Capítulo 16:La Aclaración

1.3K 63 76
                                    


Narrador:En el capítulo Anterior Nuestro Joven de pueblo Paleta ,Ash ketchum  ,Logró vencer a Tobias, Un Viejo rival de la región  de Sinnoh  ,Sin embargo, Cuando llegó al parque sakuragi  , Ahi lo esperaba Judith, que le quería hacer una confesión..Y además, Serena se encontró  Con rinto..¿Que pasara ahora? Averiguemoslo!

                                                                                                                                                                                                        Judith:Ash...Te quiero confesar algo...

Ash:He...? Justo ahora?

Judith:Si..ash..pero..tiene que ser en privado..

Ash:*Observa a Goh y koharu*

Goh:descuida ash,entendemos ,verdad koharu¿?

Koharu:*los ojos se le ponen como estrellas* ,Claro! Te daremos espacio! , Ven Goh(*Le jala la camisa y lo lleva adentro del laboratorio*)

Goh:Espera...(*Se va con Koharu adentro del laboratorio  sakuragi*)

Ash:jaja(*Sonriendo *) , Bueno Judith, Ahora si podemos hablar 

Judith:Gracias...bueno..eh..

Ash:que pasa Judith? , no lo puedes decir?

Judith:No es eso...es que..no te enojaras si te digo lo que te voy a decir?..

Ash:Jaja la verdad no lo sé, Seguro no es nada Malo verdad?

Judith:pues...no se como lo vayas a tomar...pero..recuerdas el día que fuimos a la playa?

Ash:Claro, como olvidarlo ,¿porque?

Judith:Pues...cuando fui al baño..al salir..¿recuerdas a rinto? El que fue mi Oponente  aquella vez, del campeonato?

Ash:Claro , que pasa con el?

Judith:Pues...el..me..b-Beso..

Ash:que?!!!

Judith:Espera! Antes de que Pienses algo malo te quiero explicar...

Ash:...*Muy triste*...okey...dime...

Judith:No creas que yo quize besarlo ash , El me beso a mi en contra de mi voluntad...

Ash:Intentaste quitártelo de encima....?

Judith:Eso intente! Pero ese Sujeto tenia mucha fuerza ...incluso...Más que yo , que constantemente ejército mi cuerpo..

Ash:y que paso al final...?

Judith:me lo quite de encima y escapé 

Ash:y nada más..?

Judith:No ash, Nada más...te lo prometo...

Ash:Enserio..?

Judith:Por supuesto!

Ash:Esta bien Judith...Te creo 

Judith :Lo dices enserio?..

-dentro  del  laboratorio sakuragi-

Goh:que crees que Estén hablando Judith y ash allá afuera ?

Koharu:nada que te importe Goh

Goh:oye , no tienes que ser tan grosera , Solo tengo curiosidad como su amigo

Koharu:Deberías concentrarte en cosas más importantes Goh...*en voz baja*:Como Yo..

Goh:Eh..la verdad...no se que decirte al respecto koharu..

Ash x Judith/Bea  Un amor Sin previo aviso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora