Narrador:En el Capítulo Anterior Vimos como Judith le dijo la Verdad a ash Sobre lo que paso con Rinto, Ash Término Perdonandola, Además que Ash Le pidió a Judith Ser su Novia , Que le Responderá Judith? Averiguemoslo!
Ash:Entonces Judith, Que me Respondes..¿Quieres ser mi Novia?
Judith:Ash...yo...Yo...
Ash:Tu...Tu..?
Judith:Ash..Yo...Acepto!!!
Ash:Enserio!!!!?(*Cara Sonrojada y Feliz*)
Judith:Sii Ash!, Nada me Haría más feliz que Ser tu Pareja
Ash:Ay Judith!! (*Se acerca rápidamente a Ella Y la Besa en Los Labios*)
Judith:(*Le Corresponde El beso Y Lo continua De Una Manera apasionada*)
Ash:(*Al Ver que Judith Estaba Subiendo la Intensidad del Beso, Este Decidió seguirla Dándole Besos Con Lengua Con su cara ya muy roja*)
Judith:(*Ella También muy Sonrojada Le Seguía El Beso a ash*)
-1 minuto después-
Ash:Vaya...Ese Fue el mejor Beso que he tenido en mi Vida (*sonrojado*)
Judith:Lo mismo Digo, Siempre disfruto mucho cuando me besas (*Sonrojada*)
-Ambos Estaban Algo Apenados Al Ya ser novios oficiales ,Pero Judith Decidió Romper el silencio-
Judith:oye Amor..Digo Ash..
Ash:Jaja No te preocupes por eso, Ya Somos novios, Creo que podemos Llamarnos Asi (*Sonrojado*)
Judith:Tienes razón Jeje, Oye! Ya Restauraron mi Gimnasio Por completo Luego de que se quemará Aquella vez
Ash:Oh Enserio?! Eso es genial!
Judith:Si Jeje, Quería Invitarte a Que vinieras a mi Gimnasio y me Vieras combatir
Ash:Pero ya te he visto Combatir Tontita(*Sonriendo sonrojado*)
Judith:Ay Tonto Yo me refería A una Batallas de Gimnasio oficiales
Ash:Oh , entiendo, Entonces Me parece Bien! ,Cuando Voy?
Judith:Mañana Mismo Puedes Venir , Te estaré esperando
Ash:Claro!! ,no me lo perdería por nada!(*Lo decía emocionado*)
Judith:Entonces, Nos vemos Mañana Amor (*Le decía a ash mientras salía del Laboratorio *)
Ash:Hasta mañana Cariño! (*La despide Con su Mano*)
Ash:Uff Que noche ,Ya es Bastante tarde, Debería entrar Ya a la Casa(*Entra al Laboratorio *)
Goh:Ash Te tardaste mucho jaja
Koharu:Si ,es verdad jaja
Goh:Que estuvieron haciendo Allá afuera tanto tiempo Solos Pilluelos?(*Guiño Guiño *)
Koharu:Goh no seas tan Grosero, Eso No te incumbe
Goh:Ay Tranquila ,no seas asi
Ash:Jajaja, Calma chicos,no es nada de eso ,Solo Quiero decirles que Judith y yo Ahora somos Oficialmente Pareja!
Goh:Enserio?! Felicidades Ash!
Koharu:Felicidades!
Ash:Muchas Gracias Amigos, También tengo que decirles que mañana Iré a galar ,Específicamente Al Gimnasio de Judith, La estare Apoyando en sus batallas de Gimnasio , Será algo así como nuestra primera cita Siendo novios
ESTÁS LEYENDO
Ash x Judith/Bea Un amor Sin previo aviso!
RomanceHola lector/a ,Se bienvenido a leer esta Historia...De Un sentimiento amoroso por parte de Ash ketchum el joven de pueblo paleta ! Y judith la lider de Gimnasio tipo lucha de galar,¿como se desarrollara esta fascinante historia¿?