>7<

494 58 14
                                    

¿Por qué siento algo picando mi nariz?
No veo nada, no escucho nada, tengo cosquillas.

- Buenos días - se escucha un saludo en mi oreja izquierda - ya sonó tu alarma Hoseok.

Hoseok, Hoseok ¿Quién era? Lo tengo en la punta de mi lengua, además ¿Alarma para qué? Alarma, eso era ruido para desp- DESPERTAR

-¿¡QUÉ!?- Me levanté súper rápido- ¡Ah! - uno, había muchísima luz viniendo de la ventana que justamente dió a parar a mis ojos, y dos, me acababa de golpear mi frente con algo.

-¡Ah!- Esa era la voz de Yoongi - Auch.

Abrí mis ojos mientras me frotaba la frente por el repentino golpe.

-¡Oh! Perdón Yoongi- Dejé de frotar mi frente y tomé su cabeza acercándola hacia mí mientras comenzaba a frotar la suya - no era mi intención, soy medio bruto a la hora de despertar.

No tengo idea si yo realmente estaba viendo bien, ya que apenas me había levantado y no tenía mis cinco sentidos activados, pero creo que Yoongi se sonrojó.

Luego de unos segundos alejé su cabeza y tomé mi celular.

-Lo escuché sonar hace unos 15 minutos- decía Yoongi- trataba de despertarte suavemente con mi cola - Aah, por eso algo picaba mi nariz - pero no pensé que fueras a reaccionar de ese modo.

-Si, perdón- me levanté de mi cama y caminé hacia mi closet para buscar un cambio de ropa.

-Ah Hobi- No me giré y solo hice un ruido afirmativo con mi garganta para que siguiera hablando- no te desperté antes porque yo acabo de preparar el desayuno.

Ah, entonces no tenía porqué apresurarme.

Me giré hacia él-Gracias- le sonreí- me cambio y voy ¿Puedes salir así puedo cambiarme?

Yoongi dió medio vuelta y se dirigió a la salida de mi cuarto cuando yo comencé a desvestirme de espaldas es esta, quedando en boxer me di la vuelta para tomar mi celular pero me sorprendí al ver a Yoongi parado en la puerta observando todos mis movimientos.

-¿Si?

-¿No tengo algún tipo de recompensa por lo del desayuno?- dijo reclamando.

-mmm- Seguía vistiendo me aunque me viera, no iba a llegar tarde - ¿Cuándo vuelva te traeré premio de gatos?

Frunció el seño.

-Como sea- Se fue casi enojado.

Terminé de prepararme y fui hacia la cocina, encontrándome con dos tostadas sobre un plato y una taza de café.

Busque a Yoongi con la vista- ¿No comes nada Yoongi?

-Ya comí- dijo desde el sofá, de mala gana, para luego transformarse en gato y estirarse para dormir.

¿Qué le pasaba?

🌻


(Pov: Yoongi)

Apenas eran las 6:30 A.M cuando Hoseok se fue hacia ese lugar donde los "normales" se juntan a desarrollar sus conocimientos, o como Hoseok le llama "la universidad".
Aburrido.

Todavía podía dormir un poco antes de entrar al trabajo que Hoseok me había conseguido, pero en realidad no tenía sueño, sólo no quería que él se diera cuenta de que estaba enojado.
¿Por qué tiene que ser tan distante conmigo? Pareciera ser que los únicos momentos en los que me ama son cuando estoy en mi forma gato.

Mejor me hago un café amargo y me preparo para ir hacia mi nuevo trabajo, según lo que me contó Hoseok no es un trabajo difícil, aunque lo que me preocupa es que el jefe se entere de mi condición.

Hobi me dijo que puedo usar cualquier prenda que esté en su closet, pero a mí gusto su ropa es muy ¿Cómo decirlo? Muy Hoseok, no es fea, pero no queda conmigo.

En fin, decido que ponerme y salgo del departamento para dirigirme hacia la tienda de discos.

-Oh buenos días- Cuando cruzo la entrada del local un chico un poco más alto que yo se acerca a saludarme, si no recuerdo mal, él es el dueño de la tienda y su nombre era Ju... Jung algo ¡Ah! Jungkook - ¿Tú eras? - extiende su mano hacia mí para darnos un apretón de manos.

Le extiendo la mía recibiendo ese apretón - Yoongi, Min Yoongi.

-Bienvenido Yoongi- Suelta mi mano y comienza a caminar- ven por aquí, voy a enseñarte el lugar y explicarte un par de cosas.

Lo sigo y escucho atentamente cada indicación, el trabajo era simple, asistir al cliente en caso de consultas y cobrar la compra, cuando el local no estuviera muy lleno podía ir a explorar los distintos artistas que había en todos los discos.

- Básicamente sería eso, si tienes dudas puedes consultarme en cualquier momento - Saca su celular de su bolsillo trasero - puedes darme tu número así nos podremos mantener en contacto.

- Ah, por el momento no tengo celular.

-Oh, está bien- Guarda su celular - entonces ¿Qué te parece si antes de abrir hablamos un poco? Cuéntame ¿Qué artista te gusta?

-Mmm- La verdad, era fanático del estilo rap, pero no puedo elegir un solo artista- Me gusta mucho el género del rap, artistas como Agust D, RM o J-Hope.

-¿En serio?- Abrió sus ojos de manera repentina- A mi también me gusta mucho Agust D, pero ahora que lo veo, te pareces mucho a él.

Me reí un poco y seguimos hablando sobre nosotros, quizás hacer un amigo no era una mala idea.

~~

Bueno, primero que todo, no creo que nunca pueda escribir escenas +18, aviso desde ya, porque soy media inútil para describir eso.
Y segundo, Agust D, RM y J-Hope existen y es como que son ellos pero famosos, no se si se entiende.
Bueno y eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kitty  [[yoonseok]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora