Mirando a un Nuevo chico

373 32 9
                                    

Mi miedo mas grande era descubrir lo que  las personas pensaban de mi, pero cuando realmente pones a prueba tu fuerza de   voluntad, el destino siempre tiene algo preparado para ti o al menos con eso trataba de engañar a mi mente al ver a aquellas personas acercándose amigablemente hacia mi.

Era mi primer dia de clases, y como todo estudiante, realmente estaba nervioso pero aun asi trataba de aparentar ser una persona con un semblante serio y difícil de manejar, ya que a mi no me gustaba para nada tener un tipo de acercamiento con las personas de mi alrededor.

Estarás bien, se que es difícil el dejarme sola, pero dentro de poco tambien voy a alcanzarte, asi que sigamos esforzándonos como hasta ahora ¿si?...

Recorde vagamente las palabras de mi novia antes de venir a este lugar, ella tenia razón, no solo podia observar, teniendo al frente las palabras de mis superiores, tengo que esforzarme y sacrificar con orgullo mis dudas, para cumplir mis metas, y para empezar con esto, debo hacer al menos un conocido para apoyarme.

-Oye, ¿esta ocupado este asiento?- preguntó un chico con lentes.

- No.- Respondí.

- Entonces lo tomaré.- se acomodó los lentes tomando el asiento.- se que es repentino que te haga esta pregunta pero ¿Cual es tu nombre?

-Yuno.- Volví a responder.

-Yuno he...- Se tomo algunos segundos para volver a hablar- Mi nombre es Klaus, espero poder llevarnos bien.- Termino de decir estirando su brazo derecho para ofrecer un formal saludo.

- Bien.- Tome su mano estrechandolo.

- Bien, entonces que te parece si salimos a almorzar mas alrato.- Dijo mientras tomaba mi mano para jalarme hacia el, y darme un semiabrazo con palmaditas en la parte trasera de mi hombro.

-De acuerdo...- conteste algo incomodo por su gesto.

Era solo el comienzo, es lo que pense al ver que habia cumplido mi primer objetivo, todo iba demasiado bien, mis planes y objetivos se cumplían al pie de la letra, tal como yo las  describía, pero quizás por algún tipo de descuido, todo, absolutamente todo se vino abajo al conocer a un simple chico, solo un simple chico.

-NOELLE- grito alguien desde el otro lado de la cancha.

-Bakasta, ¿Cuantas veces  te eh dicho que dejes de gritar? eres demasiado ruidoso- dijo en un reclamo aquella chica  antes mencionada.

-¿Lo soy? Yo no me considero para nada ruidoso, vamos Noelle no seas tan  quisquillosa... - Exclamo el chico albino con una gran sonrisa en sus labios.

Al principio no le habia tomado tanta importancia, ya que se trataba de un chico ordinario con una alta imperatividad, pero esa personalidad hizo que poco a poco lo notara, su sonrisa con actitud positiva, y esa forma inocente de mirar las  cosas eran encantadoras, antes de darme cuenta empecé a mirarlo de una manera que ni siquiera yo entendía, solo de pensar en él  mis labios inconcientemente formaban una sonrisa y créanme que eso me tenia demasiado confundido hasta que me entere que en el nuevo año escolar íbamos a ser compañeros de clases.

- Parece que este año no tenemos mucha suerte Yuno- Exclamó Klaus mirando el tablero donde asignaron nuestras clases.

- Me temo que este año no tendrás a alguien quien te respalde.- contesté con un tono de superioridad.

-Mocoso insolente- dio un chasquido, mientras golpeaba suavemente mi hombro derecho.

Me límite a responderle con una media sonrisa, estaba feliz con aquella noticia, mis planes habían cambiado, puesto que después de darle muchas vueltas al asunto termine por dejar de engañarme a mi mismo y aceptar que de alguna manera él me gustaba.

El Secreto De Un Mensaje [YunoxAsta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora