-Solcito-sentí como si alguien me hubiera tocado mi mejilla-despierta.
Abrí mis ojos lentamente y me encontré con lo que menos quería,con el híbrido arriba de mi cama con su cabeza muy cerca de la mía,lo que confirmaba que ayer no estaba alucinando,sino que era verdad que tenía un gato que se podía transformar en un híbrido.
-Sol-"Yoongi" puso una mueca triste en su cara-pensé que te habías muerto.
-No me llamo "Sol"
-Pero te pareces al sol que alumbra mis días-dijo con una sonrisa donde sus ojitos no se veían y sus encías se podían ver,haciéndolo ver extremadamente lindo.
-Bueno-me senté sobre mi cama para alejarme un poco de él porque ya me estaba sintiendo incómodo-no importa,ahora-lo mire con una cara sería y fijamente a los ojos-explicate.
-¿Qué cosa?-movió sus lindas orejitas hacia adelante dando una señal de que no comprendía a lo que me refería.
Cabe decir que Yoongi gato,el "normal" tenía apenas 4 meses,mientras este Yoongi híbrido tenía una apariencia de un adolescente de 18 con el cabello negro,ojos felinos,unos lindos colmillos,unas orejas,una cola y garras.
-¿Por qué eres un híbrido que se transforma en gato?
-¿uh?-una cara MUCHO más linda que la anterior apareció-¿Nací así?
Imposible,si eso fuera verdad la señorita del lugar me habría dicho,pero no nombró nada acerca de transformarse.
Lo único que sé es que estos casos son MUY raros pero suelen suceder,pero generalmente la gente que lo posee va a laboratorio y a experimentos,por eso nunca lo hacen público,un amigo,Namjoon,adoptó a otro lindo gatito llamado Jin que resultó ser un híbrido también,obviamente lo tiene oculto de la sociedad.
Pero eso solo pasa con los híbridos que pueden ser animales,los que son solo híbridos no pasan por laboratorio ni nada,pero pasan por abuso,maltrato,abandono,circo y otras cosas inhumanas,por esa razón también son rescatados.Obviamente no iba a mandar a Yoongi a la calle porque corría el peligro de ser llevado a laboratorio y yo estoy en contra de eso.
No se que haría con él,pero no lo dejaría solo,de pequeño recibió cosas malas,y prometí que iba a protegerlo.-Bueno,¿Yoongi?-asintió con una sonrisa sin dientes al escuchar su nombre-vamos a tener que hablar de todo esto.
-Okey~-se levantó y se fue de mi habitación meneando su linda cola
Okey,creo que dije muchas veces lindo
🌻
-¿Quieres leche?
-Prefiero un café
Luego de darme una ducha y despejar mi mente decidí hacer el desayuno,podríamos hablar de todo esto y llegar a una conclusión,tendríamos que hablar de todo,porque sé que los híbridos son medios "especiales" se podría decir.
De verdad que quiero que Yoongi sea feliz,pero yo tenía pensado un gato,no un híbrido,apenas tengo 21 años para tener esa responsabilidad,tengo que seguir estudiando.-Ya está listo-serví las tazas llenas de café en la mesada.
Yoongi tomó un pequeño trago y ronroneó del gusto.
-Yoongi-el susodicho levantó su cabeza mirándome atento-¿Por qué no me dijo antes la empleada?
-Porque no lo sabe-meneó su larga cola por detrás de él,como si se estuviera divirtiendo.
-¿Y por qué no le dijiste?
-porque tenia miedo de que me mandaran al laboratorio o a la carcel-tomó otro trago para luego volver a mirarme-Pero tú dijiste que ibas a protegerme.
Su mirada sobre mí me puso algo nervioso así que decidí tomar un poco de café cuando de repente procesé bien sus palabras.
-¿La cárcel?¿Por Qué?
-Maté a mi antiguo dueño
Comencé a toser y a ahogarme con el café.
-¿QUÉ HICISTE QUÉ?
-E-Es que é-él me hacía mu-mucho daño-comenzó a encogerse en su lugar y a temblar del miedo-Por favor-sus ojitos se pusieron brillosos-no me pegues.
Y comenzó a llorar,ahí caí en cuenta de que le había gritado,Yoongi pasó por mucho y ahora yo como idiota estaba gritándole,soy un imbécil.
-No llores Yoongi-me levante para ir a abrazarlo pero se alejó-perdóname,no era mi intención asustarte.Yo nunca te haría daño,lo juro.
Me miró con sus ojitos brillando por el pequeño llanto para luego ser un lindo gatito y saltar hasta mis brazos en busca de mimos.
-Perdóname ¿Si? Prometo nunca levantarte ni un dedo-acariciaba su pequeña cabecita mientras este ronroneaba-Pero tendrás que explicarme eso luego.
Caminé hasta el sofá para sentarme y ver algo en la televisión mientras mis manos se dedicaban a acariciar a Yoongi para calmarlo.
🌻
Me había quedado dormido cuando comencé a sentir algo peludo en mi nariz que no dejaba de molestarme.
Poco a poco me desperté hasta ver a Yoongi como un "humano" viéndome con mucha concentración.-Eres muy lindo Sol-no dejaba de mirar cada facción de mi cara.
No tardé mucho en ponerme rojo para luego alejarme y sentarme bien.
-Emm,Yoongi,me llamo Hoseok,Jung Hoseok.
-je-mostró sus encías en una breve risa-Hobi.
-Mis amigos me llaman así,pero también puedes decirme Hyung-apenas pronuncie esa palabra su entrecejo de frunció en una cara de disgusto.
-Hobi-ah
-Oye-era muy claro que yo era mayor-yo debo decirte Yoongi-ah,no tú.
Rápidamente pegó nuestras narices para luego susurrar-tú debes decirme "Oppa"-inclinó un poco su cabeza,acercándose más,si es que eso era posible-O Daddy,si quieres.
Estaba hecho un tomate ¿Cómo se atrevía a decir eso? ¿Oppa? ¿Daddy? ¿Yo diciéndole daddy? Estaba loco,demasiado.
-Ten-tengo que i-ir al ba-baño-me alejé rápidamente para correr al baño sin dejar que Yoongi pueda contestarme.
🌻
Bueno,en esta historia Yoongi no es el tipo rudo que siempre es,o sea,él en realidad si es así pero al estar con Hoseok el es mas amor y mimos
Aunque puede llegar a ser duro y dominante en otros aspectos jeje,después van a ver.
ESTÁS LEYENDO
Kitty [[yoonseok]]
FanfictionUna historia donde Hoseok decide adoptar un lindo gatito negro,pero aquel gatito es muy extraño. Él no buscaba adoptar un híbrido,es más,ni siquiera sabía que lo que él adoptó era real.