Capitulo 4:Vamos de Paseo al Parque!

3.4K 140 125
                                    


Narrador:en el Capitulo anterior vimos vimos Ash ,Goh y judith fueron a alola y tuvieron una Gran aventura¿que pasara ahora??

Por el lado de Ash|||

Ash:Cielos Goh Disfrute volver a alola,y a ti que te parecio?

Goh:Estuvo bien ! Especialmente porque atrape Más pokémon pero..¿Que haremos hoy Ash? 

Ash:bueno Pensaba Que podiamos ir al Parque ,¿que tal si Tambien invitamos a Koharu?

Goh:Me Parece una Buena idea ,vamos a decirle 

Ash y Goh:Oye Koharu querrias ir con nosotros al Parque?

Koharu:mm no lo se,Debo estudiar Y estoy algo ocupada

Ash:(*pensando*,Porque siempre es Tan amargada)

Profesor Sakuragi:Vamos Koharu,siempre estas Estudiando,ve a Divertirte con ellos

Koharu:Esta bien ,solo Porque  tu Me lo pides pa

Ash y Goh:Que bien !

Por el Lado de Judith||||

                                                                                                                                                                                                        Judith:uff ese Kahuna Me Derroto con Algo de Facilidad,y no lo vi nada estresado en la Pelea..al contrario que yo..toda nerviosa,Es seguro que Debo entrenar Mucho Para Poder Derrotarlo,pero por otra parte ..deberia relajarme un Poco..Quiza ir para algun Lado a Relajarme..ya se! Cerca de Este Lugar hay un Bar,Quiza pueda Tomar Algo para Tranquilizarme.

Narrador:Y Asi Judith salio Rumbo al Bar para Poder Relajarse,Mientras que nuestros Heroés Ash y Goh,junto con Koharu Estaban Camino al Parque.

Por el lado de Ash|||          

                                                                                                                                                                                                        Ash:Miren ya Casi llegamos!!

Koharu:Goh,Ash siempre es Asi todo el Tiempo de Entusiasta ?

Goh:Jaja si el es Asi,Es divertido no?

Koharu:Si,claro (*con una sonrisa Fingida*)

Goh:Bien ya llegamos sentemos Aqui

Koharu:Es Un Lindo Parque,Oh miren un Camión de Helados! Compremos uno

Ash y Goh:Me parece bien

Narrador:Ash ,Goh y Koharu Compran un  Helado y se ven muy felices comiendolo ¿que estara  haciendo judith?.

Por el lado de Judith|||

                                                                                                                                                                                                         *llegando al bar*                                                                                                                                                                    Judith:Buenas Tardes, Podria servirme Su Mejor Cerveza?

Mesero:Claro Enseguida *Este Abre una Llave de donde sale Cerveza y la Vierte En una Taza de Vidrio*,aqui tiene señorita

Judith:Muchas Gracias*se toma la Cerveza poco a poco*

Ash x Judith/Bea  Un amor Sin previo aviso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora