___ Cap.2 ___

533 75 58
                                    

La marca le había cambiado su vida por completo, para bien y para mal, pues algunos molestaban a dipper por su dichoso apodo y su marca, probablemente muchos odiarían haber nacido con tal marca, pero el no, el amaba su marca, se sentía especial, aún que las quejas y abusos lo llevaron a aislarse de amigos y familia volviéndose más reservado.

A veces cuando dipper iba al bosque veia a cierto triangulo observarlo, al principio se asustaba, pero con el pasar del tiempo se fue acostumbrando a su presencia, incluso intentaba acercarse aunque nunca lo logró pues este desaparecía sin dejar rastro alguno

Hasta aquel día

(...)

Dipper estaba en el bosque, descansando cuando sintió una mirada, sonrió y miro hacia una dirección exacta y allí estaba, el triángulo de solo ojo.

Se acercó a paso lento para no "asustarlo" pero este no desapareció está vez, solo empezó a caminar en dirección contraria y dipper le siguió a paso torpe, al tener 10 años era normal el no ser tan ágil sobretodo en su condición familiar .

Después de un rato de camino llegaron a un árbol donde el triángulo desapareció, el niño, confundido se acercó a la árbol y lo toco, su textura era rara así golpeo un poco y este se escuchó hueco y empezó a buscar alguna manera de abrirlo y cuando lo logró encontró un mecanismo, algo curioso.

Tocó la palanca del mecanismo y la movió escuchando un estrueno detrás de él, al voltear vio un pequeño hueco, que contenía un libro el pequeño sonrió

- gracias - dijo el chico, el no tomaba al triangulo como un monstruo, si no como un amigo.

Finalmente, dipper tomo el libro y se marchó rumbo a su casa, al llegar alli se encerró en su cuarto y se dispuso a leer el libro.

Dipper tenía cuarto propio, era el cuarto donde su padre se hospedaba anteriormente, este había superado la muerte de Isabel Pines (madre de los gemelos) y empezó una nueva relación con otra mujer, pronto tuvo una nueva familia y se olvidó de la anterior siendo solo un recuerdo más.

Mabel, quien recordaba perfectamente como su padre empaco su cosas y se marchó, no entraba al cuarto de su hermano, mientras qué dipper, recordaba cuando su padre dijo que ya no los amaba y se marchó, pero, su vída no estaba vacía tenía a sus tíos, hermana y a aquel ser que lo visitaba en el bosque.

Empezó por leer el prólogo del libro donde había varias opciones pero una llamo su atencion "Bill Cipher", un escalofrío recorrió su cuerpo, como una señal, decidió abrir el libro en esa sección, al llegar lo primero que atrajo su atención fue una imagen mal ilustrada de aquel ser que lo visitaba, empezó a leer sin parar hasta la hora de la cena.

Dipper estaba haciendo un dibujo hasta que la puerta se abrió para después dejar ver a su tío Ford quien le veía con seriedad.

- dipper baja a cenar - dijo con voz demandante, dipper por instinto apretó su diario y se fue corriendo

- si tío Ford -dijo saliendo de la habitación

Ford miro la puerta y luego al escritorio donde dipper estaba dibujando encontró un dibujo de Mabel, de Stan y uno suyo o almenos eso creyo ya que al tomar su retrato una hoja cayó, la recogió y vio a un ser, un ser que conocía a la perfección .

Ford bajo furioso las escaleras donde vio a su familia cenando, este se acercó a dipper quien cenaba unos huevos estrellados

Este se acercó lo suficiente y golpeo la mesa dejando el dibujo en ella.

- que es esto jovencito ? -pregunto Ford notablemente molesto

Todos miraron a Ford con extrañes mientras esté miraba al pequeño, quien miro con toda la tranquilidad del mundo la hoja y vio, un dibujo de Bill entre los árboles, como el recordaba que lo visitaba todas las noches, en ese momento sintió algo, como si algo hubiera cambiado, sus sentidos se pusieron alerta, se tenso y sonrió para intentar calmarse, además le gustaba su dibujo.

Dipper no respondió lo cual hizo enojar con mayor razón a Ford, pero alguien inicente cambio el ambiente, era Mabel, quien le quitó el dibujo así tío y lo vio .

-

que feo, dipper por qué lo dibujas te así! - regaño la boca con un tono autoritario, aunque en realidad, su autoridad era más que baja - mira ... - saco un lápiz de su bolsillo y con la gomita de este, borro el ojo y el moño de Bill.

Dipper frunció el estremejo, sintió una gran molestia, como si de alguna manera, aquel simple acto fuera una falta de respeto hacia aquel ser que tanto lo visitaba, molesto le quitó el dibujo y el lápiz a su hermana de manera brusca

- no lo toques - dijo notablemente molesto mientras que volvía a dibujar el ojo y el moño de Bill, borrando dos ojos raros y un collar de perlas que le había hecho Mabel

Mientras tanto cierto triangulo veía desde una esfera de cristal toda la escena, en verdad ese niño le serviría y está vez no se lo quitarían....como la última vez

Soy Tu DueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora