Ese momento era solo entre ellos dos, era esa ocasión que Kendo había estado esperando toda su vida; era esa misma ocasión, que Izuku quería tener desde hace un tiempo... otorgarse un beso entre ambos...
...
Aunque para ellos era algo fascinante, para alguien mas, era su peor pesadilla.
Momo no podía seguir viendo ese momento. A pesar de haber arruinado su relación con Izuku, seguía sintiendo algo por el. Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, la tristeza a invadir su corazón. Salir de allí, fue su única reacción...
...
Momo se fue corriendo sin previo aviso, solo quería un lugar donde poder estar sola, pero el destino es demasiado cruel... Estaba estática, con los ojos hechos añicos y su respiración agitada, frente al cuarto del chico, que una vez, le prometió amarla por siempre...
Flashback...
Nezu: Ya esta decidido, hoy nos vamos a U.A.
Izuku: Director ¿Usted me podría dejar hablar con mis amigos...? al menos por última vez antes de irme...
Nezu: Teniendo en cuenta, que no te vas a comunicar con estos en años, me parece justo.
Izuku: Chicos, quiero decirles que, así yo me deba ir, no los voy a olvidar. Siempre van a estar en mi corazón. Pase lo que pase, los quiero chicos; y que no se les olvide, sobre todo a ti Itsuka, ya que eres la que más aprecio...
Itsuka: Izuku...
Todos en ese momento abrazan a Izuku, excepto Momo; la cual sale corriendo a la segunda planta de la casa, e Izuku nota esto.
Izuku: Espérenme chicos, creo que olvide algo en mi habitación, ya regreso...
Izuku sale corriendo hacia su habitación, y al llegar, encuentra a Momo en su balcón viendo hacia la ciudad.
Momo: Entonces si es cierto que te gusta Kendo-san...
Izuku: ¿Que te hace pensar eso?
Momo: Shoto me dijo algo de lo que se dio cuenta hoy, tu me lo acabas de confirmar. Creo que me lo merezco por escoger a Shoto y no a ti- empieza a llorar- Yo sabia que te gustaba, pero igual preferí a alguien que no quería, solo por petición de una amiga.
Izuku: Tranquila Momo no tienes que llorar.- la abraza- Sabes que siempre estaré ahí para ti. Y si en algún momento Todoroki te falla, se las verá conmigo.
Momo mira a Izuku a los ojos para luego darle un pequeño beso en los labios...
Izuku: -Se aparta un poco- Momo... -Le devuelve el beso y se separan después de unos segundos- Siempre te voy a amar, aunque no esté bien hacerlo, ten por seguro, que así será...
Momo: - Sonrojada - Yo también lo haré, te lo prometo...
Fin del Flashback...
Momo entra al cuarto de Izuku sentándose en ese mismo lugar, donde sus labios se encontraron por primera vez.
Momo: Creo que al final fui yo la que terminó rompiendo su promesa. - Se sienta en el suelo del balcón mirando hacia el interior de la habitación - Izuku lo siento... - Comienza a llorar mientras agarra su pecho desconsoladamente - ¡Lo siento!
...
Fuera de la habitación se encontraba Izuku, había escuchado cada palabra de Momo. Le partía el corazón que ella estuviera así por su culpa. Recostó su cabeza contra la puerta, e incapaz de contener sus lágrimas, dijo...