Capítulo 2

2.9K 219 37
                                    

Nos colamos en una fiesta de ricos


- ¡Elizabeth Cooper! - grité entrando a la habitación de mi mejor amiga y despertándola.

Detrás de ese nido de cuervos. No esperen, su cabello es rubio así que me corrijo: nido de pájaros al que llama cabello estaban sus ojos azul cielo matándome con la mirada.

- ¡¿Qué demonios pasó por tu cabeza cuando decidiste entrar y despertarme?! - empezó a arrojarme todas sus almohadas.

¡¿Desde cuándo tiene tantas?!

- Ya para, ¡carajo Betty! - dije intentando esquivar sus almohadas.

- ¿Qué demonios quieres Topaz? - siguió arrojándome almohadas y cuando se le acabaron porque Dios es grande y para siempre sea su gloria, optó por arrojarme sus sábanas, su peluche favorito y hasta su colchón.

- ¿Terminaste? - dije respirando hondo mientras caía al suelo junto a ella.

- Ya casi - me lanzó su ropa interior y esta quedó atorada en mi cabeza - ya.

Se hizo a mi lado y después de respirar hondo preguntó.

- ¿A qué se debe tu visita?

- Pudiste preguntar eso antes de arrojarme la primera almohada - la golpeé con lo primero que encontré.

- ¿Qué chiste hubiera tenido? - ambas nos miramos y empezamos a reír a carcajadas.

- El desayuno está listo y debes arreglar tu cuarto - salí corriendo mientras reía a carcajadas por escucharla gritar que me mataría si volvía a hacerla tener un ataque de ira.

Cuando Betty y yo llegamos a la pizzería en mi moto, empezamos nuestra jornada de trabajo, yo solo hice dos entregas y le ayudé a mi amiga a servir bebidas.

- Un niño literalmente acaba de lanzarme su batido de cereza - dijo mi amiga con una mueca que me hizo reír.

Betty, con una secta satánica y cubierta de rosa. Eso era casi un insulto para ella.

- Agradece que no cayó tanto en tu cabello, Topaz - comenté en broma pasando mi dedo por su delantal y saboreando el sabor de la fresa.

Después una especie de lucecita apareció arriba de mi cabeza como en las caricaturas cuando tienen una idea. Chasquee mis dedos y señalé repetidamente a Betty mientras sonreía.

- ¿El batido tenía drogas? - preguntó en un susurro asegurándose de que nadie la escuchara.

- No torpe, es Blossom...

- ¡¿Blossom es un nuevo tipo de droga que probaste sin mi?! - exclamó indignada.

- ¡No! La chica, su nombre es Cheryl Blossom.

Betty se quedó perpleja y no formuló palabra alguna después de dos minutos.

- Tienes los diamantes de Cheryl Blossom - musitó horrorizada.

- ¿Por qué estás tan asustada, Bets? - pregunté confundida por su reacción.

- ¿Sabes quien procreó a Cheryl Blossom?

- ¿Su padre? - fruncí el ceño aún sin entender.

- Su padre es Clifford Blossom, es el segundo hombre más rico del mundo después de Bill Gates. Tiene su imperio en Wall Street como todos los grandes empresarios del mundo - explicó aún con sus ojos abiertos de la impresión.

Pizza // Choni (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora