Capítulo 18: Preparación para El Cumpleaños!

1.5K 45 57
                                    


Narrador:En el Capítulo Anterior, en medio de Una batalla de gimnasio de judith, Ash le aviso que al día siguiente sería su cumpleaños, Que hará ahora Judith para sorprender  a ash  su ahora novio por su cumpleaños?  Averiguemoslo!

                                                                                                                                                                                                    Judith:ehh? Mañana es tu cumpleaños!!?

Ash:Jaja sii (*gritando algo fuerte*)

Victor:Ejem..podríamos seguir con nuestro combate?

Judith:(*Mira a Victor*) Es cierto!, Una disculpa, Ahora Grapploct Usa combate cercano en Drizzile!

Grapploct:Graa!(*Acercándose rápidamente  a Drizzile*)

Victor:Ahora Drizzile esquívalo y usa doble bofetón!

Drizzile:Drizz!!(*esquiva el ataque de Grapploct y usa Doble bofeton*)                                        

Grapploct:Graa(*haciéndole daño*)

Judith:Rápido Grapploct usa Octopresa!

Grapploct:Graa!!!(*Le hace una octopresa A Drizzile dejándolo fuera de combate*)

Arbitro:Drizzile no puede continuar,la ganadora es la líder Judith!

Victor:rayos...regresa Drizzile(*Lo devuelve  a su pokebola*)

Judith:Debes seguir entrenando entrenador, Y ven a verme denuevo cuando estés listo

Victor:esta bien! Eso hare(*Sale del gimnasio *)

Judith:...

Ash:Judith? Te pasa algo 

Judith:(*Nerviosa) ,Ash Como te atreves a decirme  a estas alturas que tu cumpleaños es mañana..,No me das mucho tiempo para comprarte  algo lindo o un regalo.. 

Ash:ay Judith no te preocupes por eso, Sere Feliz solo con su presencia 

Judith:Aww que lindo(*aunque se supone sería denuevo*), Pero de todas maneras te quiero regalar algo

Ash:Esta bien, Si eso te hace feliz, Puedes regalarme algo(*Sonriendo *)

Judith:Ay amor(*Se le acerca y le da un beso en los labios corto*)

Ash:Ay cielo, siempre me gusta cuando nos besamos (*sonrojado*)

Judith:Lo mismo Digo jaja(*Sonrojada*)

Ash:Bueno judith ,podemos Hablar un rato hasta que llegue otro retador 

Judith:oh claro 

-ash y Judith se sientan en Las Gradas Del gimnasio-

Judith:Y Ash, a quien piensas invitar 

Ash:Bueno pensaba invitar a Algunas viejas compañeras de viaje si están disponibles,a Brock ,Por supuesto a Goh y koharu, a claro y también  a Korrina que también es una buena amiga mia

Judith:No te parece mucha gente para un cumpleaños?

Ash:ya sabes lo que dicen, Mientras más mejor jaja(*Riéndose *)

Judith:(*no parece convencerle mucho la idea de estar con tantas personajes*)

???:De qué están hablando?.(*Aparece de la nada*)

Ash:Ahhah, Un fantasma!!! 

Judith:(*Se sorprende pero no tanto como para asustarse*)

Judith:Tu Eres...a Claro ,Allister 

Ash x Judith/Bea  Un amor Sin previo aviso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora