A la mañana siguiente me desperté bastante cansada todavía era de noche eran las 4:30 de la mañana, el sensei había dicho que no desayunaramos pero sinceramente me parecia un truco así que me arriesgue y desayune, me duche, vesti y cogí mi equipo ninja.
Con esta ropita.
Con este peinado lo único es que el pelo bastante más largo.
Al llegar al punto de encuentro solo estaba Sasuke me posicione a su lado.
Sasuke: mmh
Tn: Buenos días a ti también Suki.
Suki es un apodo que le puse cuando éramos niños, Sasuke me miro sin expresión en el rostro y se fue acercando poco a poco.
Tn: Suki hay algo llamado espacio personal por si no lo sabías.
Sasuke: mmh
Tn: "mmh" Ese es tu vocabulario por lo que parece.
Sasuke: donde has estado este tiempo?
Tn: yo... Bueno.. Sasuke lo siento.
Sasuke: donde?
Tn: En Suna la aldea de la arena, me fui salí corriendo de la aldea pensando el porque yo no estaba muerta porque mis padres si porque el clan entero y yo no?... Porque..
Cuando dije eso se me formo un nudo en la garganta, mi mirada que todo este tiempo había estado en los ojos del azabache los baje con miedo, miedo a mostrarme vulnerable.
Sasuke: Ese desgraciado va a pagar por lo que a hecho.
Tn: le destruiremos juntos.
Sasuke asíntio mirándome fijamente
Tn: Sasuke t-....
Naruto: Tn-chan Buenos días!! Sasuke Buenos días.
Tn: mierda.
Susurre
Tn: Buenos días Naruto-kun.
Derrepente apareció Sakura empujandome un poco, osea que cojones? De donde a salido esta pelo chicle?
Sakura: Sasuke-kun Buenos días, has dormido bien?
Sasuke: mmh
Ella seguía apartandome.
Tn: Oye guapita, te importaría dejar de empujarme y al menos tener la educación de no sólo dar los Buenos días a tu Sasuke-kun? O es que no tienes la educación suficiente?
Esta chica me estaba hartando y hoy no tenía la suficiente paciencia, Sasuke se puso entre ella y yo agarrando mi mano para que me pusiera a esperar y no a pelear.
Y otra vez se repite lo mismo Naruto y Sakura quejándose por la tardanza de nuestro sensei, y Sasuke y yo esperando callados cuando al fin el sensei se digno a aparecer el dúo de gritones le digo.
Naruto y Sakura: Llegas tarde!!
Kakashi: Es que me cruce un gato negro por el camino y tuve que tomar el sendero largo.
Ellos gruñeron.
Kakashi: Bueno vamos a empezar.
En sensei puso una cuenta atrás encima de un tronco.
Kakashi: Vamos allá, esta programado para el mediodía, vuestra tarea es sencilla solo tenéis que quitarme estos cascabeles, es todo. Si no lo conseguís antes del mediodía, seguireis sin comer, estaréis atados a esos postes y mirareis mientras almuerzo delante de vosotros.
He hecho bien en desayunar sabía que tenía truco al parecer por las caras de mis compañeros ellos si han hecho caso al sensei y no han desayunado.
Sakura: Un momento, somos cuatro y solo tienes tres, por que?
Kakashi: jajaja uno terminara atado a un poste y descalificado por no haber completado la misión, tendrá que volver a la Academia. Pero osea vuelvo a decir podéis fallar los 4. Podéis usar las armas que queráis incluido el Shuriken si queréis. Si no estáis preparados para vencerme, no podreis quitarme los cascabeles.
Sakura: esas armas son peligrosas sensei!
Tn: oh por Dios princesa el es un jônin un ninja de élite le tendremos que atacar con armas de verdad.
Naruto: jajajjaja sobre todo, porque no pudiste esquivar aquel borrador.
Tn: lamentable.
Kakashi: los payasos de clase son los más débiles, y los que sacan notas muy bajas, son fracasados. Cuando diga ya, podéis empezar.
En ese mismo momento Naruto se lanzó al sensei con un kunai en la mano, pero de un momento a otro Kakashi estaba tras Naruto apuntándole con su mismo kunai, impresionante ni siquiera lo he visto es muy rápido al fin demuestra que es un verdadero jônin.
Kakashi: No tengas tanta prisa, aun no he dicho ya.
En ese momento Sasuke, yo y Sakura nos alejamos del sensei el soltó lentamente a Naruto.
Kakashi: Pero te has acercado a mi para atacarme así que jeje, como os lo digo? La verdad me estáis empezando a caer bien chicos, preparados, listos... Ya!
En ese mismo instante todos salimos disparados a escondernos, menos Naruto, menudo idiota piensa atacarle de frente me desespera demasiado.
Naruto: tu y yo ahora mismo con todas las de la ley!!
Sasuke: loco.
Escuche a Sasuke debe de estar por aquí cerca, este Naruto... Todavía le queda mucho por aprender.
Tengo que planear una estrategia para conseguir uno de esos cascabeles pero somos 4 y el es un jônin.....
ESTÁS LEYENDO
Una más (Sasuke y tu)
RomanceTn Uchiha (una chica de pelo azabache y ojos negros) y Sasuke Uchiha los únicos supervivientes de la masacre de su clan, Sasuke pensaba que era el único superviviente pero no fue así cuando una niña nueva llegó a la academia Tn Uchiha, los dos tiene...