Desconocido

612 12 1
                                    

Título; Desconocido

Género; N.Juvenil/ Historia Corta. (Depende mucho de por dónde lleven la trama de la novela.)

Sinopsis;  Tener mucho talento es una  bendición de Dios, ¿pero qué pasaría si eres mujer y en tu pueblito está mal visto rapear? Kiara tendría que enfrentar duros comentarios por parte de sus vecinos y compañeros. Entonces decide disfrazarse de hombre, para así poder llegar a rapear en la ciudad. Cómo debe irse a una entrevista para unirse a un trabajo, decide aprovechar la ocasión para anotarse en una batalla en una plaza (parque). Luego de ser aceptada en el trabajo y al estar estudiando en la universidad cerca, solo le quedan las noches para poder ir a hacer freestyle. El chico que le gusta es uno de los raperos reconocidos en aquella plaza, intentando averiguar el porqué no dejaban entrar a mujeres descubrió un secreto que no debería saberlo. Y así, decidió enfrentar a todos esos raperos vestido de hombre y haciéndose pasar por  "Desconocido".

Tips;

1- El título de la novela sería su apodo para las batallas de rap. Otra cosa, siempre investiguen bien sobre lo que van a escribir, freestyle se utiliza para rapear y también es un especie de deporte haciendo jueguitos con la pelota de fútbol. Entonces traten de aclarar bien e investigar cómo son las batallas de rap, qué es un 4x4, qué es un bet, qué es un tempo libre y cómo se utiliza o qué se dice. Todo esto se los digo para que tenga coherencia en la novela y también para que esté más armado.

2- La novela en sí, se centra como ya dije en cómo el personaje principal quiere rapear en su pueblito pero para eso debe irse a la ciudad que para colmo tampoco podrá rapear por un secreto que hay. El cual lo descubrió, y por eso, quiere derrotar a todos haciéndose pasar por hombre.

3- Puede ser y estaría más interesante, que haya un romance con su rival, ya saben. Aquel que es el que llama la atención, tienen una amistad obviamente como hombres, pero ella comienza a sentirse atraída por él. Y él está confundido por su cara, ya que parece una mujer.

4- Luego, el secreto lo decidirán ustedes sobre qué sería. Podría ser sobre una chica que tuve un romance con alguien y separó a muchas personas, por tal razón no quisieron aceptar mujeres. O por que la estafan con dinero, o algo más turbio como la muerte o desaparición de alguien.

Ideas Para Escritores#AE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora