Nos cubren de pintura
Todos me miraban...
Pero solo unos ojos color chocolate me importaban y eran los que más sorpresa demostraban. Hermione se bajó del helicóptero junto a mi mejor amiga y Vero, era un gran espectáculo el que estábamos dando, justo como Hermione quería.
Acomodé el blazer de mi traje y no evité sonreír al recordar lo que había sucedido antes de llegar aquí.
Flashback...
- ¿Podrían explicarnos que haremos con tantas bolsas? - preguntó Betty por quinta vez desde que llegamos al lujoso apartamento de Hermione y Vero.
- Amor, deja de preguntar tanto - pidió Vero, Hermione y yo asentimos de acuerdo con ella.
-¡Es que no me dicen nada! La curiosidad me mata - explicó dejando las bolsas a un lado.
- Solo porque no quiero matar al alíen les explicaré. Iremos al baile...
- ¡¿QUÉ?! - gritamos Betty y yo al unísono interrumpiendo a Hermione.
- Y tú vas a hablar con Cheryl - continuó señalándome.
- ¿Y yo por qué tengo que hablar con ella? - protesté cruzándome de brazos.
- Porque tu la amas y este drama adolescente me está cansando - contestó masajeandose la sien.
- ¿Y qué se supone que voy a decirle?
- Que es un perra maldita que te rompió el corazón pero que aún así la amas - Hermione levantó sus pulgares como si sus palabras fueran geniales.
- No se te ocurra decirle eso, Toni - advirtió Vero y yo asentí.
- ¿Por qué no? - preguntó Hermione levantando una ceja.
- Porque no puede pensar con la cabeza que tiene abajo, mamá.
- Todos los hombres piensan con la cabeza de abajo, ¿por qué ella no?
- Porque ella es mujer.
- ¿Y por qué tiene nepe?
- ¡Okay basta! Dejen de hablar de Isaac, es incómodo - cubrí mi entrepierna mientras Betty reía.
- Ignoremos el hecho de que llamas "Isaac" a tu amiguito y continuemos con el plan - dijo Hermione negando con la cabeza con una sonrisa.
- ¿En qué iremos? - volvió a preguntar Betty y Hermione sonrió sacando su celular.
- Hola Juan ¿ya está todo listo?
Hermione mostró su sonrisa maléfica.
*
- ¡No, no y no! ¡Me niego a entrar a una maquina de la muerte que va a ser manejada por el mismo demonio, no! - gritaba Betty mientras Juan y yo la arrastrábamos hasta el helicóptero.
- Te lo agradezco, Juan. No podría amarrar a esta loca yo sola - agradecí al hombre y terminé por colocarle la cinta en la boca a mi mejor amiga para que nos dejara tener un viaje tranquilo.
Subí al helicóptero y me coloqué el cinturón de seguridad, Hermione hizo no sé que cosas al frente y después nos miró a las tres.
- ¿Listas para dar un espectáculo? - Vero y yo asentimos sonriendo, pero Betty negó balbuceando no sé que cosas pero gracias a la cinta que le puse no entendíamos nada.
ESTÁS LEYENDO
Pizza // Choni (G!P)
أدب الهواةToni Topaz ama su trabajo. Pero, ¿qué clase de chica con 20 años dice eso? La respuesta es sencilla. Toni Topaz es repartidora de pizza, y lo mejor de ese empleo a parte de sus grandiosas prestaciones es que muchas veces hay mujeres jodidamente cali...