>5<

482 66 4
                                    

Desperté luego de haber dormido solamente un par de horas ya que pase mucho tiempo pensando en lo sucedido con Yoongi ayer.
Luego de salir de mi habitación me rodeó un silencio abrumador, me preguntaba dónde estaba Yoongi, y recordé que hoy era su primer día de prueba en el trabajo.

Desayuné unas tostadas con un café, lo necesitaba si tenía planeado seguir despierto lo que quedaba de día.

Le escribí una nota a Yoongi para cuando el vuelva "Yoongi, hay Kimbap de ayer o si quieres hay comida para gato, no me esperes para almorzar, yo lo haré en la universidad."

Y me dirigí a mi universidad.

🌻


Iba tan distraído mirando las redes sociales en mi celular que no me percaté de que alguien había chocado conmigo.

-!Oh, oppa!- oh seolgi, mal momento- disculpa, oppa- ¿Acaso la única palabra que conoce es "oppa"?- oppa ¿Vas hacia la universidad? Voy contigo- ni siquiera respondí.

- Ah, hola seulgi- bien bien, sonrisa falsa, perfecto Hoseok- si,voy para allá.

-Oppa- agarra mi brazo- ¿Tienes planes hoy a la tarde?

En realidad no tengo nada que hacer, llegar a casa y ver películas con Yoongi, y aunque quisiera decir eso porque Seulgi es muy molesta, sé que insistiria en arreglar un día en específico para vernos.

Entonces...

-Oh Seulgi, perdón pero ya tengo planes hoy.- imbécil, ahora el Hoseok del futuro va a tener que lidiar con lo que acabas de hacer.

-Oppa- ¿Está haciendo pucheros?¿Esto se supone que es aegyo?- no seas asi- y una mueca triste.

-En serio tengo planes para esta tarde- despego su brazo del mío- si me disculpas- digo casi escapando- tengo clase. Adiós!

-A-Adios oppa!

No había ninguna necesidad de tratar de ser tierna con ese torpe tartamudeo.
No me malinterpreten, no odio a Seulgi, la verdad es que no me llevo mal con ella, pero la razón de mi actitud tan distante hacia ella se debe a que yo ya he visto como se comporta al frente de distintas personas.
No sé si me explico, frente a mi ella opta por una actitud más "tonta e inocente" pero yo conozco sus actitudes hacia los demás, por ejemplo con sus "amigas", ella las trata como basura, no entiendo como siguen siendo amigas.

-¡Hey!- Alguien cuelga su brazo alrededor de mis hombros sorprendiendome.

-Hola Tae- Era Taehyung, un gran amigo mío que justamente asistía a mi misma clase.

Oh, me olvidé de mencionar que Seulgi es la ex novia de mi mejor amigo Tae, sí, así como escuchan.
Otra razón para no tener ningún tipo de relación con aquella chica.
No es como si haya pasado algo malo entre ellos dos, o sea si, Seulgi fue la culpable del quiebre de la relación, Tae se sintió muy mal luego de dejarla.

-¿Vas hacia al salón D6?

-Efectivamente mi amigo.

Y así empezó mi día en la universidad, de una clase a la otra, almuerzo y de nuevo de una clase a otra.
Hasta que por fin llegó mi hora de salida, hoy no tocaba ninguna clase extra así que podía irme temprano.

Estaba tan cerca de poder tener mis 25 minutos de caminata hacia mi departamento en paz, de no ser por ese ruido tan molesto.

-¡Oppa!- oh no - si quieres puedo llevarte.

-No, está bien Seulgi- vamos Hoseok otra sonrisa falsa, muy bien- Gracias.

-Oh vamos Oppa- ¿Aegyo?- ya me cancelaste una vez, no lo hagas doble, voy a llorar.

¿En serio?

-Ok, está bien.

Subo a su tesla, sí, tesla.

-¿Quieres poner tu dirección en el GPS oppa? - supongo que sí Seulgi, sino como me llevas.

-Claro.

Estaba tratando de mantener un ambiente tranquilo sin charla pero con Seulgi a mi lado es casi imposible.

-¿Oppa cuál es tu marca favorita de relojes?- oh,no sé nada sobre relojes ¿Que quieres que te diga? ¿Agujitas store?

-No se mucho sobre relojes pero me gustan los Rolex.

Y durante el corto camino a mi casa fueron todas preguntas del mismo estilo, cuál es tu marca de ropa favorita, plato favorito, raza de perro favorito, joya favorita.
No tengo ni idea sobre el tipo de joyas que existen en el mundo.

-Bueno,es aquí Seulgi- y trato de abrir la puerta pero tiene cerrojo.

-Oh, adiós Oppa- se me acerca y me da un beso en la mejilla.

Incómodo.

-Si, adios- ¿Y está puerta qué? Ábrete sésamo- em, no puedo abrir la puerta Seulgi.

-¡Oh! Perdón oppa.

¿Acaso lo estabas haciendo a propósito? Pareciera que quería que la invitara a mi departamento, no no, departamento=Yoongi.
Yoongi ve a Seulgi siendo un tanto cariñosa conmigo y no estoy seguro de que puede suceder.

Entro a mi edificio y me dirijo hacia el elevador, presiono mi piso y voy hacia el departamento.

-¿Qué pasó aquí?



🌻

Cortito, disculpen por todo, no sé escribir y mi imaginación es muy corta.
Nunca pensé que a alguien le gustaría la idea de esta historia.
Ya por fin conseguí mi celular.
Cualquier sugerencia o duda que tengan me la pueden dejar acá

...

Repito, no tengo ningún conocimiento en escribir así que hable esto por pura diversión.
Cuidense

Kitty  [[yoonseok]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora