8|Engañado

653 52 8
                                    

Jeon

09.00 A.M

Ni bien me desperté bajé a desayunar con Jimin, se ve que ___ no había despertado, mejor ya que no quería pelear y mucho menos sus berrinches, aveces parece que tiene 15 años cuando tiene 17.

- Que bien que te encuentro Jimin, hoy me voy a ir un rato a casa de mis padres pero vuelvo después de comer para controlar a Jin y tu hermanita.

- Está bien, muchas gracias por el favor, y sobre todo por apoyarme en mi casi relación. Espero salga todo bien hoy, estoy cansado de ocultar todo.

- Va a salir todo bien, estoy seguro que te quiere - hago una pausa- por cierto, ¿ya te vas también? ¿Irás a su casa?

- Si, iré a después de desayunar a su casa y luego de hablar nosotros hablaremos con su familia, si todo sale bien hoy le contaré a ____. ¿Crees que se lo tomará bien?

- Tu hermana está loca, pero no creo tenga ningún problema con eso.- mientras hablo recibo una llamada, era Ji-eun, mi exnovia. - esperame un segundo Jimin, tengo que atender.

- Hola Kookie.- dice con voz adorable.

- Ji-eun, ¿que pasa? ¿Qué quieres?.

- Te extraño, ¿nos podemos ver? Necesitamos hablar, todo lo que viste fue un malentendido.

- ¿Verte a punto de tener relaciones con uno de mis mejores amigos fue un puto malentendido?- dije molesto ya que eso fue una de las peores traiciones para mi.

- puedo explicarte ¿si? Tampoco fue todo mi culpa, tenemos que hablar. Te espero en la cafetería de siempre, estoy aquí, se que me extrañas y no vas a faltar.- y cortó sin más.

- Jimin, iba a desayunar contigo pero me llamó Ji-eun, nos vemos más tarde.

- espera, no la vas a perdonar, ¿no?- dice con curiosidad

- Lo perdoné a el, ¿porqué con ella no lo haría? Después de todo fue la única que "quise" o almenos que la pasábamos muy bien juntos. Adiós

- ¡LUEGO ME CUENTAS!

Sin más, fui a mi auto y conduci a esa cafetería, obvio no volvería con Ji-eun pero necesitaba un entretenimiento de vez en cuando y no vendría mal darle un poco de celos a ____

Minutos después llegué y la visualice no iba a negar que seguía igual de linda, pero eso no le sacaba lo hija de puta. Sin más me senté enfrente de ella.

- Hola amor.- Dijo feliz, es una cínica.

- Antes de tu "Hola amor" deberías empezar con explicarme porque me engañaste con mi puto amigo.

Nunca me enamoré ¿o si? || JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora