ADVERTENCIA: CARIÑOS HAY ACTITUDES DENTRO DE ESTA LECTURA QUE NO DEBEN SER COPIADAS, ACEPTADAS O ROMANTIZADAS. LES ASEGURO QUE UNA RELACIÓN NO SE DEBE BASAR DE NINGUN MODO EN CUALQUIER LECTURA QUE SE LEA EN LA PLATAFORMA. LOS AMO.
Lo voy a hacer resumido por que me da flojera poner todo el floro que ponen otras personas.
Alfas (20%):
Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos)
Su celo es cada 6 meses. tienen algo llamado la VOZ lo cual hace que el omega sea completamente sumiso ante este acatando sus ordenes sin ninguna objeción.
Betas (70%) :
Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.
Omegas(10%):
Abajo de todos la mayoría de su especie son mujeres pocos son los casos de omegas hombres tiene la capacidad de reproducirse no importa el sexo, el celo es cada 3 meses este provoca que boten feromonas que atraen a los alfas haciéndoles perder el control ( a veces llegando a violarlos).
Lazo:
De por vida, solo se necesita una mordida para que el lazo se forme, cuando el lazo este formado el otros sentirá las emociones de su pareja.
Este se puede romper si en alfa muerde a otro omega, normalmente el omega muere o queda con severos traumas hacia los alfas.
Supresores:
Lo usan los omegas para bajar a los síntomas de celo. Otras también tiene la función de que prevean el embarazo
Estas pastillas son realmente costosas.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA MAS DESEADO (Omegaverse)
FanfictionSer un omega con buena imagen trae algunas ventajas pero igualmente las cosas no siempre van bien, que pasara cuando se fije en el uno de los alfas mas deseados de la institución. Gracias por la portada Editorial King, si alguien quiere una portada...