{Narra Riker}^^
!No puede ser!, ____ se va a ir... No puedo dejar que eso pase, estoy muy enamorado de ella desde que la vi caminar por primera vez en los pasillos de la preparatoria, tengo que hablar con su madre...
~En la oficina de Sofia~
Riker: Señora Sofia!!
Sofia: Riker!, ¿Que haces aquí?
Riker: No puedo dejar que usted se vaya...
Sofia: Pero Riker, eso no es cosa mía, mi jefe me ascendió de puesto y tengo que irme a Italia ademas no puedo renunciar la paga es muy buena...
Riker: Diablos!!! -Susurre- ¿Y si la deja quedarse en mi casa?...
Sofia: NO!, Riker como crees...
Riker: Vamos señora, no sera un problema para nosotros, tenemos 5 cuartos de mas... Aparte de los de nosotros!
Sofia: Ay! Riker...!
Riker: Acepte señora, yo se que ___ no se quiere ir y usted también lo sabe, acepte por favor!
Sofia: -Solo bajo la mirada y pensó-
Riker: ¿Si?
Sofia: ¡¡Esta bien!!
Riiker: GENIAL!!, no puedo esperar para decircelo a ____!!
Sofia: Bien vamos a casa para decircelo!!
Riker: Vamos!...Bien viajamos mucho pero al fin llegamos a casa y _____ estaba empacando sus cosas en su habitación...
Sofia: _____ TE TENGO UNA NOTICIA GENIAL!!
Tu: Ay!! mamá, me espantaste!!
Sofia: Perdon!! -Alzo los hombros-
Riker:_____ TU MAMA VA A DEJAR QUE TE QUEDES EN MI CASA HASTA QUE ELLA VUELVA!!
Tu: ¡¿QUE?!, ¡¿Mama tu decidiste eso?!
Sofia: No, la verdad yo... -la interrumpí-
Riker: No _____ la verdad todo fue idea mía y tu mama acepto... POR NADA!!
Tu: Pues no tengo palabras... gracias mami, te quiero mucho -nos abrazamos- Y... ¿Por cuanto tiempo te vas?
Sofia: 10 años...
Tu y Riker: 10 AÑOS!!? -Dijios al unisono-
Tu: Tu jefe es un maldito controlador!!
Sofia: Si, lo se.Los tres nos dimos un abrazo...
[...]
~Narra ____~
Los días pasaron y llego la hora de partida de mi mama, la voy a extrañar mucho...
(5:30 p.m)
~Suena el timbre~
Tu: Emm... buenas tardes, ¿Que se le ofrece?
Chofer: Soy el chófer que la señora Sofia alquilo...
Tu: Okey, ahora le llamo...
Chófer: Bueno...WOW!!, ese chófer se parece mucho a mi ex-novio Connor, tiene la nariz, ojos, labios, TODO IGUAL A Connor, pero era imposible que fuera el, el esta en Alaska, bueno, el caso es que cuando fui a la habitación de mi mamá ella estaba sosteniendo una foto donde estábamos mi papa, ella y yo... Ella estaba llorando...
Tu: Mama ya llego el chófer que alquilaste... -La vi llorando- ¿Mamá que tienes?
Sofia: Nada solo que pasaron muchos años que estamos juntas y no me quiero separar de ti...
Tu: Ay! mamá no va a pasar nada solo van a ser 10 años se van a pasar volando!! Ya veras!!...
Sofia: Enserio?
Tu: Si ya cuando regreses vas a verme convertida en toda una escritora y vamos a hablar por video-chat y hablarnos por teléfono se nos va a hacer costumbre
Sofia: Ay!! ___ te quiero mucho. -Nos dimos un abrazo y seguí ayudando le a empacar-~MIENTRAS TANTO EL CHÓFER~
+LLAMADA+
Chófer: ¡¡¿¿QUE QUIERES MIRANDA??!!
Miranda: Connor no me grites, solo me estoy asegurando de que todo salga bien.
Connor: Pues confórmate con saber que todo va a salir bien, ¿Si?
Miranda: Te escucho...
Chófer: Mira, cuando estemos en medio de la carretera abandonada voy a acelerar para que el carro caiga por un barranco matando a su querida madre, pero, voy a saltar del auto antes de lanzarlo... Mi vida antes que nada....
Miranda: Si claro... -sarcástica- ¿Y ya cortaste los frenos?
Chófer: Claro que si... Bueno ya tengo que colgar, hablamos luego...
Miranda: Adiós...
Chofer: Adiós...+FIN DE LA LLAMADA+
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA LECTOORAS!!!! Asdfghjklñ!!! Ya somos mas de 80!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
(Siganme y los sigo)
{Aclaraciones en comentarios}
Atentamente:
EmilyJaslinCLeyva
ESTÁS LEYENDO
~Without you~
RomansaHola me llamo ______, vivo con mi madre inconprensiva, todos los días asisto a la escuela y TODOS LOS DÍAS VEO AL CHICO MAS GUAPO DEL COLEGIO BESÁNDOSE CON SU NOVIA, quien diría que desde que me dijeron que ellos dos terminaron todo cambiaría, pero...