~Capitulo 5~

173 13 1
                                    

Sofia: Hey! chicos que hacen?
Tu: Emm... Nada mamá solo tenia una basurita que tenia en el ojo y Riker me la estaba quitando...
Riker: Si... Si solo... Yo... Emm... Ya me voy, nos vemos el sábado _____, adiós señora...

Mi mamá asusto a Riker... BRAVO {Sarcasmo}... Ya que Riker se fue entre a la casa y hable con mi mamá...

Tu: Porque haces eso?!
Sofia: Que?
Tu: Lo espantaste!
Sofia: Jajaja -Rio a carcajadas- lo espante creo que ya tienes mucho sueño y viste cosas que no... 
Tu: -Rei con ella y le di un abrazo- Te quiero mucho...
Sofia: Yo también te quiero mucho hija, anda vete a lavar los dientes para que te duermas porque hasta donde yo se tienes una cita, no?
Tu: ¡MAMÁ! -Le grite entre dientes-
Sofia: Jaja, ¿Que querías? te vi llegando hacia la puerta y no pude evitar escuchar!
Tu: -Sonrei ampliamente- Bueno me voy a dormir. Te quiero, buenas noches!

[...]

Llego el sábado. ¡Al fin sábado!, Yo y Riker solos en una citaaaa!!

[En la noche]

Como iba a ser una noche muy especial para mi decidí ponerme un vestido que tenia guardado solo para ocasiones muy especiales y el vestido era este: [En multimedia]. Ya que estaba lista sonó el timbre, mi mamá abrió y era Riker, mi mamá se emociono mucho que nos tomo una foto como si fuéramos a una graduación escolar o algo así... Luego de unos 5 mins. salimos y Riker recibió una llamada...

Riker: Ups! -Scando su celular de su bolillo-  ___ me disculpas un momento...
Tu: Claro...

Riker se fue hasta la esquina de la otra calle para poder contestar, se escuchaba muy feliz hablando por teléfono, ¿Y si era otra chica? En ese momento me puse a pensar. <<¿El ya se había enamorado de otra chica?>> Ganas no me faltaban para llorar pero recordé que estaba con Riker y si me ve llorar y le tengo que explicar se molestaria... Creo...

Riker: -Acabo su llamada- Listo, nos vamos... -dijo tendiendome su brazo para que lo enganchara-
Tu: Vayámonos! -dije enganchandome de este-

Después de caminar y caminar y caminar llegamos a ese precioso y sofisticado restaurante...

Mientras cenabamos, Riker volvió a recibir una llamada del mismo contacto de hace rato y empece a angustiarme porque Riker solo decía:

''Si?, Enserio estas aquí?, Donde que no te veo?'' y buscando alrededor.

Ya acabando la llamada Riker se levanto de la mesa...

Tu: Que pasa?
Riker: Nada solo que desde hace mucho tiempo tengo una admiradora secreta y hoy al fin la voy a conocer!
Tu: Genial!! -dije conteniendo todos mis celos, el dijo ''admiradora'' eso es muy malo-

De rato Riker salio y me dejo sola en la mesa... Empece a escuchar muchos gritos así que decidí espiar... ME LLEVE LA SORPRESA MAS GRANDE DEL MUNDO!!, era su fastidiosa ex-novia Miranda, yo solo veía el movimiento de sus labios y como gritaban. Se me destrozo el corazón en mas de mil y un cachitos al ver a Riker y a Miranda besándose me sentí tan mal que salí corriendo por la segunda salida con unas cascadas de lagrimas en mis ojos...

Llegue a mi casa y mi mamá ya estaba dormida, me quite los tacones y subí de puntitas las escaleras hasta mi cuarto, no tuve fuerzas ni para cambiarme de ropa así que me dormí con el vestido...

Al día siguiente me di cuenta de que tenia 57 llamadas perdidas de Riker. Mientras sostenía mi celular y como seguía adormilada recibí otra llamada, creí que era mi amiga Alexa, pero no...
Riker:_____!!! Al fin me contestas...
Tu: ¿Que quieres Riker?
Riker: Vaya creo que alguien se levanto de mal humor!... -Sentia su sonrisa a travez de la linea-
Tu: Riker, no tengo tiempo para tus bromitas y si me permites tengo que ir por las compras -colgue-...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aqui el capitulo de hoy!! Espero que les guste!! 

Atentamente:

EmilyJaslinCLeyva

~Without you~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora