Momo: ¡Maldita sea, mama! ¿Cómo se te pudo olvidar?
Margo: Perdóname hija, es que confundí las fechas... La que te di era de mi cita con el estilista... En verdad lo siento.
Momo: ¡AH, POR DIOS! Solo espero que todavía estemos allí, a tiempo... Así que date prisa, por favor.
...
Aizawa: Claro que si... Espera, ya llegaron, luego hablamos. - Colgando la llamada - Tu debes ser... Momo Yaoyorozu.
Margo: Así es, Shota-kun, espero que no hallamos llegado tarde. - Momo asiente. -
Aizawa: Precisamente, llegaron veintidós minutos tarde. De no haber sido por Izuku, tendrías que tomar el examen normal dentro de una semana. - Anotando su llegada en una libreta. -
Momo: - Se limpia el sudor de la frente - Gracias al cielo, en serio no era mi intención llegar tarde, pero ocurrieron un par de cosas que complicaron nuestra llegada. - Gira los ojos al ver a su madre - Muchas gracias por esperar, en serio lo lamento.
Aizawa: Deberías ir a cambiarte, los vestidores quedan aquí. - Le entrega un mapa - Tienes 2 minutos para ponerte tu ropa de entrenamiento, en 5 minutos empiezan las practi...
Momo: ¡Muchas gracias!
Agarra el mapa de forma precipitada sin escuchar el resto de las indicación, y sale corriendo hacia la dirección equivocada.
Momo: Era por aquí jeje... - Baja la cabeza con vergüenza mientras sigue corriendo. -
Aizawa: Creo que de tal palo, tal astilla... - Ve a Margo con inexpresivo - Apuesto que todo este embrollo fue culpa tuya.
Momo: - Le baja una gota por la nuca - Jejeje si.... En verdad lo siento. - apenada haciendo unas reverencias rapadas. -
Aizawa: ~Ahh....~ Solo esperemos que tu hija no haya aprendido mucho de tu parte, aunque por lo que veo ambas son muy distraídas.
POV MOMO....
Fuertes estragos resonaban por el aire retumbando en mis oídos. Todos estos estruendos parecen venir desde aquel lugar marcado por el punto rojo en el mapa, supongo que ya habrían dado comienzo a las pruebas. Apresuro mi paso para no perderme ninguna de ellas, pero al llegar quedo sorprendida por el acto de dos chicos que demostraban su poder en una especie de competencia.
Momo: Disculpe sensei, me perdí llegando hasta aquí..... - Mirando como un chico le estaba ganando a Todoroki en una carrera - Woow...
Present Mic: ¡Estos chicos son sorprendentes! Ambos superaron con creces el récord del año pasado.
Era de esperarse tal demostración de poder por parte de Shoto, ¿Pero quien era ese chico que fácilmente lo supero en milésimas de segundos...? Realmente eran increíbles... Aunque sentia algo raro en el ambiente cuando se les oyó hablar...
???: Te lo dije Todoroki... No te lo voy a dejar tan fácil.
Todoroki: No intento competir contra ti, no te metas en mi camino...
Una simple mirada entre ambos, y todo el aire a su alrededor cambio. Tenian en sus ojos, una mirada furiosa, ninguno queria seder ante el intimidamiento del otro, generando una gran aura
Momo: ¿Qué le sucederá...?
???: No lo se, han estado así desde que llegaron. - Asustando a Momo - ¡Un gusto, me llamo Setsuna Tokage! No te vi en el examen teórico, ¿acaso no estuviste?
Momo: Un gusto, soy Momo Yaoyorozu. - Haciendo una reverencia - Se supone que podre hacerlo después de la prueba física, lo que sucede es que llegue un poco tarde, en verdad lo lamento. - Mirandola fijamente - Espera, ¿Eres maestra o estudiante?