Parece mentira, pero nos atrae lo prohibido, aquello que sabes que está mal cuando puedes elegir lo correcto, y lo peor de todo es que nos gusta. ¿Por qué se siente tan bien hacer el mal? O sea... ¿conocen esa sensación de que la están cagando? No, así no. ¿Conocen esa sensación de que la están cagando, pero cagarla se siente muy bien y llegan al punto de no saber si terminarla de cagar o parar, y dejar de cagarla tanto?
Bueno, yo estoy en ese dilema.
Ya han pasado dos semanas desde el beso con Zach.
Últimamente todo está bastante tranquilo, mi abuela nos ha estado visitando mucho más de lo normal, cuidando de nosotras; Mark... pues por los dos primero días luego de lo ocurrido no trabajó y solo se quedaba encerrado en su habitación ahogándose en alcohol día y noche, cuando pasaron los días volvió a seguir abusando de mi mucho más frío de lo normal, yo solo usaba mi técnicas de siempre, entrar en mis trances profundos para sentir lo menos posible su asqueroso cuerpo. Por otro lado, estas tres últimas semanas Zach y yo no hemos acercado un poco más, a escondidas cabe aclarar, en clases no cruzamos más palabras que las de compañeros normales se dirían. En los recesos, horas libres, o escapadas no veíamos y hablábamos donde nadie no pudiera ver, últimamente el armario del conserje es nuestro lugar más íntimo.Hoy el liceo organizó una salida de beneficencia, donde cada año irá a un lugar en específico de la ciudad a ayudar a los más necesitados. A nosotros nos tocó un orfanato un poco lejos de la ciudad, como a una hora de distancia.
Ya en el autobús, me siento en uno de los últimos puestos sola, como ya era costumbre en todas las salidas que hacia la institución. Zach se sienta por los puestos del medio junto con uno de sus amigos, supongo. En lo que el autobús arranca, mi mochila vibra. Sonrío.
Zach:
Te ves muy bonita hoy, Ali.
No, no somos nada. Si nos hemos estado conociendo más, pero no hubo una pedida u otro beso.
Yo:
Gracias, tu no estas nada mal.Zach:
Yo sé que te encanto. Mírame, soy irresistible.
Yo:
Ajá.
Zach:
No tanto como tú, claro está.
Sonrió nuevamente.
Yo:
Solo... basta. No digas tonterías.
Zach:
Solo es la verdad, Alison.
Yo:
Estás loco.
Zach:
Si, por ti.
Dios mío, ¿Qué voy hacer con este tipo?
Nuevamente, la estoy cagando lo sé, como lo sé, pero como me gusta...
Zach:
¡Mierda! Tengo 5%. :(
Yo:
Tranquilo, entiendo. :)
Zach:
4% y... ¿si me siento a tu lado?
Yo:
No, sabes que es muy arriesgado
.Zach:
ESTÁS LEYENDO
Por Ella
Mystery / ThrillerDesesperación. frustración. Enojo. Asco. ira. Es poco para todo lo que sentía, no tenía ganas de vivir. Luego de la Muerte de mi madre todo cambió para peor desafortunadamente, mi vida se volvió un completo desastre. Sólo quería dejar este mundo, p...