¡Por fin!, aquel día ella le había dicho todo lo que sentía y sin embargo el muy imbesil se la paso diciendo que "lo nuestro no era posible", hasta que se dio cuenta de que realmente eso no era asi, ¡estoy tan feliz!
-¿Puedes dejar de llorar? es raro ver a un chico llorar mientras ve un drama coreano, me causa escalofríos...- dijo Noelle mientras me pasaba algunos cuántos pañuelos.
- No lo puedo evitar, es que, es tan hermoso- conteste limpiando mis lágrimas- por cierto que es lo que haces aquí, ¿No tenías actividades de club?
- No quise ir - respondió como sin nada para luego ir a la cocina
- ¿Le dijiste a tu madre que venías hoy?
- No realmente, aunque creo que debí mencionarle que me encontraba en tu casa.
- Mmmm... supongo.
Noelle siempre suele venir cuando se aburre de su rutina diaria, creo que es normal verla un fin de semana en mi casa, después de todo somos mejores amigos al igual que Leopold. Aún me preguntó cómo es que ella sigue a mi lado después de tener semejante personalidad... Mmmm bueno creo que dejaré de pensar en eso por el momento.
-Bakasta tu celular acaba de hacer un ruido extraño.- señaló mientras tomaba asiento
- Oh, de seguro es Spam de algún anuncio...- mire mi pantalla eliminando las notificaciones, pero antes de pudiera eliminar la última notificación vi que se trataba de un mensaje de Yuno.
Abrí el mensaje temiendo lo que tenía escrito, hace mucho que no hablo con Yuno, desde que... Bueno después de todo no es como si lo estuviera evitando otra vez...
-Hola, ¿cómo estás pequeño? ;)
-¿Pequeño...?- fruncí el seño molesto, el otra vez se estaba burlando de mi.- ¿A quien crees que le estás diciendo pequeño, pedazo de idiota? (ಠ_ಠ)
-jajajajaja vamos Asta no te enojes, ¿estás libre esta tarde?
-¿Esta tarde? Creo que si, ¿por qué? ¿me vas a invitar a una cita?- Respondí burlandome
- Si- respondió como sin nada
-Deja de burlarte de mi, pedazo de idiota- dije en voz alta apretando la pantalla de mi celular.
-¿Pasa algo Bakasta?- pregunto Noelle confundida por mi reacción.
- ¿Eh? Oh, no es nada- sonreí para tranquilizarla- por cierto Noelle, ¿Te quedarás hasta tarde hoy?
- Bueno le dije a tu mamá que le ayudaría a hacer la cena cuando volviera, ¿Por qué?
-Ya veo... No es nada, solo que saldré un rato, ¿Puedes esperar a mi madre y decirle que no cenaré con ustedes?
- Esta bien, pero ¿A dónde vas?
- A una salida de amigos- volví a sonreír para luego subir a mi cuarto y cambiarme
Le había dicho a Yuno que si, después de todo no es como si realmente fuera una cita, aún me pregunto que es lo que querrá para citarme de repente...
- ¡Asta!- escuché una voz conocida acercarse a mi, se trataba de Yuno...
-¡Yuno! ¿Querías hablar de algo?- pregunté sin rodeos, no quería extender mucho "nuestra salida”
-No exactamente, solo quería verte- respondió con una sonrisa
-¿Acaso no me viste ya el viernes pasado?
- ¿Y que con eso?
- Como sea, ¿a dónde iremos?
- Sígueme
Seguí a Yuno como había indicado, estaba completamente confundido, ya que no me dijo a dónde exactamente se dirigía.
Después de varios minutos caminando se detuvo frente cierto departamento de dos pisos .-Woow, ¡que es este lugar!- grite lo más que pude realmente era grande
-Mi casa- contesto como sin nada- entremos.
-¿Tu casa? ¿Por qué no me dijistes que veníamos a tu casa?- pregunte algo aturdido
-Pensé que te lo había dicho.
-Venias todo el camino callado, ¿acaso crees que soy adivino? Hasta llegué a pensar que me querías secuestrar
-¿Secuestrar? - soltó una risita- secuestrarte no es una mala idea...- tomo mi barbilla mientras el estaba demasiado cerca de mi cara haciendo una expresión algo ¿rara?
-Por favor no hagas eso...- mi cuerpo tembló un poco.
- Jajaja tranquilo es broma, no te voy a secuestrar- me soltó y abrió la puerta. - ¿quieres algo para tomar? Puedes sentarte en el sofá si quieres
- Jugo de naranja, si es que tienes...
- Claro, toma.- se acercó a mi y encendió el televisor
- ¿Entonces me llamaste para nada?
- ¿Querías hacer algo?
-¿Eh?- por alguna razón recordé el beso de otro día y a causa de eso mi reacción no fue la indicada.
-¿En serio esperabas hacer algo? ¿Quieres que continuemos con lo del otro dia? Asta...
Y ahí tenemos otra vez esa expresión, aquella expresión que pone para provocarme, e incluso molestarme.
-Idiota...- masculle- Veamos una serie, yo la elijo
-Ya está bien- Soltó una risita burlona
-tks- di una chasquido molesto mientras elegía la serie que íbamos a ver- Tus padres...
-¿Mmm?- puso su atención en mi.
- ¿Tus padres no están en casa?- dije rompiendo el silencio que había anteriormente
- No, papá está en el trabajo, y Cloe se hace cargo del negocio de alado.
- ya veo...- solté un suspiro
-¿Que pasa? ¿Te decepciona el que estemos solos, pero sin hacer nada sucio?- Dijo haciendo que un tic apareciera en mi ojo derecho.
- Te lo advierto Yuno, si vuelves a decir algo como eso yo...- fui interrumpido
-Tu que...- levantó mi barbilla mientras se acercaba peligrosamente hacia mi, dejándome sin espacio personal
-Yo...- evite su mirada un tanto nervioso
- Mejor deja tus amenazas para otro día...- dijo tomando mi mentón mientras empezaba a besar mis labios.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Un Mensaje [YunoxAsta]
FanfictionAun insistes desde aquella vez, ¿Acaso eres idiota? Solo por ese estúpido mensaje.... . . . Hola Bienvenidos a Otra Historia de BLACK CLOVER como ya saben me encanta la pareja de YunoxAsta y pues he decidido hacer otro Fanfic sobre ellos, como ya s...