●capítulo 1●

282 12 3
                                    

Na na na na na.
Na na na na naaa...
Una lapida pa mi corazón, al final todo' tenían razon
Que era malo malo, que no, era amor.

Pero mentiste, no queo' nada de todo lo que prometiste
Pero mentiste y se fue todo eso que un dia me dijiste
Y a cuantas más, a cuantas más..
le dijiste la mismas frases en el mismo lugar
A cuanta más a cuantas, quien sera de tus ojos la próxima víctima

Cante a todo ritmo la canción de cazzu.

—YAPO ZOÉ APURATE! VAMOS A LLEGAR TARDE.— gritó mi mama.

—SI YA VOY! ESTOY LISTA.

—ZOELLA ME DIJISTE LO MISMO HACE UNA HORA!

Mi mama siempre me interrumpía cuando yo estaba en el concierto.

Agarré mi mochila dejándola colgando en mi hombro, baje lo más rápido que pude por que en esas si llegaba tarde.

Hoy era el mejor día, jugaba chile Vs Japón. Y más por que iba a ver al Nico Castillo, era medio manjar pa' que lo vamos a negar.

—Ya vamos.

—Ya vamos caga chica.

Ya para empezar me llamó Zoella pero el Nico me puede decir amor de mi vida, y vivo con mi mama desde que tengo memoria. Era fans del fútbol y toda esa cosa, na mentira era más por los cabros están más rico que pan con palta po'.

—Oye mami, te imaginas me caso con el Nico?— hable cuando estaba adentro del auto.

—Tu piensas puras cosas, apartes todo ellos son más flaite. Y el Nico e' mas mujeriego por que yo siempre te digo... a ellos le llegan y le van las mujeres.— Mi mama siempre me decía lo mismo de siempre "ellos son mujeriego" Y toda la cosa, igual mi mami tenía razón.

— Pero no importa po' cachai que el Nico tiene un hijo?— Le pregunté.

—Como no voy a saber Zoé, Si todo el dia me hablas de el y su hijo....

—Uyyy que eres pesa! Yo te intento decir mi vida para que te acostumbres y tu me decís eso.

—Esta porquería, Zoé como se te ocurre que vas estar con ellos aparte tu tienes recién diecinueve... Y ya bajate que llegamos.

—Tan rápido llegamos?— Según yo era super lejos el estadio, pero no Po' era más cerca.

—Si y ya bajate Po.

Me baje más emocionada que perro con dos cola, mi mami era la mejor. Por que ella toda su vida odio el fútbol y todo relacionado con el deporte.... hasta que llego yo.

Esperamos un rato para poder entrar a las galerías por que estaba repleto de gentes, demas que encontraba al bts que le gustaba a mi amiga...

Tras unos minutos de espera, entramos con mi mami.

Derepente empiezo a escuchar algunos gritos y aplausos de los demás que estaban a mi lado. Cuando me Di cuenta estaban saliendo todos los jugadores y ahí fue cuando vi a mi amor

—NICO TE HAGO HASTA EL ASEO.—le  grite con todas mi fuerzas.

—Cállate que me das vergüenza —me dijo mi mama en el oido.

—NICO! QUIEN FUERA LA RUEDA DE ESE CAMION DONDE ESTA CAMINDO ESE MONUMENTO! — le grite sin vergüenza.

Vi a mi mama de reojo y estaba más roja que la mierda.

—NICO YO TE HAGO UN QUEQUE— volvi a gritar esta vez más fuerte.

Cuando cache que se dio vuelta y me saludó —literal casi me muero—

—AHHH ME DESMAYÓ! NICO NOS CASAMOS?

Vi como el Y sus demás compañeros se reían por el shouw que me estaba pegando.

—NICO TE DOY COMO CAJÓN QUE NO CIERRA!

—Terminaste?— me pregunto mimama toda roja.

—Hasta el momento si, pero cachaste que el Nico me saludó!!

Empezaron a formarse para cantar, mientras ellos cantaban mi celular explotaba de notificaciónes. Cuando me metí haber que onda eran puras etiquetaciones donde salía gritándole cosas al Nico.

1. Me hacía famosa por gritarle cosas al Nico.
2. Me quedaba como pajarona .
3. Me casaba con el Nico, aunque lo veía algo lejos.

Estuvimos casi dos horas viendo como jugaban, igual cada vez que veía al Nico se me ocurría gritarle algo como "mijito rico o te doy como caja"

Durante todo el partido mi mama estaba muerta de vergüenza, y más ahora que era conocida por las redes por gritarle cosas al Nico.

Cuando llegamos a la casa con mi mama lo único que recibí de ella fue un gran y dulce golpe en mi cabeza, según ella fue por "avergonzarla tanto"

—Oye mami, tienes algún paracetamol? Me duele caleta la garganta.

—Obvio que te va a doler po' con todo lo que le gritaste... pobre cabro.

—Pero igual el Nico me saludó de lejos!.—dije lo más emocionada.

—Esta cabra! Talvez no te estaba saludando a ti.

—pa' que po' vez que me matas mi emociones! Mi sentimiento!

—Ya cabrita mejor anda a bañarte— me empujó hasta las escaleras.

Subi las escaleras mientras veía las notificaciónes. Literal yo era la fans loca del Nico Castillo.




~Until where // Charles Aranguiz~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora