Nombre; Aléjate de mí.
Género; Novela juvenil/ Romance.
Trama; Alguien que fue lastimada/o por mucho tiempo, no quiere saber nada del romance. Más cuando pasó por muchas situaciones, tiende a cerrar las puertas de su corazón con un candado. Pero... ¿Qué pasaría si una persona de a poco va alumbrando el camino para abrir su corazón? En la escuela, puede ser la chica o el chico famoso por ser misteriosa/o pero, por más que intentaran hacer que socialice, no lo lograban. Pero llegó alguien que sí, la pregunta es. ¿Cómo lo hizo? Lo más importante esa frase que el personaje principal le dice a todos "Aléjate de mí".
Tips;
1- Pueden llevarlo más por el lado escolar, el personaje principal pudo haber vivido una situación traumática romántica o situación traumática familiar. Donde no desea abrir su corazón por un motivo en específico, que eso, deben pensarlo ustedes.
2- Llevarlo por el lado del trabajo, el personaje principal puede ser una empleada o un empleado, que es callado/a y hace bien su trabajo. Y las ser bonito/a físicamente anda en boca de toda la empresa, hasta que llega al jefe. Y le genera dudas al jefe, entonces, trata de conocerlo/a. Siempre teniendo en cuenta que por un motivo en específico no quiere abrirse.
3- Pueden no llevarlo mucho el lado romántico si no de la amistad, un grupo de amigos quiere unirse al personaje principal, pero éste no quiere por un secreto suyo. Entonces aquellos futuros amigos, tratan de acercarse al personaje principal. Estaría bueno que lo lleven más por el lado de la comedia, creando personajes divertidos con situaciones bizarras que hagan reír.
4- Llevarlo por el lado familiar, dónde un padre/madre/hermano perdió a un familiar súper cercano, y no quiere saber del amor. Entonces, hay alguien que les hace acordar a esa persona, y el otro personaje trata de acercarse al personaje principal al escuchar su historia.
5- Imaginar el escenario ustedes cambiando algunas cosas.
Si llegan hacer esta novela, avisenme que quiero leer sus historias 🥰 Es más si quieren que los ayude personalmente lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Ideas Para Escritores#AE1
De Todo¿No tienes ideas para escribir en tu novela o te quedaste sin inspiración? Aquí vas a encontrar ideas para tu novela de romance y comedia.