-aprobar o suspender 2-

1.1K 92 0
                                    

Me fui corriendo de allí para idear un plan , venga Tn piensa hay tres cascabeles y somos un grupo de cuatro... Un grupo claro joder somos un grupo y en un grupo lo que importa es el trabajo en equipo, tengo que buscar a todos para decirles el verdadero objetivo de la prueba, encontré a Sasuke... Bueno a su cabeza y a Sakura en el suelo es una verdadera inútil.

Tn: Que la a pasado?

Sasuke: Se a desmayado la muy inútil al verme así.

Tn: te tengo que sacar de ahí rápido, despertar a Sakura lo antes posible y buscar a Naruto ya se cual es el verdadero objetivo de la prueba.

Sasuke: cual?

Tn: trabajo en equipo.

Kakashi: hola, me faltas tú Tn.

En ese momento metí un respingon y me puse en guardia.

Kakashi: Que no se te olvide que si no consigues un cascabel no apruebas.

Tengo a Sakura desmayada, Sasuke atrapado y Naruto perdido es imposible que trabajemos en equipo tendré que jugar sucio y coger un cascabel.

Tn: ya lo se sensei.

En ese momento me lancé a el y empezamos una pelea con puro taijutsu me deje dar una patada en el estómago y salí volando a un árbol, bien rápidamente hice un clon de sombra y lo puse a pelear con Kakashi mientras yo me acercaba por detrás, mi clon le fue a meter un puñetazo y yo una patada, le metí la patada antes de que mi clon le tocará haciendo que se calleran los cascabeles los cogí rápidamente sin que nadie se diera cuenta, mi clon le metió el puñetazo y Kakashi se convirtió en troncos sabía que iba a usar ese truco por eso primero le di yo al Kakashi real y mi clon a su otro clon en ese mismo momento sonó la alarma eso significaba que ya habíamos terminado la prueba, llegamos donde había empezado todo y vimos a Naruto atado a un poste, idiota. Nos posicionamos frente a nuestro sensei.

Kakashi: he decidido no mandarlos a la Academia.

En ese momento todos se pusieron a celebrar menos yo, sabía que algo fallaba.

Kakashi: los mandaré fuera del programa.

Naruto: como!?!?

En ese momento Sasuke se lanzó a atacarle pero término en el suelo.

Kakashi: pensáis como niños mimados, Naruto tu has hecho todo solo, tu Sakura estabas obsesionada con Sasuke, tu Sasuke crees que nadie te llega a la suela de los zapatos y tu Tn...

En ese momento le interrumpi.

Tn: yo me di cuenta tarde del objetivo de la prueba y en vez de ayudar a tiempo a mi compañeros me fui a idear un plan sola.

Kakashi: exacto.

Tn: pero tengo los cascabeles.

En ese momento los saque y los enseñe todos estaban asombrados, le di uno a Sasuke otro a Naruto y el último.... El último me lo quede viendo.... Mi onii-chan siempre pensó antes en los demás que en el mismo el era una buena persona, el último se lo di a Sakura.

Naruto: pero tn tu no pasarás entonces.

Tn: no pasa nada Naruto, mira tu sueño se podrá cumplir podrás ser Hokage.

Naruto: pero somos un equipo...

En ese momento tiro su cascabel.

Sasuke: y estamos todos en esto...

El también lo tiro.

Sakura: porque somos uno mismo.

Imitó el acto de los demás quedando los cascabeles en el suelo.

Kakashi: estáis aprobados.

Todos miramos sorprendidos al sensei.

Kakashi: esto es trabajo en equipo así trabajan los ninjas porque chicos los que desobedecen las reglas son escoria pero los que dejan a un compañero atrás son más que escoria.

Todos quedamos conmovidos por las palabras del sensei.

Kakashi: venga vámonos.

Fuimos caminando hacia adelante hasta que escuche los gritos de Naruto diciendo que le desataran, le lancé un kunai y seguí mi camino.

------------------------------------------------------

Capítulo un poco corto pero bueno algo es mejor que nada xddd espero que os este gustando la historia. Besos <3

Una más (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora