Un problema + Nuevo Reto

513 42 11
                                    

No era la primera llamada que recibía de  este tipo, pero la angustia y preocupación siempre estaban presentes, no puedo creer que sea la tercera vez en toda la semana, este imbécil por que siempre tiene que meterse en problemas, además por que tengo que ser yo el que se haga cargo de él.

- ¿Donde está?

- En su habitación

- Ese idiota me va a escuchar- dije molesto abriendo la puerta de aquel cuarto

- Espera Asta...- Trate de ignorar lo que había visto, pero por inercia cerré la puerta al instante

- ¡Por que no me dijiste que se había bañado y se estaba cambiando!

- Pues traté pero...

- Ah, como sea, dile que lo espero en la sala

- Eh, yo...

- Sólo hazlo...-  solte un suspiro molesto, como se le ocurre meterse en una gran pelea y que luego haga como que no ha pasado nada, Ah, este tipo realmente me molesta...

- Asta, mi dulce Asta, puedo preguntar por que estas aquí...

- Leopold no creas que está vez estas a salvo de un sermón mío

- ¿Eh? Yo está vez no hice nada, lo juro.

- ¿Seguro? Esas heridas que tienes en la cara dicen todo lo contrario...- conteste con seriedad ya que no estaba de humor está vez- ¡Por que no fuiste al hospital!

- Oh vamos no es para tanto, mirame estoy bien...- dijo el tratando de estirar sus brazos, realmente no está bien, Su abdomen bajo estaba vendado.

- A eso le llamas estar bien, ¿acaso eres idiota? debiste ir a hospital

- Te digo que estoy bien, no tienes de que preocuparte

- ¿Preocuparme? Sigue soñando, sólo vine por que el me llamo es todo

- Vamos, ambos sabemos que  si te preocupas por mi, quieres tanto a este rival tuyo, que nunca le quitarias un ojo de encima...

- No te creas tanto, imbesil- dije molesto dándole un golpe en su herida

- Oye eso duele... ay...

- Ja, eso te pasa por estúpido, entonces si dices estar bien  no tengo nada que hacer aquí, si vuelvo a recibir una llamada ridícula como esa, te juro que no te la vas a librar Leopold Vermillion.

- Oye, te vas así como así, después de que... oh enserio duele...

- Ya dije.

- Oye espera, ¡Asta!

A veces me pregunto como puede ser tan idiota, claro que me preocupo por el, a pesar que ambos nos consideramos rivales, en realidad yo lo considero más como un hermano.

Hace algunos años atrás conocí a Leo, gracias a Noelle, ya que ellos dos son primos, conforme fui conociendolo más y más, me daba cuenta que éramos como dos polos opuestos, prácticamente en personalidad somos completamente diferente, pero  hay algo en lo que nos podemos parecer, y eso es por que queremos llegar a ser lo mismo en un futuro, queremos llegar a ser reconocidos  por nuestros esfuerzos, aunque técnicamente el que está ganando ahora soy yo, a pesar de todo eso, esa fue una de las razones por la que nos convertimos en rivales...

Llegue a casa cansado, así que sólo me limite a recostarme en mi cama soltando suspiros exhausto, pero ese pequeño descanso no duró por mucho, ya que mi celular había soltado un sonido, anunciando que alguien había mandando un mensaje.

Tome de inmediato aquel objeto, abriendo rápidamente el mensaje, me di cuenta que se trataba de Yuno...

-Buenas noches...- enserio un simple buenas noches, pero que gran temperamento, bueno que puedo esperar de alguien tan serio como el

- Hola, que tal- Conteste de forma casual, sin darle mucha importancia a la conversación 

-¿Estas bien?

- Muy bien, sólo tuve un pequeño percance pero todo está bien...

- Ya veo...- Pasaron varios minutos después de ese mensaje, la verdad no sabía que responderle, pero tampoco quería matar la conversación de ese modo, no era mi estilo.

-¿Qué haces?

-Contesto tus mensajes...- fíjate que si no me dices no me doy cuenta Yuno, a veces no se si dice esas cosas para burlarse de mi.

-Mira que coincidencia yo hago lo mismo- respondí de forma sarcástica, no iba a ser el único que se burle en esta situación

-a veces eres  algo gracioso... bueno dejando eso de lado, puede que sea muy repentino pero, me gustaría conocerte más Asta...- ¿Conocerme? De que está hablando ahora, se que hace poco nos dirigimos la palabra, además  nunca pensé en llevarme muy bien con el, pero bueno no  creo que sea tan mala idea, después de todo, el se me hace una persona un poco interesante ya que no siempre actúa como lo está haciendo en estos momentos...

- y ¿cómo que te gustaría conocer de mi?

- No lo había pensado...

- ¿Es enserio? Bueno que podría decirte... tengo una idea, mejor Juguemos a algo.

- ¿Jugar?

- Si, que te parece un juego de preguntas

-¿Un juego de preguntas?

- Si, puedes preguntarme lo que quieras, mis gustos, lo que me interesa etc...

- mmm, bien entonces ¿que te gusta hacer?...

- Pues muchas cosas, veamos...- Empecé a decirle todos mis gustos, mi música favorita, mi color favorito, vaya hasta mi comida favorita... realmente me estaba divirtiendo ya que el me había contado muchas cosas también, pero extrañamente llegamos a una conversación, un tanto... inusual...

- ...¿asi que estas bien que sea con  cualquiera?

- Si digo, ¿por que no? sólo es un simple beso...

- Un simple beso he...Entonces estaría bien si me besaras a mi...- ¿Eh? besarlo a él, está bromeando no, ¿qué debería responder? ¡Acaso se ha vuelto loco!








•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¡Aqui está! espero y les haya gustado mucho el capítulo de hoy, de nuevo me tarde en actualizar, pero enserio que no sabía como seguir, tenía tantas ideas que se me enredaron entre si y pues se hizo un chilaquile  jajajajaja

Al final así quedó xd
Por cierto, si se preguntan  del problema, Pues Leo fue atacado, y estaba grave, pero se hizo el fuerte como siempre, ya después verán bien el contexto jajajaja

SI LES GUSTÓ, NO OLVIDEN SEGUIRME APOYANDO PARA TRAERLES MÁS ACTUALIZACIONES PRONTO!!

Hasta la próxima, chao (^~^)/

Ah y por cierto, ya no quiero  dejar  notas   tan largas en la historia así que creo que está será la última nota  😅

El Secreto De Un Mensaje [YunoxAsta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora