~Capitulo 16~ ULTIMO CAPITULO (No hay segunda temporada)

124 14 8
                                    

Rocky: YO ABRO!!

Rocky abrio la puerta y nos llebamos la sorpresa de nuestras vidas... Era Miranda.

Miranda: -Entro a la casa- Hola Rocky!...
Rocky: ¿Que quieres?
Miranda: Ay!! Pero que enojon!! Yo solo venia a ver a Riker, mi futuro esposo!
Riker: -Se acerca a la puerta- ¡¿Que quieres Miranda?!
Miranda: -Se acerca y abraza a Riker- MI AMOR!!

Riker no le respondio el abrazo

Miranda: Amor, crei que de tanto tiempo de no hablarnos me ibas a extrañar...
Riker: Claro que no, yo solo tengo a una sola persona en mi corazon, y es ____...
Miranda: ¡¿______??!!, CREI QUE ESA BASTARDA HABIA MUERTO JUNTO CON SU ESTUPIDA MADRE!!

Los demas chicos salen de la cocina al oir eso

Rydel: Y tu como sabias que la mama de _____ habia muerto?!

Miranda solo se quedo callada.

Ross: RESPONDE!!
Miranda: Yo jamas mencione nada sobre eso!...
Rydel: Es suficiente, llamare a la policia!!

Al oir eso, Miranda, saco un arma de su bolso

Miranda: NO, NADIE VA A HACER NADA O LO MATO!, SE LOS JURO QUE LO HAGO!! -Dijo apuntandonos con el arma a todos y con una cara de desesperacion-

Minutos despues, Rocky vio llegar a Mark y Stormie y les señalo que no hagan ruido Stormie y Mark se alaramaron, se bajaron rapido del carro y se asomaron, vieron a Miranda apuntandonos a todos con el arma, entonces entraron por la cocina, tomaron un jarron para romperselo a Miranda para que quedara inconciente y se la pudieran llevar a la carcel... ¡DEMONIOS!, su plan fallo, Miranda escucho a Mark dar un paso, de repente Stormie se lanzo a Miranda para quitarle el arma y una bala salio disparada matando a Riker, el solo se tiro al suelo boca arriba, yo corri hacia el y Mark y Stomie detuvieron a Miranda. Stormie le pidio a Rocky que llamara a la policia y a la ambulancia, pero para la ambulancia ya era tarde...

Riker: _____...
Tu: Riker... -Con lagrimas en los ojos-
Riker: _____ yo siempre te tendre en mi corazon, no lo olvides...

Con mucha dificultad para decirlo, senti tanto dolor que lo bese, pero no fue cualquier beso, fue un beso de dolor, desesperacion y ternura, Riker estaba apunto de morir y yo nunca le di ni un solo beso.

~2 años despues~

Hoy, hoy por fin sere feliz. Hoy Rocky y yo nos casaremos...

*FLASHBACK*

Estabamos Rocky y yo recostados en el cesped muy verde en un lugar muy apartado de todo, con flores llamativas y hermosas.

Tu: Rocky este lugar es hermoso...
Rocky: No tanto como tu... -Nos dimos un corto beso-
Tu: Oye Rocky, ¿Cuanto llevamos de novios?
Rocky: Ya casi un año...
Tu: Okey... -Acaricie lentamente el cesped-
Rocky: _____ casate conmigo...
Tu: ¿Que? -Lo mire con emocion-
Rocky: -Saco una cajita con un anillo de compromiso dentro y me lo puso- Te amo _____
Tu: Yo tambien te amo Rocky...

Nos recostamos en el cesped besandonos.

*FIN DEL FLASHBACK*

-En la iglesia-

Padre: Rocky Lynch, aceptas por esposa a _____ Smith? Para amarla y respetarla por los siglos de los siglos?
Rocky: Acepto...
Padre: ______ Smith, aceptas a Rocky Lynch para amarla y respetarlo por los siglos de los siglos?
Tu: Acepto...
Padre: Bueno, siendo asi los declaro Marido y Mujer... Ya puedes besar a la novia...

Rocky y yo nos besamos haciendo que todos en la iglesia se levantaran de sus asientos y aplaudieran.

~3 años despues~

Bueno ya pasaron tres años, Rocky y yo somos muy felices, tuvimos mellisos: Logan y Ximena, son muy hermosos y los dos se parecen mucho a Rocky... En fin, todo el mundo pensaria que yo no queria seguir viviendo, tuve dos trajedias muy dolorosas y eso me sirvio para seguir adelante.

~~FIN~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Without you~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora