Habían pasado casi cinco días de que hablamos con el Nico, y aun no me lo creía.
Quedamos en salir, ¿estaba nerviosa? Más que la mierda. ¿me lo iba a comer? Obviamente.En simple paso el Nico era un bombón de pies a cabeza, y era verdad eso es algo que nadie me puede negar.
-¡Mamá!-Grite del segundo piso.
-Que Queri'- se asomó por la escalera.
-¿te acordai' que ayer el Nico me invito a salir? Ya la vola es que No se que ponerme.
- Algún vestido po' Zoe-soltó subiendo los peldaños.- ¿oye donde dejaste el vestido celeste? Ponete ese.
- Demás po' lo dejo loco.
A mi mami' no le gustaba mucho la idea de salir con el Nico, ya que según ella era "mujeriego".
-Ya Zoé escúchame- me miro desafiante -Si el Nico se pone medio pájaro tu le dices "Espérame que tengo que ir al baño" y me llamas para ir por ti. En caso de que te quiera acompañar le dices que tienes diarrea.
-MAMA POR LA CRESTA!!- Y si, mi mama era una cosa bastante rara.
-Ay Zoe, si te estoy hablando enserio.-me miro seria- mejor anda a vestirte caga.
Y así fue como me fui a vestir con miles de nervios.
***
Nicolás Castillo
Era la primera vez que iba a salir con una "fans". Era bastante raro, igual la Zoe era una mina bastante piola y al parecer ella me conocía mejor que yo mismo.
Nunca habíamos hablado por llamada ni nada por su onda. La Zoe era tremenda mina, era simpática y con un buen carácter. y por lo que veía en sus fotos tenia un cuerpo bastante digno, no era lo mas vultuoso pero encajaba bien a su forma.
Adentro del auto puse la canción a chancho y mientras manejaba cante "Mi amor, avísame si acaso te incomoda Pa' reventarlo y que sepa que no estás sola"
cuando estaba apunto de llegar a mi destino decidí' mandarle un mensaje para que estuviera lista, y a la mujeres siempre hay que avisarle casi dos horas antes, lo confirmo por experiencia.
-Flaca voy llegando- mandar.
tras unos minutos de esfera por el taco de mierda llegue. vi como estaba sentada en la vereda con un vestido medio celeste, era linda, pero mas en persona.
-¿Esperando al príncipe?-solté en tono coqueto.
ella tan solo se movió para llevar sus manos a su rostro y expandir sus lindos ojos.
-Hola...-Conchasumadre su voz era hermosa.
-Oh espera - me baje como ahueonao y le abrí la puerta a la reina.
a la hora de intentar saludarla me rechazo...
-No no no con el codo hay corona virus - solto con una pequeña risa.
-Tranqui flaca no tengo nada
-¿Nada de nada?
-Nada de nada.
después de unos minutos ya estábamos a dentro. ella no se inmutaba a decir algo y menos yo, tampoco era un silencio incomodo.
y en el peor momento suena "BICHOTA" por la chucha esa canción me hartaba.- acerco mi dedo con intención de cambiarla -
-NO- la mire.-¡Salgo acicalá' de pie' a tope Porque puede ser que con el culo mío te tope'!
-Cage.
-Asi es! como que no te gusta bichota po' Nico.-hizo una mueca indignada.
-No es eso pero me tiene chato el Alexis y el Eduardo andan todo el día con esa wea de canción.
Era verdad hasta el video del Alexis cantando bichota se hizo viral.
(Llamada entrante)
Hola cabro!
Wena charles que pasó?
Esta tu hijo acá po' te vino a ver. Peroel papa anda de caliente con pendeja
Ya culiao voy para allá.
(Fin de llama)Le comenté a la Zoé sobre la situación y ella sólo respondió "dale vamos"
_________________________________________
Bueno vengo a decir que volví eso.
ESTÁS LEYENDO
~Until where // Charles Aranguiz~
FanficDonde todo empieza Por "esta pendeja te quiere, por interes" y termina por un "será mejor alejarnos" Donde me enamoró, hasta gritar al más allá. Talvez suena cursi, por que lo es. -No podemos seguir juntos...-soltó. -¿Porqué? Tienes miedo ah que la...