No podía parar de moverme en mi cama, esa pelea literalmente me había descubierto como un cobarde que escapó por miedo, tenía miedo al desprecio de Derek por mi actitud. Así fue hasta las 3 a.m. Mire el reloj de nuevo, ¿Hasta que hora mis pensamientos pensaban dejarme?, escuche el timbre de celular y vi la pantalla aun sin querer aceptarlo, con la esperanza de que fuera el hombre de ojos verdes y lo fue. Conteste casi al instante, demonios debe parecer que lo estaba esperando aunque sea verdad quería guardar un poco de dignidad.
-¿Aló?- su voz era gruesa y calmada, tanto que sentí que el sueño ingresaba a mi hasta que escuche otras palabras - ¿Podemos hablar?- tenía miedo, si me gritaba o me pedía la custodia no iba a poder soportarlo.
-Si, ¿Dónde? - se quedó callado, parecía que no había pensado en esa parte, creo que pensó que diría no.
-Te recojere-
-Te espero- y colgamos, me quedé escuchando los molestos sonidos que siempre suenan después de una llamada que ahora me causaban una ansiedad terrible, me puse un jean y una camiseta común negra, diferente a lo acostumbrado pero sin duda más cómoda.
Me perdí en el reloj y cuando me di cuenta había pasado media hora, escuché la bocina llamando en la puerta así que salí y entre al carro de lujo, sabía quién era, no nos tomamos la molestia de saludarnos solo predio y avanzó el auto, nos quedamos en silencio por mucho tiempo hasta que paro cerca de un parque hermoso. Baje temeroso, sentía escalofríos y una corriente llegó a mi rostro, claro, eran casi las 4 y aun no salía el sol además de las pocas personas que circulaban. Caminamos hacia una banca iba a sentarme hasta que sentí un jalón el mi brazo junto a un cuerpo que me abrazaba no muy fuerte pero no muy despacio, era perfecto y me aferre con todas mis fuerzas, sentí como todos los muros que construí se derrumbaban, no, se derretian con calor, pronto empeze a sollozar como un niño pequeño sentí empapar el saco de Derek con mis lágrimas, no se cuanto tiempo me quede ahí, creo que me dormí porque cuando abrí mis ojos y pude sacar mi cabeza su pecho sentí el sol en mi rostro y no me aparte del abrazo me volví a sumergir en el, en su caracteristico olor, me siento en casa, no me importaba si parecía débil, el me había visto débil antes y nunca me juzgo.
Cuando me sentí mejor levanté mi rostro y vi su cara perfecta como siempre pero sus ojos estaban un poco hinchados, ¿Tambien había llorado? ¿Estaba tan sumergido en el mismo que no lo noto? Levantó sus manos al rostro el opuesto y los paso lentamente por sus ojos y mejillas, no hablaron se miraron por minutos que para ellos parecieron horas enteras, se transmitan todo.
-¿Estas mejor?-
-Si, muchas gracias- Se quiso bajar de del regazo - al cual no sabía cuando llegó - pero sintio cómo unos brazos lo tomaban de la cintura y volvió a mirarlo a los ojos, pero vio pequeñas otras saliendo de estos.
-Perdón- sintió como su interior se comprimida. Nunca había visto a Derek llorar, era la primera vez que lo veía romperse de esa manera y se sintió aún peor.
- No llores, por favor. Esto no es tu culpa, no te tienes que disculpar por nada. -
- Yo los debí protegerlos, debiste avisarme, debiste... decirme - sentí como empezaba a llorar aun más fuerte y espere un momento a que se calmara para hablar
- Fue un momento de presión, me tuve que ir, no es porque no confiara en ti - tome una bocada de aire antes de decir las palabras que me había guardado desde que lo volví a ver - Te amo desde ese momento y nunca dejé de hacerlo.
Sentí aún más fuerte el llanto - Yo sólo tomé represalias, me casé lo más rápido que pude. ¿Cómo puedo llamar a eso, amor?
- Hiciste lo que pensante correcto, desde tu punto de vista yo hubiera hecho lo mismo o algo aún peor pero tú respetaste mi decisión y no me buscaste -
- Te extrañe tanto - sentí la calidez en mi pecho y como se apretaba el abrazo en mi cintura.
- Yo también - poco a poco sentía como se iba relajado.
- Tenemos que hablar del futuro y de cómo será - dije con decisión sin soltar el abrazo
- Quiero volver contigo -
- Estás casado, ¿Lo recuerdas? -
- Ya no, por eso me demoré tanto en llamarte, estaba preparando los papeles del divorcio y empecé un juicio contra Kate por extorsión - de alguna manera eso me hizo sentir mejor.
- Tenemos que solucionar los problemas - Tengo miedo
- Tenemos tiempo -
- mi hijo tienes que aprender a criarlo, es caprichoso y aveces insolente -
Tengo miedo.- Tenemos tiempo -
- Tenemos que manejar un dos de las empresas. más grandes de todo el país - Tengo miedo
- Tenemos tiempo -
- Tenemos qué... -
- Deja de ponerme excusas, por favor, dime que es lo que se verdad te inquieta, mi corazón se debilita cada vez que me pones una traba -
- Tengo miedo - por fin solté - tengo miedo de que pase algo similar y me vuelvan a alejar de ti, ya no lo podría soportar, ya no -
- No lo permitiré, lo juro por mi vida, no dejaré que te vayas de mi lado ni que mi hijo se aleje, los protejere con todo lo que tengo y los amaré por siempre - sentí como todo encajaba tan bien que solo quise pedir una cosa
- Bésame porfavor - su cara de sorpresa fue muy linda
- Claramente lo haré - y se acercó hasta que nuestros labios se tocaron, lentamente empezaron los movimientos seguros, suaves, de reconciliación y sobre todo amor.
Vimos como el parque se iba llenando lentamente de niños y ancianos.- Quiero otro hijo o hija - Derek soltó sin más.
- Es muy pronto aun - dije después de salir del shock - además, tenemos tiempo - dije en son de burla, sus cejas se curvaron y escuche como se carcajeaba.
- Si, tenemos tiempo - sentí como se intentaba parar así que lo seguí.
- Ya son las 6 de la mañana - vi como se estiró.
- Cierto, me fui sin decirle a mi... Nuestro hijo - vi su sonrisa y su mano extendida.
- Quiero verlo y aclararle algunas cosas - me guió a su auto.
- Será lo mejor - afirme.
Y empezamos a conducir, aún con las manos tomadas, de ver en cuando nos dábamos miradas.Siempre quise esto, por fin mi familia estára completa, le tendré que decir a mi papá y confirmarle a mi hijo mi relación, pero no sentía nervios, eran ansias.
FIN.Holaaaaaaa chicos, PERDON SOY UNA MALDITA, me fui bastante tiempo lo sé, pero tenía que estudiar para entrar a la universidad, ya saben, se que les cago la vida pero va a ver un prólogo, díganme si quieren como cuando se casan o cuando tengan hijitos. Ambas? Ya saben. Va a ser lindo y así, ya no prometo nada porque nunca cumplo pero los quiero mucho. Gracias por pasar esto conmigo, mi primer libro y así. Tal ves pase por correcciones aún mas fuertes pero les entregue toda mi cusileria en este capítulo. Además estoy plana do otro libro, este si lo subiré completo para no torturar a gente como en este.
Ale se despide (/*-*/) LOS AMO
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA MAS DESEADO (Omegaverse)
FanfictionSer un omega con buena imagen trae algunas ventajas pero igualmente las cosas no siempre van bien, que pasara cuando se fije en el uno de los alfas mas deseados de la institución. Gracias por la portada Editorial King, si alguien quiere una portada...