Autoestima

2.3K 45 5
                                    

Título; Autoestima

Género; Historia corta/ Triste

Idea; Una chica narra su vida a través de los sucesos que le van pasando en su vida cotidiana, en la escuela la chica popular le hace bullying todo porque le tiene envidia y los demás le hacen bullying porque esa chica lo hace. La protagonista (o el protagonista, pueden dar vueltas los papeles) tiene un novio y descubrió que la engañaba con otra chica que físicamente era más bella que ella, descubre que su mejor amiga habla mal de ella a sus espaldas por la vida que maneja. Pues, su madre trabaja prácticamente todo el día y ella debe cuidar a su hermano menor que es un revoltoso niño, debe soportar los malos tratos de su hermano mayor más los saqueos que le hace. Pero cuando llega X personaje cambia todo, él está con ella desde el primer día que se conocieron. Conoce la vida de ella y de a poco la ayuda a cambiar, la defiende de los compañeros que le hacen bullying y la ayuda a salir de esa depresión que entró en cuanto se enteró la infidelidad de su novio, el cual cuando ve que está mucho mejor con el reciente personaje le pide para volver. Pero en el final de la historia termina en que ella cambia totalmente y escribe un libro sobre cómo superar la situación que vive cada uno. En definitiva da consejos a través de lo que vivió.

Acotación: Esto es una idea mía, pueden cambiar varias cosas o situaciones como también el final. Lo dejo en sus manos 🫶

Ideas Para Escritores#AE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora