Izuku: ¡¿Que demonios!?....
Izuku estaba saliendo de su departamento, se dirigía hacia el campo de entrenamiento, iba un poco serio, este día no quería distracciones, debía estar concentrado en su entrenamiento, pero en eso ve algo en la entrada de la academia que lo dejo en shock... Allí estaba su padre junto a un héroe bastante heridos los dos... pero su padre era el que se encontraba en peor estado.
Izuku: ¿¡Que demonios les paso!?-ayudando a llevar a su padre- Rápido, Hay que llevarlos donde Recovery.
Aizawa: Estaba en una misión cerca de aquí, y fueron brutalmente atacados.-Levantando a Kamui-
Kamui woods: -También bastante herido- Esa persona era bastante fuerte ¡agh!-sosteniendo su brazo- Era experto en artes marciales, también sabia usar su quirk a la perfección.
Izuku: Deja de hablar, solo empeoraras. Ya casi llegamos donde Recovery, resiste padre.
Izuku al llegar a la enfermera abre la puerta rápidamente.
Recovry: No les he dicho que primero hay que gol... ¡¿Que les paso a estos!? ¡Vengan pónganlos en la camilla..!
Izuku y Aizawa los colocan en las camillas y Recovery comienza a examinarlos.
Recovery: Están en un estado critico.-Dándoles un beso- Van a tardar en recuperarse...
Izuku: Gracias ancianita, que haríamos sin ti...-recibe el golpe de un bastón- ¡OUCH!
Recovery: Que no me digas así jovencito...
Izuku: Esta bien...-observando a Nirus- ¿Como llegaron aquí Shota?
Aizawa: Kamui dijo que escapo apenas pudo y trajo a tu padre hasta aquí.
Izuku: Ya veo... Era lógico, este lugar esta mas cerca que un hospital, además es mucho mas seguro.
Aizawa: Exacto...-Ve los ojos de Izuku- ¿Y acaso ibas a entrenar?
Izuku: ¿Eh? O es verdad, se me olvido que tenia el rinnegan activado, pero sucedió algo Shota... Ese sujeto apareció de nuevo, pero esta vez parecía tener algo poderoso de su lado...
Aizawa: ¿Estas diciendo que hay alguien con el?
Izuku: No se como explicarlo, pero cuando active el byakugan, dentro de el había un poder que no le pertenecía.
Aizawa: ¿Y piensas que eso puede ser una amenaza?
Izuku: Era un poder colosal... No estoy seguro de poder ganarle.
Aizawa: ¿Tienes alguna idea de cuando te va a atacar?
Izuku: No, pero el dijo que iba a ser muy pronto.
Aizawa: Entonces que esperamos, andando a entrenar ese ojo... Lo necesitarás si piensas derrotarlo.
Izuku siguió a Aizawa, iba decidido a entrenar su rinnegan para vencer a Madara, no se la iba a dejar tan fácil...
Entrenaron arduamente todo el día, Izuku estaba agotado, su vista era borrosa, su cuerpo temblaba y decido parar su entrenamiento un rato.
Izuku: Hoy avance bastante, tal vez en unas horas mas con este ritmo, pueda tener un buen control.- Tratando de levantarse y fallando en el intento-
Aizawa: Tienes que descansar, ve y cuida a tu padre hasta mañana.
Izuku: Claro...-se levanta, pero en ese instante su cuerpo cae a tierra de nuevo- No puedo moverme Shota...
Aizawa: Jejeje Vamos, yo te llevo.
Izuku: Gracias...-Aizawa lo levanta- Hace mucho no sucedía esto.