-Yoon-gi mue-vete-Eran alrededor de las 5 de la mañana y no podía moverme porque yoongi estaba desplomado sobre mi cuerpo.
Yoongi no mostró intenciones de moverse y solo contestó con un grave gruñido gracias a que recién se despertaba.
-Tengo que ir a la universidad- luego de terminar esta oración pude ver las orejas de yoon levantándose con curiosidad pero la cabeza de yoongi seguía incrustada en las cobijas.
Logré quitarlo un poco de encima mía y me levante para dirigirme a la cocina y preparar mi desayuno.
Comencé a prepararme un café cuando vi que Yoongi salía de la habitación con el pelo super desordenado y solo en boxers.
-Yoongi, vístete por favor- Yoongi rodó sus ojos y se transformó en gato- ya preparo tu leche.
🌻
Pase toda la mañana en clases y nada interesante ocurrió.
-Yoongi- grité apenas cruce la puerta de entrada de casa- Ya llegué.
Yoongi "gato" vino hacia mis pies en busca de cariño entonces lo tome en mis brazos.
Yoongi decidió transformarse justo ahí entonces yo no pude aguantar su peso y ambos caímos al suelo.-Yoongi no hagas eso- dije frotando mi trasero que se había dado un fuerte golpe contra el piso.
Yoongi bajó sus orejitas en señal de arrepentimiento.
Me levanté y me dirijí hasta la cocina para abrir el refrigerador y verlo vacío.-Necesitamos ir de compras- mire hacia Yoongi, que aún seguía en el suelo y sólo en boxers- Te daré ropa y nos vamos hacia el supermercado.
Me dirigí hacia mi habitación con Yoongi detrás mía.
-Elige algún pantalón y una camisa - le dije señalando el armario para que pudiera sacar las prendas que le mencione - y luego ve a lavarte esa cara y peinate.
Salí de la habitación y a los pocos minutos apareció un Yoongi más presentable que el anterior.
-¿listo? - Yoongi asintió y me siguió hasta la puerta.
Bajamos por el ascensor en un silencio agradable.
Me puse a pensar que podría hacer con Yoongi. Antes hable con nam y el me dijo que jin lleva una vida bastante normal, trabaja en un restaurante y consigue su propio dinero, me dijo también que no mantenga tanto tiempo a Yoongi en forma humana porque no es cómodo para él.-oye yoon - Yoongi giro su cabecita hacia mi - tendrías que buscar un trabajo.
El solo asintió.
Bajamos del ascensor y nos dirigimos hacia afuera, pero al momento de cruzar la puerta yoongi tomó mi mano.
- He-hey - solté su mano, sentía mi cara arder -¿Qué haces?
-Me gusta ir de la mano - me miró como si fuera obvio.
-No podemos ir de la mano - clave mis manos en mis bolsillos y yoongi sólo frunció el ceño y me siguió hasta que llegáramos al supermercado.
🌻
Cuando llegamos a casa hable con Yoongi sobre la posibilidad de trabajar en una tienda de discos que queda a una cuadra de nuestro edificio.
Le pareció bien entonces fuimos a hablar con el dueño para ver si había posibilidad de que lo aceptarán.
-Y... ¿Posee algún tipo de experiencia en otro trabajo?-Pregunto el dueño, que si mal no recuerdo su nombre era Jeon Jung kook.
-Cla-
-No - Lo corte antes de que pudiera decir algo- Por eso quiere tomar este trabajo como experiencia.
No se si esto va a ayudar realmente a Yoongi, pero siendo sincero, necesito que consiga algún trabajo.
Yo apenas puedo mantenerme a mi mismo trabajando en un café, voy a necesitar que Yoongi también genere ingresos para poder mantenernos a ambos.
Además, voy a necesitar que se integre a la sociedad, un celular, ropa, amigos, etc.-Bien - El dueño junto sus manos - Voy a necesitar un número para poder comunicarme y enviarte los horarios de trabajo.
Perfecto - Claro, este es mi número - procedí a escribir mi número en un papel que le extendió a Yoon.
Luego de despedirnos, ambos salimos en dirección a casa.
- Yoongi - lo llamé - Voy a necesitar que de ahora en adelante tengamos ciertas reglas.
Hasta este momento Yoon estaba llevando un gorro para así tapar sus orejas, aunque es normal que un híbrido pasee por las calles, pero por el momento prefería ocultarlo.
- Claro, solo dime.
Entramos a casa y ambos nos pusimos las pantuflas de casa.
Nos sentamos en la mesa de la cocina.- Nada de demostraciones cariñosas en público.
-¿A que te refieres con eso? - Ladeo su cabeza y me miró con los ojos muy expectantes.
-Yoongi, no puedes tomarme la mano en público - lo miré severamente.
-¿Por qué no?
- Porque la gente lo podría mal interpretar - No es tan difícil de comprender, me pone muy incómodo tener que explicarle porque no debemos tener muestras de cariño en público.
Yoongi se levantó de su asiento y se dirigió a mi lado, posó su mano en mi barbilla y la levantó.
- Eso significa que... ¿En privado puedo hacer esto? - Estampó sus labios contra los míos y rápidamente introdujo su lengua e hizo contacto con la mía.
Yo aún estaba en shock, trate de reaccionar y empujarlo para que se separara de mi, pero él seguía haciendo fuerza para que no pudiéramos separarnos.
- Bas-ta - Trate de decir, ya que apenas y podía respirar, además estaba muy nervioso, no, nervioso no, incómodo, si si.
Lo empuje y rápidamente pose mis dedos en mis labios.
-Ah - me quejé porque Yoongi me había mordido - ¿Qué te pasa? - lo miré, mala idea.
Tenia los labios hinchados y el pelo despeinado, sumado a que se encontraba agitado por la falta de aire que él mismo generó.
-No Yoongi, no puedes hacer eso.
-¿Por qué? - Yoongi estaba enojado - No te hice nada que tú no quisieras - me señaló con su dedo.
-Yo no te pedí que me besaras - me quejé.
-PERO ME SEGUISTE EL BESO.
Me sonroje y no pude seguir discutiendo con él, por lo que me fui a mi habitación.
¿Por qué tenía que comportarse así conmigo? No lo entiendo, lo adopte y no trate de hacerle nada malo nunca.
Admito que es muy tierno, sus orejitas son muy suaves, y guapo, sus ojos son muy hermosos y sus labios son tan del-
NO, no, es mi gato, mi mascota, no debo pensar eso.Creo que necesito conocer a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Kitty [[yoonseok]]
FanfictionUna historia donde Hoseok decide adoptar un lindo gatito negro,pero aquel gatito es muy extraño. Él no buscaba adoptar un híbrido,es más,ni siquiera sabía que lo que él adoptó era real.