Narra Jack:
Es un mounstro. ¿La reina tiene poderes? Como es posible. Es un peligro para Arendelle, nos va a matar!. Esperen, la reina congelo el reino!!- mas palabras de los aldeanos. Elsa, logro esparcir su poder en el reino, todos estaban como locos. Anna me había pedido que buscara a Elsa. Eso no puede quedarse asi.
Luego de un rato, le dije a Anna que repartiera cosas, pero no debía arruinar el pasado, asi que le pedí a Emma, que trajiera a Kristoff. Ella asintió y tuvo que buscar a las afueras de Arendelle.
Yo sali volando hacia la montaña del norte, Elsa ya había hecho el castillo.
Me perdí Libre soy, maldita sea!.
Me acerque, aun no me explicaba como Elsa pudo construir un castillo de hielo?
Creo que eso solo lo sabe ella.
Parece que tomo muy mal lo que le dije, pero no era mi intención yo solo queria volver todo a la normalidad.
Me acerque a la puerta y cuando fui a abrirla, una sombra se me apareció al frente mio.
- Vaya, vaya, vaya- era Pitch.- Te a gustado tu vida Jack?- el río y yo lo fulmine con la mirada.
- Porque no te entrometes en otras cosas que en mi vida- dije.
- No te hice un favor?- abri los ojos.
- Ja! Favor? Me quitaste al amor de mi vida, devolviste el tiempo, y ahora es mas dificil de enamorarla. Asi que es un Favor? Favor esto- dispare con mi bastón y su arena negra se esparció.
- nos vemos pronto, Jack- dijo Pitch.
Las cosas iban mal en peor, yo no sabia como enamorar a Elsa, a pasado mucho tiempo. Cuando entre, recordé todo lo que paso, fue como un vistazo rapido de una vida que “nunca" paso.
- Elsa!?- grite- Estas aqui?
- Quien eres tu?- dijo ella detrás de la puerta de su habitacion- Dime quien eres!
- Soy Jack Frost- dije- Jack Frost.
- Jack..Frost?- ella negó con la cabeza y volvió a su posición.- Que haces aqui? y que necesitas de mi?
- Quiero Hablar- dije- Quiero explicarte tu verdadera vida- ella abrió los ojos
- Mi.... Verdadera vida?- asenti.
- Yo aparecí, dos años despues de todo esto, de que hiciste una nevada en Arendelle.
- Hice.... Una... Nevada?- ella abrió los ojos y la habitacion Se empezó a congelar. Volé hacia ella.
- Elsa mirame- la tome de las manos y ella reaccionó.- Debes controlate, controla tus sentimientos. Debes descongelar Arendelle
- Pero.... No se como Jack, no se como- dijo con voz cortada.
- si lo hiciste una vez puedes hacerlo- dije.
- Cuentame más- yo asenti.
- Antes de ,el accidente de Anna, yo lo provoque. La primera vez, esta vez fuiste tu. Pitch te queria matar y te desmayaste en este castillo. Norte nos aviso y.....- le conte toda la historia de como nos conocimos, y ella miraba con atención como una niña pequeña.
Luego ella bajo la cabeza.
- Lo siento, Jack- dijo- soy un mounstro, no se que hacer, tengo una hija! Y ni la reconocí.
- Esta bien, yo la cuide- ella río.
- Como descongeló Arendelle?- pregunto- solo congelo las cosas, y no se descongelarlas dijo con la voz quebrada. Y unas lágrimas salían de sus ojos- soy un mounstro- susurro.
- Yo tambien- ella me miro- yo tambien solo congelo las cosas, igual que tu hija. Es idéntica a ti, con un toque de Anna. Asi que los tres somos mountros.
- Quisiera verla crecer y acordarme de todo
- El amor verdadero- dije.
- Que?- pregunto mirándome confundida.
- El amor, descongela.
Holaaaaaa... No me maten, acabo de entra albcolegio y pues nop, no guta ademas me han dejado montones de tareas y pues uds saben,,,, aburrido!!! Entonces no he tenido tiempo de escribir.
Espero que les guste el Cap....Bye.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Cold Love ( 2TFEPTDM) (Editando)
Fanfiction( 2 temporada de tu frio es parte tambien de mi) Jack y Emma quieren volver ver a Elsa, la cual por culpa de Pitch. Emma ya tiene 16 años. y cada día se parece mas a su madre. Jack ha estado muy deprimido, desde el día de Pitch, y ha descubierto una...