9|Volver

717 48 17
                                    

- Antes de tu "Hola amor" deberías empezar con explicarme porque me engañaste con mi puto amigo.

- No te engañé, llegaste antes. - hizo una sonrisa de lado y ya me había quedado sin paciencia.

- ¿Vas a evitar mis preguntas todo el tiempo o vas a contarme qué pasó esa noche?

- Bien, - suspira - yo estaba tranquila en tu fiesta de cumpleaños y vi que estabas muy cariñoso con la hermana de Jimin cuando ella solo te miraba mal, entonces empecé a tomar más, y más. - Pausó - no me di cuenta y ya estaba con Jin arriba mío en tu habitación.

- Todos me advertían que eras una cualquiera, hasta Jin, quién diría que hizo eso para demostrármelo.- digo obviamente sarcástico porque Jin es un hijo de perra que siempre quiere lo que es mío.

- ¿por qué lo perdonaste a él y no a mi?

- porque cuando yo entré a mi habitación solo se estaban besando y no iba a tirar a la basura una amistad de 7 años por una mujer. Aparte como tu no te acuerdas como sucedió, el si me explicó todo y me lo confirmó TaeHyung, que los vio de lejos. El fue quién me avisó. Y mientras el paró porque yo llegue tu lo seguías masturbando mientras me mirabas. Sé que no estás arrepentida. -Hice una pausa y ella sólo me miraba confundida- Ahora dime, ¿para que me llamaste? Se que algo quieres.

- sólo quiero que volvamos a vernos, no sentí con ningún otro lo que sentía cuando tú y yo nos acostabamos.

Y eso fue suficiente para que la agarre del brazo y la tire en mi auto, porque ella tenía razón, la pasábamos de lo mejor en la cama.

- No voy a volver contigo. - dice sin más, mientras arranco el auto.

- oh, yo tampoco, cariño. - comenzó a tocarme la pierna.- ¿Vamos a ir a tu casa?

- oh no, iremos a tu casa, prepárate que a las 6 p.m te busco para ir a un lugar mejor. - sonrío, esto puede salir muy bien, o muy mal...

Park T/N


E

stoy afuera preciosa
17:03 p.m

Que puntual, como ya estaba en la cocina fui de inmediato a abrirle

- Hola, preciosa. Traje helado - dice, obviamente sonriendo.

Su sonrisa es lo más hermoso que vi en la vida...

- Hola, Jin. - sonrojada - Vamos a la cocina a llevarlo a la nevera y hagamos palomitas para ver películas.

Fuimos hasta la cocina y el quiso hacer todo e insistió que quede sentada observándolo mientras me hacía reír con cosas que decía y admiraba su belleza, ¿esto era Real?.

Este momento no lo podría arruinar nadie.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca me enamoré ¿o si? || JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora