~Capitulo 11~

117 11 0
                                    

{Narra ___}

No lo podía creer, mi mama esta muerta, quería gritar pero me contuve, pero ahora quería romper en llanto, no pude contenerme mas...

Tu: Mi mama esta muerta... -susurre-
Riker: ¿Que tu mama que? -Me miro confundido-
Tu: Mi mama esta muerta -dije normal con lagrimas en mis ojos-
Riker: ¡¿COMO?!
Tu: SI, MI MAMA ESTA MUERTA!!, ESTA MUERTA!!

Comenze a gritar de desesperación y miedo...

Tu: SÁQUENME DE AQUÍ TENGO QUE VER A MI MAMA!!, ELLA ESTA MUERTA!!, AYÚDENME POR FAVOR!!

Grite MUY desesperada

Riker: ____ cálmate por favor!! -tomo mis muñecas contra la cama intentando calmarme- Ayúdenme!!, ENFERMERA!!, DOCTOR!!...

Vi entrar al doctor y a una enfermera desesperados, eso fue lo ultimo que vi eantes de ver todo completamente negro

Al día siguiente me desperté con todos en mi habitación y yo atada a mi cama como si fuera una loca

Tu: ¿Mama?... -Susurre- ¡¿Donde esta mi mama?!, ¡¡QUIERO VER A MI MAMA!! -Grite jalando mis brazos de los amarres-
Enfermera: Cálmese señorita...
Tu: COMO QUIERE QUE ME CALME SI MI MAMA ESTA MUERTA Y YO ESTOY AQUÍ ATADA A UNA CAMA!!
Rydel: _____ cálmate, que tal si no es tu mama, seguramente se confundieron...
Ross: Si ____, si quieres cuando te den de alta vamos a la comisaria para ver si el cuerpo es de tu mama.
Mark: Buena idea, ¿Estas de acuerdo ______?
Tu: Me parece perfecto... -Dije ya calmada-

[...]

Justo a las 4:25 p.m me dieron de alta, tomamos las cosas y nos fuimos directo a la comisaria...

[...]

Ya después de 30 mins llegamos, entre como rayo a la oficina, di mis datos y instantáneamente me pasaron a un laboratorio, hay habia una camilla con un cuerpo cubierto con una sabana blanca, el medico forense me enseño un bolso muy parecido al de mi mama (Afortunadamente no iba sola, Rocky me acompañaba por si enloquecia, Riker dijo que no quería venir porque no le gusta ver a las chicas sufrir) El me enseño todo lo que contenía el bolso, desafortunadamente lo reconocí todo, luego un doctor le pidió al medico forense que destapara el cuerpo. Este acepto. Rocky y yo nos tomábamos mas fuerte de las manos a medida de que el medico iba destapando el cuerpo, cuando al fin lo acabo de destapar me di cuenta de que ese cuerpo podrido y calcinado...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola lectoritas!! 

Lo se, soy mala y las deje con la angustia!! Pero pues asi esta la cosa verda' xDDD

{Aclaraciones en comentarios} NO OLVIDES DAR A FAVORITOS Y DEJAR TU COMENTARIO. ES GRATIS. 

Atentamente:

EmilyJaslinCLeyva

~Without you~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora