Capítulo 1

5.1K 243 125
                                    

Accidentalmente me llevo una pulsera de diamantes


- ¿Quieres dejar de joder con esa cámara y ayudarme con las pizzas? - preguntó Betty frunciendo el ceño mientras la grababa haciendo malabares con las cuatro pizzas que tenía en sus manos.

Reí apagando mi cámara y colgándomela en el cuello. Tomé las otras dos pizzas y me dirigí a la mesa que mi amiga malhumorada me había indicado.

- Se supone que soy la repartidora, no tu asistente personal - comenté caminando con las pizzas.

- Callate y ayuda - ordenó haciendo que riera.

En mi pequeña distracción, no me di cuenta de que ya había llegado a la mesa y que accidentalmente había embarrado la pizza sobre una chica.

- Puta vida - musité dejando el resto de las pizzas sobre la mesa donde otras 3 chicas veían impresionadas a su amiga.

- ¡¿Estás demente?! - gritó la chica mientras se levantaba.

Era un poco más alta que yo, tenía el cabello pelirrojo algo ondulado y largo y sus ojos eran de un lindo color café. Pero ahora, tenía la cara roja y hacía una mueca de disgusto, muy gracioso si me lo preguntan.

- Lo siento, si quieres pasa al baño de empleados y te doy unas toallas - dije en un intento de contener la risa.

La chica se fue refunfuñando hasta el baño y mi cabeza giró hacia las chicas que no paraban de mirarme a mi.

- ¿Siempre es así de gruñona? - pregunté sonriendo.

- No siempre, la mayoría de veces se queja - contestó una chica morena muy linda y desde mi posición podía notar que teníamos casi la misma estatura.

- ¿Cómo va eso?

- Mantiene en el suelo, entonces se queja porque es muy torpe - se encogió de hombros haciéndome reír.

- Lo tendré en cuenta - caminé hasta la cocina y tomé unas cuantas toallas para llevársela a esa chica.

Entré al baño y prácticamente estaba echando fuego por la boca.

- Estúpida chica, ¿acaso no sabe lo costosa que es mi ropa de Victoria's Secret? - refunfuñó mirando su blusa.

-No, no sé que tan costosa es tu ropa, Victoria's Secret - dije en voz alta lanzándole a la chica las toallas que dejó caer.

Rodé los ojos caminando hasta ella y esquivando el letrero de piso mojado, recogí las toallas y se las entregué.

Ella siguió con la mirada como me sentaba en la base del lavamanos y me quedaba mirándola.

- No me llamo Victoria's Secret - se limpió la salsa de su blusa y yo sonreí.

- Entonces dime tu nombre, a menos de que quieras que te siga llamando Victoria's Secret en mi cabeza - balanceé mis pies en el aire esperando que responda.

- Soy Cheryl, Cheryl Blossom - contestó sin mirarme.

- ¿Blossom? Tú apellido se me hace conocido - fruncí el ceño intentando recordar, pero como tengo la mente de Dory, no logré recordarlo - no, lo siento, no lo conozco.

- ¿Mi padre es Clifford Blossom? - ahora si me miró y lo hizo como si no se creyera que alguien no supiera quien es ese tal Clinton Blossom.

Me encogí de hombros despreocupadamente y seguí balanceando mis pies tranquilamente. Ella suspiró tomando su bolso y dejando las toallas a mi lado.

Pizza // Choni (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora