- 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐦𝐞𝐥𝐨𝐝í𝐚 -
Siguiendo con la linda historia de todos estos brawlers, nita y leon se pusieron a pintar las rosas blancas a un color más carmesí, ya que la reina no le gustaba así, pinceleda por pincelada se pusieron a pintar hasta que todas las rosas se llegarán a cambiar.
Nita: león esto nos tomará mucho tiempo.
Leon: entonces habla menos y mueve más la mano.
Nita: tengo una idea -la chica agarro el balde de pintura y tiro toda a las rosas-
Toda la pintura cayó encima de las rosas pero un charco se hizo en el suelo.
Leon: la reina se va a molestar!!
De pronto dos jóvenes llegaron y los hermanos los vieron agarrando sus lanzas.
Leon: ustedes quienes son?
Tick: eh? Nita y leon también están aquí... -le dijo a poco mientras ignoraba la pregunta del chico-
Poco: si.. Pero son cartas? -hablo extrañado por tan rara vestimenta-
Nita y leon se miraron, estos no sabían lo raro que ellos se veían.
Leon: Hey todavía no responden -agarro su lanza y los apunto- quienes son.
Tick: somo poco y Tick, ustedes nos conocen.
Nita: conocerlos?, a un conejo y a...... Eres hombre o mujer?
Tick: soy hombre!!
Leon: y el vestido?
Tick:......
Poco: es trapito.
Tick: poco!! -le dio leve golpe-
Nita: bueno y que les trae por aquí?
Tick: nada en realidad, no sabemos a donde vamos.
Leon: quieren ir donde la reina?
Poco y Tick lo pensaron, sería buena idea ir con esa tal reina?
Poco: tu que dices tick?..
Tick: seguro nos podrá ayudar.
Una silueta esbelta se hizo presente y envolvió su cola en el cuerpo del peligris.
Mortis: ustedes no irán con esa tirana.
Poco lo miro y le dio ganas de reír, nunca pensó ver a Mortis con orejas y cola de gato.
Tick: Mortis!
Mortis: sabes mi nombre?
Tick: claro que si tu eres el n-poco le tiro su reloj de mano- hey!
Poco: callate.
Leon y nita se pusieron en guardia, todos esos locos no eran bienvenidos en el castillo.
Leon: atrapen al gato sonriente!!
Nita: ha cortarle la cabeza!!
Mortis: tan mal tratan a las visitas? -dijo con una sonrisa burlona mientras agarraba de la cintura a tick- pero no me puedo quedar tengo que llevar a este caballero con el sombrerero.
Mortis se fue cargando a tick mientras que poco se quedó junto a los hermanos.
Poco: me siento traicionado.
Leon: tu eres uno de ellos -hablo mientras agarraba fuertemente la lanza-
Poco: p-pues..... -hablo y empezó a correr por su vida-
Nita: lo perseguimos?
Leon: no, es solo un conejo mejor sigamos pintando.
Nita acepto y tiro la lanza lejos para agarrar la brocha.
Poco corría buscando con la mirada a Mortis o a tick pero parecía que lo dejaron atrás.
Poco: maldito gato, me dajaste atrás -hablo molesto mientras pateaba una piedra-
Aquella piedra pareció darle a alguien ya que se escucho un quejido.
Poco: q-quien anda p-por ahí? -hablo temeroso-
Brock: sabes que no es grato que te tiren una piedra en la cabeza? -hablo el moreno quien parecía vestido de oruga-
Poco: ya lo he visto todo...
Brock: Hey, por lo menos una disculpa no?
Poco: oh si lo lamento.
Brock: los niños de hoy en día -hablo mientras se iba hacia su hoja-
Poco: ahora solo falta que venga Emz saltando y cantando.
Hey el conejito quiere ver a su loca admiradora tenemos que complacerlo no?, una pelimorada vestida de colores llamativos y cabellos disimulando una hermosa flor se hizo presente y esta como jessie estaba bailando pero ella también cantaba una hermosa canción que llamó la atención de poco.
Poco: que bonita voz -hablo y siguió mirando a emz contemplando su voz-
Pero Emz se dio cuenta que la observaban así que paro de cantar y miro a todos lados encontrándose con el conejo.
Emz: mmm.... Hola? -hablo con desconfianza en la voz-
Poco: hola!
Mientras tanto con tick y Mortis, el pelimorado no paraba de correr para llegar a la fiesta del té.
Tick: Mortis, Mortis!! Dejamos a poco!!
Mortis: el podrá llegar sano y salvo.
Tick: bajame idiota!!
Mortis: no te pongas delicado, el sombrerero te espera desde hace muchos años.
Tick: sombrerero?
Mortis: claro, le prometiste que volverías.
Tick: yo?
Mortis: tu eres tick, no?
Tick: si pero yo no me acuerdo nada de él.
Mortis: cuando lleguemos hablas con él.
Tick: está bien....... Espera!! Y poco?!! -grito moviéndose bruscamente para que Mortis lo bajara-
Pero no te preocupes tick, poco caminaba junto a la bella rosa morada, estos parecieran llevarse de maravilla en este extraño mundo tan diferente que en el pueblo donde la chica le gustaba acosar al chico y tomarse fotos a cada rato, era un fastidio lidiar con ella pero ahora parecía gustarle más cantar y bailar que estar en ese aparato.
Emz: We all need that someone~ -canto mientras miraba a poco con una sonrisa-
Poco se quedó pensando aquella parte y la reconoció.
Poco: Who gets you like no one else~ -canto y le sonrió a la chica-
La pelimorada se sorprendió y se emociono por fin tendría a alguien que cantaría junto a ella.
Emz: Right when you need it the most~
Poco: We all need a soul to rely on~
Mortis estaba caminando por aquel lugar, después de dejar a tick este le hizo prometer buscar a su amigo.
- "A shoulder to cry on~" se escucho desde lejos, aquella voz tan reconocida para él.
Mortis: seguro ella sepa algo -hablo y empezó a caminar hacia la dirección de la voz-
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
» Alterado « | ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ - ᵇⁱᵗˣᵗⁱᶜᵏ
Fanfictionᴇꜱᴛᴏ ᴛʀᴀᴛᴀʀá ꜱᴏʙʀᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴩᴏᴄᴏ y ᴛɪᴄᴋ ᴍᴇᴛɪᴅᴏꜱ ᴇɴ ʟᴏꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏꜱ ᴄʟáꜱɪᴄᴏꜱ, ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɢɪᴀ ᴀʙᴜɴᴅᴀʙᴀ y ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴇʀᴀ ʟᴏ ᴅᴇ ᴍᴇɴᴏꜱ. тendrán qυe ayυdar a qυe laѕ coѕaѕ vυelvan a la norмalιdad en aqυelloѕ cυenтoѕ pero ѕι eѕтoѕ no lo logran en υn deтerм...