No se que estaba pasando por mi cabeza cuando acepté la propuesta de Yuno, mi corazón no dejaba de latir desenfrenadamente, pero no iba a permitir que se siguiera burlando de mi, claramente lo estuve evitando todo este tiempo, pero por desgracia al parecer el destino me tenia otra sorpresa.
-Esta bien puedes hacerlo...- dije observandolo cuidadosamente, parecía algo sorprendido
- ¿Que?...- preguntó casi en un susurro.
- Dije que era un simple beso ¿no? Lo tomare como un reto que debo de cumplir asi que...- conteste algo inseguro, posando mi mirada completamente en él.
- ¿Hah...? ¿Hablas enserio?
- Totalmente.- Volví a responder algo molesto, ¿es que acaso no confía en mi?- O sera que solamente se trataba de un broma tuya.
-No.- Contesto apretando sus puños levemente para luego mirarme a los ojos directamente.- Después de esto no te vas a arrepentir ¿verdad?
-¿Por que deberia arrepentirme?...- agache mi cabeza contestando a su pregunta.
- Bien entonces...- Me tomo de ambos hombros acercandome mas a él, parecia algo nervioso ya que los dedos de sus manos temblaban levemente.
- Si vas a estar asi de nervioso mejor ni lo intentes- me burle de él riendo por lo bajo.
-No creo que sea necesario.- Volvió a tomar mis hombros firmemente.
Mi cabeza aun seguia agachado, mis latidos cada vez eran mas fuertes al igual que los de él, la tensión en el ambiente habia cambiado, pero antes de que pudiese acercarse mas a mi, dos personas nos interrumpieron ya que aun seguíamos en plena calle.
Garraspie un poco mi garganta al separarme de él, tratando de disimular que no estabamos haciendo nada.
- Creo que hacerlo aqui no es buena idea.- Menciono mientras me tomaba de la muñeca para jalarme y caminar hacia quien sabe donde.
- ¿A donde vamos?- Pregunté algo incómodo por su agarre, pero él no respondio hasta llegar a aquel lugar.
- Llegamos.
- ¿Que hacemos atras de la papelería de la escuela?
- Es el único lugar que conozco, donde no pasa tanta gente.
- Pero si sabes que este lugar es un atajo para llegar al centro de la ciudad ¿No?
- Lo se, pero no es muy trascurrida por la tarde.
- No crees que es peligroso...- dije mientras observaba por todos lados temiendo que pasara algo malo.
- Puedes relajarte, si pasa algo yo te protegere.- Comentó burlón mientras se acercaba cada vez mas a mi.
- ¿Protegerme? ¿Crees que soy alguien que no se sabe defender?- Fruncí el ceño algo molesto.
- Esta bien, no volveré a mencionar algo como eso- respondió soltando una pequeña risa, cosa que me hizo enfurecer aun mas.
- Se que esto no es importante ahora, pero quiero que tengas bien claro que si algún dia tratas de hacer algo conmigo, no te vas a librar de este puño.- Amenace señalandolo con mi dedo indice, mientras que con mi otra mano le mostraba mi puño cerrado.
- Bien, entonces quisiera comprobarlo, después de juntar nuestros labios...- dijo apartando mis brazos del frente para acercarse mas a mi rostro.
Al verlo tan cerca, cerré mis ojos con fuerza al igual que mis labios aguantando las respiración por unos cuantos segundos, pero al no notar ninguna sensación cerca de mi rostro, abrí mis ojos poco a poco, viendo como el mayor se burlaba de mi por el tan patético gesto que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Un Mensaje [YunoxAsta]
FanficAun insistes desde aquella vez, ¿Acaso eres idiota? Solo por ese estúpido mensaje.... . . . Hola Bienvenidos a Otra Historia de BLACK CLOVER como ya saben me encanta la pareja de YunoxAsta y pues he decidido hacer otro Fanfic sobre ellos, como ya s...