-𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨-
En aquel lugar donde los animales hablaban, donde las flores bailaban y donde todos estaban locos de remate. Tick se levantaba del frío suelo mientras se agarraba la cabeza fuertemente.
Tick: esto es raro.. -miro a todos lados y no encontró a nadie pero si se escucho de lejos pisadas- q-quien anda por ahí!!
Poco: donde has estado tick!!! Se nos hace tarde apúrate y levántate!! -hablo rápidamente mientras caminaba hacia el chico de cabellos gris-
Tick: porque tienes orejas de conejo??
Poco: eh? -se agarró la cabeza y encontro aquellas peludas orejas-
Tick: donde estamos?
Poco: no tengo ni idea pero es mejor no quedarnos en este lugar por mucho tiempo así que rápido vamos -agarro la mano de tick y corrieron a cualquier lugar-
En otro lugar un chico albino estaba sentado en una gran mesa llena de bocadillos, a su lado un chico de cabellos morados con orejas de ratón y muy dormilón, a la otra esquina una chica que parecía un tanto chiflada.
Colette: Hey bit!! Quiero más té! -grito y lanzó la tasa hacia el chico albino quien esquivo-
Bit: ya te dije, no habrá hasta que él llegue.
Sandy: el no vendrá, lo esperamos por muchos años.
De la nada llegó un chico alto, pálido y de cabellos morados, todos lo miraron y esperaron que este dijera algo.
Mortis: ya llegó, él está junto el conejo.
Bit se levantó de la silla y miró a todos los presentes.
Colette: ohhh entonces falta que venga, se le está haciendo muy tarde no crees Mortis?
Mortis: el vendrá a la hora que tiene que hacerlo. -hablo y desapareció de la vista de todos-
Sandy: Hey colette!! -dijo y la chica lo miró recibiendo un pastelaso en la cara-
Bit: muy lindo maquillaje querida, te queda muy bien.
Sandy: jajajaja verdad que si, resalta su belleza.
Colette se limpio la torta y miro a Sandy con una escalofriante sonrisa.
Pero este solo le lanzó otro tortazo.
Sandy: ups se me resbaló.
Bit empezó a reír.
Volviendo con tick y poco, ambos chicos caminaban extrañados por lo que veían, era muy interesante todo el lugar pero les llenaba con un mal presentimiento.
Tick: esto no es el pueblo......
Poco: no me digas tick, no lo note. -hablo sarcásticamente-
Tick: donde estará penny y Darryl...
Poco: ni idea pero debemos tener cuidado.
Una silueta se hizo presente asustando a ambos chico quienes solo se quedaron parados.
Una chica pelirroja se hizo presente mientras bailaba, esta parecía una flor.....
Poco: jessie?
La chica miró al conejo y ladeo la cabeza.
Jessie: quienes son ustedes?
Poco: somos poco y Tick.
Jessie:..... No recuerdo haberlos conocidos, buenos días. -la chica se fue bailando al compás del aire-
Poco: esto es raro.
Tick: ni que lo digas, mejor sigamos buscando la salida.
Mientras que ambos chicos caminaban, en un castillos una chica de cabellos rojizos cuál fuego estaba caminando por sus jardines de rosas blancas, odiaba ese color.
Amber: ya les dije!! Las rosas deben ser rojas, inútiles!!
Unos chicos de ropas rojsas se hicieron presente disculpándose con su reina quien no dudaría cortarle su cabeza por tal error.
Leon: no volverá a suseder...
Amber: eso espero.
La chica se fue dejando a todos con miedo.
Leon: te dije que eran rojas -hablo mientras le daba un codazo a su hermana-
Nita: todo rojo aburre y duele la cabeza.
Leon: pero ella le encanta ese color, ven vamos a agarrar pintura y a pintarlas.
Nita: pero-
Leon: a por la pintura he dicho -hablo y empezó a caminar-
Nita: no sería más fácil... Pedir rosas rojas?.. Bueno que va a por la pintura.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
» Alterado « | ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ - ᵇⁱᵗˣᵗⁱᶜᵏ
Fiksi Penggemarᴇꜱᴛᴏ ᴛʀᴀᴛᴀʀá ꜱᴏʙʀᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴩᴏᴄᴏ y ᴛɪᴄᴋ ᴍᴇᴛɪᴅᴏꜱ ᴇɴ ʟᴏꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏꜱ ᴄʟáꜱɪᴄᴏꜱ, ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɢɪᴀ ᴀʙᴜɴᴅᴀʙᴀ y ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴇʀᴀ ʟᴏ ᴅᴇ ᴍᴇɴᴏꜱ. тendrán qυe ayυdar a qυe laѕ coѕaѕ vυelvan a la norмalιdad en aqυelloѕ cυenтoѕ pero ѕι eѕтoѕ no lo logran en υn deтerм...