1|¿Contento?

3.2K 169 18
                                    

-¡___!- Gritó mi hermano desde su habitación, ¿como se trave a interrumpir mi sueño? Decidí ignorarlo y intentar dormir.

-¡___!-

- Déjame de molestar Jimin, son las 7 p.m, no a.m, todavía no tenemos que ir a clases!- dije fastidiada.

-oh, sólo quería decirte que vinieron mis amigos y pedimos hamburguesas- el sabía que mi debilidad eran las hamburguesas. Lo que no sabía que es mi otra debilidad era su amigo Jin.
Sus amigos eran 6 chicos muy lindos, se llamaban: Taehyung, Yoongi, Namjoon, Hoseok, Jin y JungKook, que podían considerarse mis amigos también, excepto Jungkook que creía que podía tener a quien quiera y siempre me está molestando ya que es el mejor amigo de Jimin.

-Baja de una vez- dijo el entrometido de JungKook

Decidí bajar, pero no por qué me diga JungKook sino por los hamburguesas... y por Jin, es que ese hombre era perfecto, por Dios.

-Hola, ___- dijeron los chicos

-Por fin- dijo el fastidioso de JungKook y decidí no decirle nada.

Después de que terminamos de comer decidí subir pero alguien me agarró del brazo

-espera ___-

-¿Jin? ¿pasó algo?- dije nerviosa, muy nerviosa.

-Me estoy yendo y quería saber si quisieras que pasara a buscarte mañana para ir a la escue- lo interrumpen

-Lamento decirte Jin que ella se irá conmigo mañana, ya que me quedo a dormir y su papá que se fue por un viaje de negocios me pidió a mí y a su hermano que la cuidaramos- dijo JungKook, parece que ama fastidiarme.

-¿Que? No yo no iré contig- me interrumpió

-¿Quieres que hable con tu padre? Dijo con una sonrisa

-¡Ahg! Nos vemos mañana Jin, ¿si?- lo despedí con un beso en la mejilla y se fue

-¿Contento?- le dije a JungKook

-En realidad no, ¿porqué te molesta tanto que aleje a Jin de ti? ¿Acaso te gusta o que? Ni siquiera es más lindo que yo- dijo mientras se acercaba mucho a mí, demasiado diría yo...







Bueno esta es mi primer historia espero que les llegue a gustar(?
El primer cap fue corto pero los siguientes serán más largos...

Nunca me enamoré ¿o si? || JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora