Academia U.A.//Oficina del director.
Era una mañana esplendida. Las aves cantaban, el viento llevaba consigo una refrescante brisa y todo estaba bajo control... Por lo menos para el director de la academia.
Nezu: Te noto un poco extraño, Shota-kun... - Toma asiento - ¿Te sucede algo?
Aizawa: Dentro de unos meses serán los exámenes. - Un poco estresado. -
Nezu: - Tomando una taza de café, mientras leía un periódico - ¿Y que sucede?
Aizawa: ¿No crees que deberías comenzar a preparar todo? - Lo mira seriamente. -
Nezu: - Deja la taza a un lado - Ayyy querido Shota-kun.... - Cierra el periódico y suspira - ¿Acaso se te olvida.... Que soy una mente maestra? - Dice con arrogancia. -
Aizawa: No se me ha olvidado, pero, ¿Que con eso...?
Nezu: Esos exámenes... Ya están más que preparados.
Aizawa: - No llega a a comprender lo que el director le decía - A-a ver si entiendo... ¿Quieres decir... Que en estos momentos, si quisiéramos, podríamos hacer el examen?
Nezu: Posiblemente. - Dice con desdén. -
Aizawa: ¿Como que "posiblemente"?
Nezu: A ver... Si los tuviéramos que hacer en estos instantes, no sería posible.
Aizawa: ¿Y cual es el problema?
Nezu: Digamos, que necesitamos ""cierta"" aprobación de el gobierno...
Aizawa: Creo que se por donde vas...
Nezu: Nop... No tienes ni la más mínima idea a lo que me refiero. - Se levanta y comienza a caminar - Sígueme.
Aizawa estaba extrañado. ¿Que era lo que le quería mostrar el director? ¿Y por qué necesitaba la aprobación del gobierno? Aunque claro, viniendo de el, todo era posible. Solo esperaba que no fuese una locura...
Aizawa: - Anonadado - Esto es una locura...
Frente a él tenía un robot, pero no cualquier robot. Haciendo cálculos bastos, podría medir más de 50 metros... Por lo mínimo. Esto era una máquina de guerra, ¿Como era posible hacer que unos simples estudiantes, lo vencieran?
Nezu: Este es mi querido, "Cero puntos". - Dándole leves palmaditas - Es por esto que necesito la aprobación del gobierno.
Aizawa: ¿Acaso estas loco? Esto puede matar a un estudiante... O varios. No podemos ponerlo en los exámenes.
Nezu: Tranquilo, no tengo planeado ponerlo en la prueba, por así decirlo. Esta pequeña máquina, va a ser una... "Especie, de trampa." - Dice haciendo comillas con los dedos. -