Cuando desperté me quedé en la cama mirando a un punto fijo literalmente, estuve así como 15 minutos en mi propio silencio y mi soledad.
Cuando ya decidí levantarme me duche, cambié, desayune y por último revise que no me dejara nada y al fin salí de casa estaba nerviosa pero nadie lo notaría ya que no soy muy expresiva iba por las calles de Konoha viendo como los niños iban alegres con sus padres o hermanos..... Hermano se me hacia un pequeño nudo en la garganta cuando pensaba en el mío mi querido hermano cuanto te hecho de menos ojalá estuvieses tu aquí para acompañarme a la academia y darme la enhorabuena a la salida darme un abrazo mientras me dices lo bien que lo he hecho, me paré detrás de una tienda y respire hondo tenia que dejar de pensar en lo que no va a pasar cuando ya estaba mejor me volví a dirigir a la academia cuando ya estaba en la puerta me paré y la observé durante unos segundos entré y se me hacerco un hombre el cual parecía un profesor.... : Hola! Eres Tn Uchiha?
Tn: Si, soy yo y tu...
Iruka: Ah si perdón no me he presentado soy Iruka tu nuevo sensei ven conmigo te acompañare a clase.
Tn: Vale Iruka-sensei gracias.
Fuimos caminando por unos pasillos y nos paramos en la puerta de un aula.
Iruka: Vale ya hemos llegado cuando escuches tu nombre puedes entrar.
Tn: Vale.
Desde fuera podía escuchar todo dios mío que niños más fastidiosos esta clase me va a dar dolor de cabeza.
Iruka: Chicos
Todos seguían hablando igual.
Iruka: CHICOS!!
Todos se callaron y prestaron atención.
Iruka: Bien, como os comenté ayer hoy vendrá una alumna nueva, adelante Tn puedes pasar.
Cuando escuche eso abri la puerta y entre fui caminando tranquilamente hacia mi sensei.
Iruka: Presentate porfavor.
Tn: Hola... Me llamó Tn.. Uchiha voy a ser vuestra nueva compañera intentad no molestarme mucho, gracias.
Cuando dije eso todos se sorprendieron bastante un chico que estaba mirando a una ventana me miro automáticamente en el momento que dije mi apellido, ese chico se me hacia familiar.
Iruka: Bueno chicos me voy a ir un momento, Tn puedes sentarte donde quieras.
Tn: Vale.
Analice todo desde mi sitio había un grupito de chicas peleando por quien se sentaría al lado del chico, sinceramente me encantaba molestar y no tenía nada que perder así que fui al sitio al lado del chico y me senté.
... : Quien coño te crees que eres para venir como si nada y sentarte al lado de MI Sasuke-kun apartate de mi sitio ahora mismo.
Tn: Oh por dios si crees que voy a recibir órdenes de alguien como tu sueñas, ah y modera tu vocabulario y educación con tus mayores.
... : ya bueno lo que tu digas yo por lo menos no miento sobre mi apellido.
Esa pelirosa la a cagado pero bien
1 odio que me llamen falsa.
2 nadie nombra a mi clan de esa forma.
3 la voy a dar un buena leccion.Me levante tranquilamente con los ojos cerrados.
Tn: con que insinuas que no soy una Uchiha eh muy bien.
Cuando termine de decir eso abri los ojos con mi Sharingan de 3 aspas activado me acerque a ella y la cogí del cuello de la ropa.
Tn: Mira princesita chicle no me vuelvas a molestar porque te aseguró que no sales bien parada y esto va para ti y para todos, haber si vuelves a poner en duda mi apellido lista.
La solté con violencia de la ropa seguía con el Sharingan activado me gire y senté en mi sitio osea al lado del chico, suspire con los ojos cerrados el chico no me había dicho nada hasta el momento.
... : lo has hecho bien.
En el momento k dijo eso abri los ojos ya sin el Sharingan y le miré, era bastante guapo me fije en todo y en su ropa llevaba el logo del clan.
Tn: Como te llamas?
Sasuke: Sasuke Uchiha.
Tn: Sasuke....
Me quede sin palabras el fue mi primer mejor amigo de niños.
Tn: pensé que habias muerto.
Sasuke: yo también.
Me levante de mi sitio y salí de clase casi corriendo salí y me puse a llorar no lo podía creer no estaba sola el estaba ahí vivo después de tanto tiempo pensando que le habia perdido, en ese momento se abrió la puerta era Sasuke saliendo de clase me miro y se quedo quieto, yo en el suelo meti mi cabeza entre mis rodillas sentí una mano en el hombro era el.
Sasuke: ve al baño y lavate esa cara anda.
Yo solo asenti y hice lo que me dijo cuando volví a clase ya estaba ahí Iruka, y nos fue llamando uno a uno para el examen claramente lo pase ya tenía mi banda ninja estaba muy feliz aunque no se notará por mi cara, cuando fue el fin de clases me encamine a mi casa para descansar hoy había sido un día lleno de emociones.
ESTÁS LEYENDO
Una más (Sasuke y tu)
RomanceTn Uchiha (una chica de pelo azabache y ojos negros) y Sasuke Uchiha los únicos supervivientes de la masacre de su clan, Sasuke pensaba que era el único superviviente pero no fue así cuando una niña nueva llegó a la academia Tn Uchiha, los dos tiene...