Las historias son difíciles de narrar pero supongo que para poder contarla bien se debe contar desde donde todo comenzó y eso haré yo.
¿Quieren saber cómo todo comenzó? Bien yo se los contaré.
Todo comenzó hacia años. En una dimensión de nombre desconocido. Bill Cipher se había hecho de poder por medio de tratos, logro obtener grandes dimensiones, muchos esclavos y todo lo que cualquiera pudiera desear.
Sin embargo si avaricia no tenía límites
Al demonio de la locura nada podía satisfacerlo; no importaba de cuántas dimensiones se apoderará, cuántos tratos hiciera, cuánto poder obtuviera, cuánta sangre se derramará…
El siempre quería más
Hasta que llegó aquel día. Ese que muchos ansiaban tanto, cegados por la venganza y el dolor provocados.
Un día justicia se tomará y el enfado de la gente no se evitará.
No hubo remedio a lo que el destino atrajo. Una emboscada camuflada bajo un trato muy tentador. Bill salió realmente herid.
Su única opción fue escapar
Llegó a una dimensión familiar: Gravity Falls. En aquel lugar sabía que tampoco era bienvenido, aunque, en ningún lado lo era.
Se había ganado muchos enemigos en distintos lugares y distintos tiempos.
Decidió camuflar su ser, transformando su cuerpo en el de un humano. Nadie notaría sus similitudes con el demonio de la locura ¿No?
Así fue como lo conoció
Estaba muy débil para marcharse y era muy orgulloso para pedir ayuda. Así que recurrió a su tercera opción: esperar. Esperar a recuperar sus fuerzas.
Sin mas, se quedó recargado en uno de los grandes pinos del bosque mirando a la nada, pensando en todo lo que había perdido: su poder, el respeto, su dignidad…
Lo que no sabía es que no estaba solo en aquel bosque.
Un crujido entre los arbustos lo hizo alejarse, sus ojos se pusieron rojizos y sus colmillos crecieron. Soltó un gruñido hacia la dirección de dónde provenía el sonido.
Y allí lo vio…
Un castaño con las ropas sucias se veía frente a el asustado al ver su reacción. Bill ya había notado su presencia pero decidió no actuar, tal vez el muchacho podía estar de paso y lo mejor era no atraer la atención, al menos no hasta recuperar se por completo.
Bill relajo su mirar y si cara volvió a la normalidad al igual que la tonalidad de sus ojos que pasaron de ser rojizos a amarillentos.
Por otro lado, al ver cómo sus gestos se relajaban el pequeño dipper le miro con determinación y se acerco a el. Una vez estuvo cerca de el dejo algo y se marchó.
Bill lo miro irse y luego dirijo su mirada a lo que sea que había dejado el pequeño y grande fue su sorpresa al ver un pequeño bote con agua.
— Si que es extraño – pensó Bill viendo por dónde había aparecido el chico.
(…)
Al caer la noche, Bill veía las estrellas aún en el mismo lugar donde había aparecido y pensaba permanecer ahí un tiempo más.
Escuchó sonido nuevamente pero está vez no se alteró por dos razones: En la noche cualquier animalillo podría andar jugueteando por allí y segundo, ese olor ya lo reconocía bastante bien, casi todo el bosque olía a el, cómo si hubiera estado merodeando allí por meses.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño
FanfictionEn esta historia nos basaremos en el pasado, antes de que los gemelos Pines tengan 13 y descubrieran grandes secretos, estos viven en Gravity Falls donde toda la historia dará un giro inesperado...