Capítulo 16

2.3K 212 33
                                    

Un beso no fingido


- H-Hermione - tartamudeé dejando el sable de luz en mi espalda.

Betty estaba atrás de mi diciendo todas las oraciones que se sabía y haciendo un círculo de sal para protegerse.

- ¿Qué demonios le sucede a Cooper? - preguntó mirando lo histérica que se encontraba.

Tuve que darle un golpe con el sable para que se calmara.

- ¡Auch! - se quejó tomando su cabeza entre sus manos.

- Ten más cuidado, Topaz. Pobre sable - Hermione me quitó el sable de las manos y lo acarició como si fuera un bebé.

- ¿Por qué gritaste cuando llegaste, Hermione? - pregunté intentando ocultar mi nerviosismo.

- Porque el alíen gritó, entonces para darle más drama al asunto también grité, pero si quieren seguir jugando a ser Jedi bien por mi. Podríamos jugar las tres y yo decir con voz de robot: "Yo soy tu padre".

No sabía si Hermione se estaba haciendo la loca o de verdad había gritado sin saber que sucedía. Valoraba mi vida así que preferí pensar la segunda opción.

- No estábamos jugando, Hermione. Estábamos en una discusión - dijo Betty saliendo del círculo de sal.

- ¿Y por qué discutían? - preguntó con interés acomodando su traje.

- Porque Toni... Ella... No quiere admitir que Cheryl le gusta - dijo Betty orgullosa por saber disimular.

- No será más bien... - empezó a decir la conserje acercándose -¿qué a ti te gusta mi hija, Topaz?

Se me paralizó todo y a Betty creo que se le olvidó respirar porque se está volviendo morada. Como última opción, agarré el sable de Betty que estaba en el suelo y se lo lancé a Hermione a la cabeza logrando que cayera noqueada.

- ¡¿Qué hiciste?! - exclamó una horrorizada Betty.

- Salvarte el pellejo - respondí caminando hasta la inconsciente conserje.

- Hermione... Hermione... - llamé dándole unas palmadas en el rostro.

Hermione poco a poco empezó a despertar y finalmente abrió sus ojos de golpe.

- ¡¿Qué demonios sucedió?! - se quejó tocándose la cabeza.

- Emm... ¿Te caíste y te golpeaste? - dije no muy segura.

- ¿Volví a drogarme? Joder, debo dejar esa mierda o terminaré con dos cabezas debido a tanto golpe - empezó a levantarse y después miró a su alrededor - ¿una estampida de elefantes pasó por aquí o que?

Miramos a nuestro alrededor y estaba hecho un asco.

- Será mejor que arreglen eso, les ayudaría pero dos cosas me lo impiden: Tengo pereza y llego tarde a la convención de Star Wars - Hermione tomó los dos sables, se despidió y salió de nuestro departamento.

- ¿Crees que se acuerde? - preguntó Betty aún mirando la puerta.

- No lo creo, le di con mucha fuerza - contesté empezando a organizar los muebles.

- Entonces... ¿Le gusto a Vero? - Betty sonrió ampliamente y yo reí al verla tan emocionada.

- Le gustas tanto que me pidió que la ayudara a darte celos.

- No fui a la única... - murmuró.

- ¿Qué?

- Nada, nada - empezó a silbar mientras recogía los pedazos del jarrón que no tenía idea de lo que hacía allí.

Pizza // Choni (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora