Epílogo
-¿Cómo me veo?- gire en mí para que se viera bien.
-Perfecto, obviamente, ¿Quién crees que lo eligió para ti?- Lydia mi asistente en moda y mejor amiga afirmó.
-Lo sé pero... -
- Sin peros, hoy es un gran día, agradece que no se nota la panza para el tiempo que tiene-
-Si, lo se- volví a observarme en el espejo, realmente pensé que este momento nunca llegaría, sería el omega más deseado soltero para siempre - gracias - gire a admirar a mi amiga.
De repente vi como sus ojos se humedecían - no puedo creer que esto esté pasando, eres una de las mejores cosas que tengo en mi vida, no dejes que ese idiota te cambie- casi me rio por la sugerencia.
-Cariño, no pudo conmigo cuando era un adolescente y ¿crees que lo hará ahora? -
-Pero ahora te tiene amarrado no con uno sino 3 mocosos, me van a quitar ala atención - se quejó altaneramente, se agachó hasta llegar a mi vientre - Ustedes, le dije que no los tuviera, pero aquí están, aun así su papá sigue siendo más mío que suyo, ¿me oyen?
Me hizo reír con fuerza pues los dos sabíamos que apenas nazcan no los querré soltar nunca, ya que el más grande estaba en su etapa rebelde.
Nos abrazamos con mucha fuerza hasta que escuchamos la puerta.
-PAPÁ - salte a sus brazos - llegaste -
- Cómo me perdería este día tan especial, además tengo algunas cosas que mencionarle a Derek antes de esta gran decisión
- No lo asustes por favor -
- O claro que no - pero vi que se levantaba un poco su traje dejando ver su arma de sherif.
- ¿Trajiste el arma? ¿Le dirás lo que creo? Por favor no hagas que se arrepienta de casarse conmigo - me tape la cara con mi mano quizás demasiado fuerte.
-Claro que lo haré, como le voy a entregar a mi único amado hijo solo porque si- alzó la ceja - eres lo mas importante que tengo y si se va por unas cuantas amenazas no vale la pena.
-te quiero- lo abracé muy fuerte
-yo igual--PAPÁ- hablando del rey de roma mi hijo entro apresuradamente para abrazarme, me sorprendió mucho , parecía apunto de tener una crisis aun así le regrese el abrazo.
-¿Qué pasa, hijo estás bien?- sentí que empezaba a gimotear - hijo me estás preocupando, dime-
-Por favor no me dejes de querer- parecía que algo estaba mal.
-Por favor chicos déjenme con mi hijo - automáticamente todos salieron - ¿Quién te dijo que te iba a dejar de querer amor? - le levante el rostro - ten algo por seguro, jamás vas a dejar de ser mi hijo hagas lo que hagas.
-Vas a tener 2 nuevos hijos que probablemente no sean tan caprichosos o maleducados como yo - me miro como si fuera a soltarlo.
- ¡OYE! yo te eduque- se rio un poco - cariño nunca vas a dejar de ser el primer regalo hermoso que me dio la vida y la única razón por la que pelee hasta llegar aquí.
Nos abrazamos como cuando el era niño y nos quedamos así un momento.
-No quiero interrumpir, pero ya es hora- Lydia nos avisó, nos sacudimos la ropa y mi hijo agrego un "estás muy hermoso". Por fin una de las cosas que más había querido en la vida se estaba haciendo realidad, casarme con el padre de mis hijos.
Camine lentamente hacia el altar aunque con cuidado porque el tonto velo no me dejaba ver mucho- quien demonios creo esta cosa del demonio, querían humillar a los que entraban caminando eso era seguro - me perdí hablando conmigo mismo hasta que mi papá me tomo de la mano para subir hasta el altar, o por dios quiero vomitar son muchos nervios alguien recuerda como respirar, no pude seguir con mi pequeña crisis porque Derek subió el velo hasta encima de mi cabeza.
-Hola amor- me derretí con esas palabras y al parecer mis nervios también - te ves hermoso, tanto que quiero llorar - me susurraba - pero creo que si lo hago tu padre creerá que no soy muy apto para cuidarte el resto de mi vida - y se carcajeó un poco, solo podía admirar con el hombre con el que me iba a casar, era un adonis no voy a mentir, pero es más que eso, mucho más.
-Señores y señoras, estamos reunidos aquí para celebrar la unión entre dos almas que al luchado para estar juntas- Lydia continuo con su papel - han pasado por mucho y todos lo saben, hemos visto su perseverancia con eso - señalo brevemente mi estómago, y muchos soltaron risas, la mire frunciendo el ceño - bueno, es hora de que se den las clásicas palabras.
Volteamos y nos miramos a los ojos - Yo Derek te quiero y prometo hacerlo siempre, que la sinceridad, el respeto, la pasión y el amor sean siempre los valores que sustenten lo nuestro, porque no necesitamos grandes cosas, porque yo solo necesito que tú estés a mi lado para ser feliz, prometo que, en esta vida que nos espera juntos, estaré siempre a tu lado, siempre te querré hasta cuando me pongas de los nervios, prometo hacer lo que sea para que te den esos ataques de risa que no puedes parar, prometo no dormirme cuando pones "nuestra" serie favorita y me obligas a volver a verla, prometo disfrazarme de tu personaje favorito en el estreno de las películas de Star Wars, te prometo que nunca dejaré de admirarte, porque nunca dejaré de aprender de ti, te prometo amor-
-Yo Stiles declaro que el amor no es una emoción, sino un impulso, una necesidad, mi necesidad de estar a tu lado, en toda mi vida nunca he sido más feliz que ahora mismo como lo soy contigo, tú eres mi compañero de vida, mi otra mitad, sin ti no soy nada, amor es lo que siento cuando te miro a los ojos, se me acelera el corazón, comienzan los nervios y esa sensación de mariposas en el estómago, prometo aguantar tus extraños gusto musicales cuando vayamos en el coche, prometo ver las pelis de terror que tanto te gustan y yo odio, prometo aprender a cocinar y cocinarte algo más que ensaladas, siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestros - dije tocándome el abdomen- te prometo amor-
-Y como la ley lo dicta, yo los declaro esposos, puede besar al novio - se escucharon gritos de alegría en la sala tan fuertes que todo el pueblo debe haberlos escuchado y con un acto de amor frente a todos unimos nuestros labios así como nuestro futuro.
Chicos, chicas y chiques aquí Ale terminando por fin esta historia, perdón la demora se que me deben odiar pero e tenido los peores problemas de mi vida hasta ahora pero no los iba a dejar así mas tiempo para poder poner por fin el finalizado en la historia, muchas gracias por todo, al final fue solo el matrimonio pero se hace mención a unos gemelos. Acabo de subir una nueva historia en mi perfil de una pareja que me gusta mucho, échenle un vistazo Los amo mucho y con eso siendo lo ultimo.
Ale se despide (/*-*/)
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA MAS DESEADO (Omegaverse)
FanfictionSer un omega con buena imagen trae algunas ventajas pero igualmente las cosas no siempre van bien, que pasara cuando se fije en el uno de los alfas mas deseados de la institución. Gracias por la portada Editorial King, si alguien quiere una portada...