirando a un foto que había colgada en la pared, en la foto estábamos yo y Shisui.... Mi hermano.
Tn: Onii-chan porque tu mejor amigo a hecho esto? El era muy bueno cuando lo traias a casa siempre nos divertiamos mucho, yo se que el no te mató como se suponía lo sé porque yo veía todos los días vuestro sufrimiento y aunque nunca te lo dije... Sabía lo del golpe de Estado te escuché hablando de eso con Itachi... Pero el a matado a todo el clan, porque? Io le quería como a un hermano más.
Sin darme cuenta una lágrima se deslizó por mi mejilla, me la limpie y me puse a hacer la mochila, con tantos recuerdos y tanta nostalgia se me había pasado la hora se me había hecho un poco tarde, salí de mi casa rápidamente y decidí ir por los tejados para ir más rápido, iba por un tejado cuando accidentalmente tropece con una teja y me caí.... Pero el golpe nunca llegó alguien me tenía cogiada al estido princesa.
Sasuke: vaya idiota.
Tn: Sasuke... Yo... Eeh... Lo siento emm...
Sentí como un leve sonrojo aparecía en mis mejillas, mantuvimos contacto visual durante un ratito, el todavía no me soltaba sentía su respiración juntarse con la mía, a su lado me sentía bien, relajada, protegida, en casa.... Y ese buen rato paso hasta que me di cue6 que iba tarde.
Tn: Sasuke vamos tarde deberíamos de ir yendo.
Sasuke: si.
Me bajo suave y delicadamente como si tuviera miedo de que me hiciera daño.
Sasuke: no habras sido tan idiota de hacete daño, no?
Tn: Estoy bien Sasuki tranquilo.
Le guiñe un ojo al terminar de decir la frase y se le formo una media sonrisita en la casa, recuerdo que cuando éramos niños le llamaba así, nos dirigimos al sitio acordado y ahí se encontraba el viejo, Sakura y Naruto, Sakura cuando me vio llegar con su amado me fulminó con la mirada pero la ignore y fui con el rubio.
Tn: Hola Naruto.
Naruto: Hola tn-chan que haces llegando con el idiota?
Tn: nos hemos encontrado por el camino, que pasa estas celoso?
Naruto: Que? No, pero no quiero que me robe a mi mejor amiga.
Tn: Jajajaj tranquilo rubito nunca dejaras de ser mi amigo y por muchas personas que haya en mi vida nunca te dejaré solo.
Ví como el rubio se sonrojo y Sasuke fruncia el ceño.
Sasuke: sabe que yo vine antes que el y que tu y yo fuimos mejores amigos primero?
Me susurro a lo que yo hice una media sonrisita y le contesté.
Tn: tranquilo Sasuki no lo sabe y desde cuando eres tan celoso?
Sasuke: mmh
Me salió una leve risa por la contestación de mi azabache amigo, al rato vino Kakashi y partimos, a mitad de camino ví un charco y sentí que alguien se aproximaba.
Tn: Kakashi-sensei.
Kakashi: actúa normal.
Me límite a asentir.
De un momento los ninjas "mataron" A Kakashi, Naruto y Sakura se quedaron paralizados por semejante escena mientras yo estaba totalmente alerta al igual que Sasuke, los ninjas al ver en ese estado a Naruto fueron a por el, Sasuke y yo le salvamos, todo paso muy rápido de un momento a otro Sakura se puso frente al constructor, Sasuke frente de Sakura y yo frente a Sasuke no iba a dejar que nada le pasará.
Sasuke: TN!!
De un momento a otro apareció Kakashi salvandonos de los atacantes.
Kakashi: Hola chicos, siento no haberte ayudado Naruto pero no pensé que te fueras a quedar como un idiota sin hacer nada Tn, Sasuke y Sakura bien hecho habéis protegido muy bien al constructor de puentes.
Después de eso Naruto empezó a lamentarse diciendo que era un inútil y cosas por el estilo no preste mucha atención hasta que ví como se clavo un kunai.
Tn: idiota.
Y ya me enteré de porque lo hizó los enemigos llegaron a el y consiguieron meterle veneno así que para evitar que se esparciera se clavó el kunai pero si no se paraba el sangrado moriría así que me dispuse a ayudarle no iba a dejarle así es mi amigo y me importa aunque sea un completo inútil.
Tn: ven anda.
Naruto: gracias Tn-chan.
Le empece a vendar pero me di cuenta como cicatrizaba la herida supongo que es por el zorro.
-----------------------------------------------------------
Holii perdón por el capítulo tan corto y por no actualizar estoy en una época muy mala con las clases problemas familiares etc así que subo esto que tenía en borradores para no dejarlo tan abandonado, intentaré actualizar más seguido gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Una más (Sasuke y tu)
RomanceTn Uchiha (una chica de pelo azabache y ojos negros) y Sasuke Uchiha los únicos supervivientes de la masacre de su clan, Sasuke pensaba que era el único superviviente pero no fue así cuando una niña nueva llegó a la academia Tn Uchiha, los dos tiene...