Estoy en la primera plana del periódico
"Toni Topaz le es infiel a Cheryl Blossom"
- ¡¿Lo estás viendo?! - exclamó Josie pegándome el periódico a la cara.
- Lo sé, lo veo y hasta lo olfateo - contesté rodando los ojos.
- Estás con ese humor de perros desde que viste el periódico, Cher - dijo Katy terminando de limar sus uñas.
- Es solo que me enoja que esa idiota no pueda esperar ni un día para lanzarse a conquistar una chica - dije de mala gana dejando mi teléfono a un lado.
- ¿Estás celosa, Cher? - preguntó Midge con una sonrisa pícara.
- Para nada, Midge. No estoy celosa de esa morena de piernas largas, sonrisa perfecta, ojos hermosos y que no para de reír en esa foto - afirmé lanzando el periódico al suelo.
- No estoy celosa - repetí pero después caí en cuenta de todo lo que dije y las miradas de mis amigas me aclararon algo -¡joder! Estoy celosa.
- ¿Te gusta Topaz? - Josie se sentó a mi lado esperando pronto una respuesta.
- Claro que no - dije aunque ahora no estaba tan segura.
- No te precipites, Josie. Veremos esta noche en la fiesta que excusa sacará Cher para no admitir que no le gusta Toni Topaz - dijo Midge sonriendo con malicia.
- Pues esperen todo lo que quieran, Toni Topaz no me gusta.
*
- ¡Topaz tienes un paquete! - gritó Betty mientras yo terminaba de secar mi cuerpo.
Fui hasta mi habitación y abrí la caja en la que venían un vestido agua marina más casual que elegante y un traje.
- ¡Bets! Tengo algo para ti - llamé a mi mejor amiga y ella vino corriendo con una toalla rodeando su cuerpo.
- ¿Qué es? - preguntó acercándose - ¡wow! Que hermoso vestido - dijo sacándolo de la caja y admirándolo.
- Clifford mandó una nota - tomé el pedazo de papel con la caligrafía de Clifford.
"Cheryl y sus amigas escogieron sus trajes, chicas. No es una fiesta formal, no lleven tacones, o al menos tú Betty.
- Clifford
PD: Pasaremos por ustedes a las 8:00 pm.
PD2: Consigue una pareja, Betty.
- ¡¿Alejandro le robó los porros a su mujer o que?! - exclamó Betty algo enojada - ¡¿cómo demonios voy a conseguir pareja en menos de 12 horas?!
- Pensaremos eso en el camino, ahora debemos alistarnos rápido para ir al instituto - la saqué de mi habitación y me vestí en un tiempo récord.
Betty y yo fuimos en nuestro auto hasta el instituto y aparqué en el mismo lugar de siempre que extrañamente todos habían empezado a respetar. Con el tiempo justo, Betty y yo fuimos a un paso veloz hasta nuestra primera clase del día.
- Ahora dime ¿Qué demonios hago? - preguntó mi mejor amiga desesperada cuando ya nos habíamos sentado y todos empezaban a entrar.
- ¿Ninguna de "las que duda sobre su heterosexualidad gracias a ti" puede venir? - sugerí ganándome un golpe de ella. Seguramente por como me referí a sus aventuras.
ESTÁS LEYENDO
Pizza // Choni (G!P)
Fiksi PenggemarToni Topaz ama su trabajo. Pero, ¿qué clase de chica con 20 años dice eso? La respuesta es sencilla. Toni Topaz es repartidora de pizza, y lo mejor de ese empleo a parte de sus grandiosas prestaciones es que muchas veces hay mujeres jodidamente cali...